Torbe estas a Tiempo,incluyamos esto en el concurso d pollas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema niko09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niko09

Guest
Torbe, genio te felicito por el concurso de pollas y espero que llegues a mil pronto, pero aun estas a tiempo de cambiar algo que descubriria si es verdad que el tamaño de la polla tiene que ver con la estatura de las personas, seria bueno que a partir de ahora con la foto que te mandan (con la regla obviamente) incluyeran la estatura de los dueños de estas, asi se sabria la verdad de una vez por todas y no tendriamos que esperar unas mil fotos mas, podes hacer facilmente la encuesta con las 900 que te faltan y hacer las estadisticas.
Espero tomes en cuenta mi sugerencia ya que creo que este tipo de estudio no se hizo y solo se tomaron en cuenta las medias, asi que serias el primero(como siempre).

Chau torbe, luego te mando una foto de la mia que mide 18cm, grosor 4.5cm y mido 1.67


Hagamos fuerza por incluir la estatura ademas de la medida de las pollas, los que esten de acuerdo respondan este mensaje, y corran la voz en el foro.
 
homo.jpg
 
Ciertamente una mujer disfrutara mas con una polla de 5 cm de grosor y 16 cm de largo, que con una de 3 cm de grosor y 23 cm de largo.
Lo importante es el grosor, no la longitud.
 
Lo importante es saber.

Si eres un capullo con un pollón, lo más posible es que dejes a la tía indiferente.

Si no la tienes muy grande (ojo, tampoco mini eh?? estamos hablando de 15-16cm... algo "no vergonzoso") pero sabes de qué va el tema, pues puedes hacer que una chavala lo pase bien.

Aunque, evidentemente, si sabes, y tienes un trabuco... miel sobre hojuelas...

:-o
 
hihihihiihihihiihihiihihihiih qué pequeña la tenéis hihihi mola
 
JAJAJAJAJJAJAA!!

Claro. ¿Quién no quisiera un centímetro más?

Hombre, yo, sinceramente, como no me conocéis, os diré que estoy contento. Si me llegase a 20 (que no me llega) estaría más.

Pero vamos, que a mi novia la tengo contenta. Que es lo importante, desengañémonos. Si a tu novia le gusta tu pilila, date por contento.

Y yo estoy contento.

:pla
 
A ver....donde está esa foto?? ehhh....si no lo veo no lo creo... :lol:
 
Estarás hablando de la foto del que ha abierto el post este no???

Los otros estamos libres de toda culpa...

:oops:
 
No he leido lo del niko este porque tiene pinta de ser un cóñazo pero os diré que me he hecho un dedito con lo de las poyas, joder hay un a morcillona con venas que me pone a 100
 
Atrás
Arriba Pie