[RETARDS] Torbe es un mentiroso: SI TOMA ALCOHOL!!!

Guizmito

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jun 2003
Mensajes
160
Reacciones
0
Torbe confiesa, no seas tímido y dí la verdad... BORRACHUZO 8)

Ayer te ví en un reportaje del GObierno Vasco de esos que ponen de vez en cuando por la tele, en los que sale un gilipollas con cara de corky diciendo payasadas sobre prevención. El reportaje en cuestión era: cómo tratar las intoxicaciones etílicas!! y de repetente sale un tío haciendo de borracho, tocando los cojones a la peña por la calle y era... tachán, tachán... Torbe.

Era un reportaje friki total. El tío llea a casa, le acuestan, se rebela, se levanta, se vuelve a acostar, le dan café... En fin.

BORRACHO DE MIERDA!!!!! :pla :pla
 
Guizmito rebuznó:
Torbe confiesa, no seas tímido y dí la verdad... BORRACHUZO 8)

Ayer te ví en un reportaje del GObierno Vasco de esos que ponen de vez en cuando por la tele, en los que sale un gilipollas con cara de corky diciendo payasadas sobre prevención. El reportaje en cuestión era: cómo tratar las intoxicaciones etílicas!! y de repetente sale un tío haciendo de borracho, tocando los cojones a la peña por la calle y era... tachán, tachán... Torbe.

Era un reportaje friki total. El tío llea a casa, le acuestan, se rebela, se levanta, se vuelve a acostar, le dan café... En fin.

BORRACHO DE MIERDA!!!!! :pla :pla

Terrible oiga.
 
No salía Bardem en el evento..? Ah pues no me interesa...
 
PAOLA rebuznó:
No salía Bardem en el evento..? Ah pues no me interesa...

Mi madre se hizo una foto con Bardem una vez, y estubo en mi casa (5 minutos).

No, yo no estaba.

Va en serio.
 
¿A dónde vas? Manzanas traigo. ¡Ah! como se le ha caído el peine... :?
 
7921421623fc74a90be703.jpg


:cry:
 
...

Si sirve de algo, yo le pregunte sobre (creo que el mismo) ese video, y me dijo que no era él. Aunque se parece la hostia. Por cierto, el tio ese hacia terriblemente mal de borracho.
 
Sí que era él. Le dará vergüenza la penosa interpretación y por eso no confiesa, pero era él. Quizás es de hace un tiempo porque tenía menos lorzas, pero no hay margen de error.
 
Guizmito rebuznó:
Torbe confiesa, no seas tímido y dí la verdad... BORRACHUZO 8)

Ayer te ví en un reportaje del GObierno Vasco de esos que ponen de vez en cuando por la tele, en los que sale un gilipollas con cara de corky diciendo payasadas sobre prevención. El reportaje en cuestión era: cómo tratar las intoxicaciones etílicas!! y de repetente sale un tío haciendo de borracho, tocando los cojones a la peña por la calle y era... tachán, tachán... Torbe.

Era un reportaje friki total. El tío llea a casa, le acuestan, se rebela, se levanta, se vuelve a acostar, le dan café... En fin.

BORRACHO DE MIERDA!!!!! :pla :pla

ostia ostia, ahora me acuerdo
jajaja siii era yooo
pero eso fue hace la ooostia de tiempo!!!
lo hice para unos amigos q tenan una productora de video q me ayudaron a hacer PITO DE ORO
pero si eso es del 96 por lo menos!
aun lo siguen dando? jaja quiero una copia ya de eso!

lo hice gratis en plan amiguetil, y si, fue bastante patetico
 
Muy bien tito, de sabios es reconocer las cosas, no sea que los demás crean que me invento lo que digo.

Gracias y me voy a tomar un chupito a tu salud.
 
No era Torbe. Es un pavo que empezó en Telebilbao haciendo el notas. Llegó a salir en el programa de Quintero vestido de cerdo.
 
gorgias1976 rebuznó:
No era Torbe. Es un pavo que empezó en Telebilbao haciendo el notas. Llegó a salir en el programa de Quintero vestido de cerdo.

Tu eres tonto del culo.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
gorgias1976 rebuznó:
No era Torbe. Es un pavo que empezó en Telebilbao haciendo el notas. Llegó a salir en el programa de Quintero vestido de cerdo.

Tu eres tonto del culo.

Creo que por primera vez estoy en de acuerdo con usted.
 
gorgias1976 rebuznó:
No era Torbe. Es un pavo que empezó en Telebilbao haciendo el notas. Llegó a salir en el programa de Quintero vestido de cerdo.

No eres muy bueno juntando ideas, ¿a que no?
 
Arriba Pie