[RETARDS] TORBE ERES UN BOCAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tremendo

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2004
Mensajes
358
Reacciones
0
Cada dia te hundes mas en la mierda.

Solo un consejo:

Si no tienes ni puta de idea de Cine ni de Muscia, mejor que no escribas sobre el tema, porque cada vez que escribes un artico relacionado con estos campos das mas lastima. Sigue escribiendo de sexo que para eso si que vales.

Nada mas.
 
Tremendo rebuznó:
Cada dia te hundes mas en la mierda.

Solo un consejo:

Si no tienes ni puta de idea de Cine ni de Muscia, mejor que no escribas sobre el tema, porque cada vez que escribes un artico relacionado con estos campos das mas lastima. Sigue escribiendo de sexo que para eso si que vales.

Nada mas.

Jijijijij

Pardillín
 
Ante todo quiero decir que esto es mi opinión, y que no espero que ninguno de vosotros la acepte ni entienda (dad vuestra gran facilidad para despotricar en cuanto alguien tiene una opinión diferente…).

Me refiero a cada artículo en el que hablas de cine (Ej.: el de la Guerra de los Mundos, o el de Sin City). Da igual que te haya gustado la película o no, tus críticas son como las que haría un niño de 10 años. No eres capaz de razonar porque es buena o mala. Simplemente despotricas y en muchos casos metiendo la pata hasta el fondo.

Y como ejemplo de música tenemos el superarticulo que has escrito sobre O.T, en el cual tú mismo dices que simplemente pusiste la tele un momento y lo viste y con eso ya eres capaz de escribir toda esa cantidad de gilipolleces sin antes informarte de que ha cambiado este año en el programa. Me gusta muchísimo la música, y reconozco que las ediciones anteriores de O.T dejaron mucho que desear, pero precisamente has criticado en tu artículo todo lo que han mejorado del programa.

Ya se que es tu página y que escribes lo que te da la gana, y me parece cojonudo que lo hagas y lo sigas haciendo, simplemente quería dar mi opinión sobre este tipo de artículos. Solo eso.
 
el q se debe considerar un gilipollas de tres pares de cojones es todo aquel que acuda a la pagina de torbe en busca de la opinion de un experto........
no creo q en ningun momento el se haya nombrado critico cinematografico o algo asi, da una opinion como la q puede tener cualquier otro y cada cual es libre de estar de acuerdo o no, pero venir aqui a poner un post asi....pues q quieres q te diga, cuando quiero saber algo de cine me voy a otras paginas especializadas o echo un vistazo por el foro.......

en fin, no acabo de entender pq te pica tanto...........no sera por cara a cara en salsa rosa?
 
fue eso, ver 10 minutos como le ponian a parir a la chiquilla y me puse de muy mala ostia. Resultado, mi articulo, es decir, mi opinion.

Lo mismo las pelis que dices, las vi y opine. Que no te guste o te parezca un experto, me da bastante igual, porque, desde cuando putalocura es una web de expertos?
es mi web y escribo de lo que me rota
no le des mas vueltas

para leer buenas criticas lee el fotogramas, que alli ponen la guerra de los mundos como obra maestra, y para musica, vete a terra.es

buenas tardes
 
OK. Como ya he dicho antes, me parece de Puta madre que pongas lo que quieras en TU pagina, Solo quería expresarte mi opinión (esto es un foro para eso no?).

Y sobre lo de la fotogramas y terra.es... Si acudís allí para informaros de cine y música... confirmas lo que imaginaba.
 
le he contestado porque no ha empleado insultos, y mas que contestarle, le he querido tranquilizar, no se por que le hierve la sangre viniendo aqui, con la de cosas que se pueden hacer
pero en fin, creo que poseo un iman con poderes estratosfericos para los que no encuentran lo que buscan
 
Dice que le gusta la música y ve OT???? seguramente te guste la música, pero no tienes ni puta idea de la misma. OT es un subproducto de usar y tirar para retardados.
 
OT es un programa q parte de la base de gran hermano nada mas que con variantes y la gente que sale no se pueden considerar cantantes, mas bien famosillos por salir en la tele. muchos de los cantantes de verdad empezaron en el metro, no en la tele. Cualquier día montan un gran hermano en el que los preparen para actuar en el circo
 
Tiene gracia. Cuanta gente de aqui sabeis de música he?...
jajaja.

Gracias por contestar Torbe. Llevo mucho tiempo por aki y la verdad es que no me lo esperaba.
 
Tremendo rebuznó:
Tiene gracia. Cuanta gente de aqui sabeis de música he?...
jajaja.

Gracias por contestar Torbe. Llevo mucho tiempo por aki y la verdad es que no me lo esperaba.

yo entiendo bastante, soy periodista musical, a parte de músico.
 
Empty Words rebuznó:
Tremendo rebuznó:
Tiene gracia. Cuanta gente de aqui sabeis de música he?...
jajaja.

Gracias por contestar Torbe. Llevo mucho tiempo por aki y la verdad es que no me lo esperaba.

yo entiendo bastante, soy periodista musical, a parte de músico.

Mira pues, ya coincidimos en algo...a lo mejor no somos tan diferentes por mucho que te extrañe...
 
Torbe contesta a este sujeto pq estaria muy feo q solo contestara a los que le lamen el culo, algo muy habitual por estos lares, cierto es que Torbe siente cierta obsesion por criticar todo aquello que resulta de masas, el critica el futbol, 5 millones ven Ot pues el dice q es una mierda, las peliculas mas taquilleras pues otra mierda, en mi opinion no es mas que un intento por demostrar que el es especial, que se sale de la masa social, como individuo concreto, que no se deja llevar por modas o los demas, aunque luego sea o no mentira.

PD:A parte de Bisbal muchos mas han sacado buena tajada, lease Natalia, Rosa, Bustamante.
 
cuervo querido, no van por ahi los tiros. Critico lo que parece mas accesible y productos de masa.
Productos que dan la sensacion de que se tienen que ver porque el resultado es espectacular y porque todo el mundo lo ve.

yo lo veo y opino, sin mas
 
TORBE rebuznó:
cuervo querido, no van por ahi los tiros. Critico lo que parece mas accesible y productos de masa.
Productos que dan la sensacion de que se tienen que ver porque el resultado es espectacular y porque todo el mundo lo ve.

yo lo veo y opino, sin mas

Y no puede ser que exista algun producto de masas accesible sea de calidad?
 
Tremendo rebuznó:
Y no puede ser que exista algun producto de masas accesible sea de calidad?

Podria ser, pero muy dificilmente oy en dia, cuando lo que crea audiencia en la television es fundamentalmente son los chismorreos, el cotilleo y meterse en la vida de los demas. Aunque siempre ay excepciones como por ejemplo el campeonato de F1 que este siendo seguido por muxa gente y no lleva nada que date de la vida privada de otras personas. :lol:
 
señorx rebuznó:
Tremendo rebuznó:
Y no puede ser que exista algun producto de masas accesible sea de calidad?

Podria ser, pero muy dificilmente oy en dia, cuando lo que crea audiencia en la television es fundamentalmente son los chismorreos, el cotilleo y meterse en la vida de los demas. Aunque siempre ay excepciones como por ejemplo el campeonato de F1 que este siendo seguido por muxa gente y no lleva nada que date de la vida privada de otras personas. :lol:

a ver lo que tardan los panfletos de prensa rosa en sacar "algo" de alonso -_-
 
Tremendo rebuznó:
TORBE rebuznó:
cuervo querido, no van por ahi los tiros. Critico lo que parece mas accesible y productos de masa.
Productos que dan la sensacion de que se tienen que ver porque el resultado es espectacular y porque todo el mundo lo ve.

yo lo veo y opino, sin mas

Y no puede ser que exista algun producto de masas accesible sea de calidad?

OT es un producto de calidad?

No me jodas no me jodas, y dices que te gusta la musica. NI PUTA IDEA
 
Tremendo rebuznó:
TORBE rebuznó:
cuervo querido, no van por ahi los tiros. Critico lo que parece mas accesible y productos de masa.
Productos que dan la sensacion de que se tienen que ver porque el resultado es espectacular y porque todo el mundo lo ve.

yo lo veo y opino, sin mas

Y no puede ser que exista algun producto de masas accesible sea de calidad?

OT es un producto de calidad?

No me jodas no me jodas, y dices que te gusta la musica. NI PUTA IDEA
 
Azash rebuznó:
señorx rebuznó:
Tremendo rebuznó:
Y no puede ser que exista algun producto de masas accesible sea de calidad?

Podria ser, pero muy dificilmente oy en dia, cuando lo que crea audiencia en la television es fundamentalmente son los chismorreos, el cotilleo y meterse en la vida de los demas. Aunque siempre ay excepciones como por ejemplo el campeonato de F1 que este siendo seguido por muxa gente y no lleva nada que date de la vida privada de otras personas. :lol:

a ver lo que tardan los panfletos de prensa rosa en sacar "algo" de alonso -_-

qmdices.jpg
 
Azash rebuznó:
señorx rebuznó:
Tremendo rebuznó:
Y no puede ser que exista algun producto de masas accesible sea de calidad?

Podria ser, pero muy dificilmente oy en dia, cuando lo que crea audiencia en la television es fundamentalmente son los chismorreos, el cotilleo y meterse en la vida de los demas. Aunque siempre ay excepciones como por ejemplo el campeonato de F1 que este siendo seguido por muxa gente y no lleva nada que date de la vida privada de otras personas. :lol:

a ver lo que tardan los panfletos de prensa rosa en sacar "algo" de alonso -_-

qmdices.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie