fernandiscolerele
Novato de mierda
- Registro
- 9 Sep 2010
- Reacciones
- 0
OOHH Gran dios todopoderoso TORBE, te voi a pedir algo, y se que a muchos foreros les gustará, que me haría el hombre mas feliz del mundo. Sé que es una tarea dificil, complicada, pero si hay alguien que pueda hacerlo eres tú. Si lo consigues, sin lugar a duda, tu personaje de padre Damian pasaría a ser una de las mas influientes del planeta Tierra, algo inolvidable para los foreros de PL...bueno, y ahora cortando el rollo, me parecería lo maximo que te trincases aaaa...CLARA MORGANE. ¿Qué te parece Torbe? Creo que se está apagando la fuerza de PL poco a poco. Es hora de dar un golpe sobre la mesa. Sé que es complicado, ya que Clara está retirada, ademas es una estrella de la TV francesa (venida a menos pienso yo), con lo cual la repercusión mediatica sería incalculable.
Jajajaj...se que te parece una putalocura y una tontería mi idea, pero bueno, la vida es sueño y los sueños, sueños son...
Gracias y Un saludo foreros!!
Jajajaj...se que te parece una putalocura y una tontería mi idea, pero bueno, la vida es sueño y los sueños, sueños son...
Gracias y Un saludo foreros!!