Torbe hace salchichas con las famosas!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sexo23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porfavor no me conteis el final, que quiero verlo luego.
 
Ferris rebuznó:
Respecto al tema, todo se reduce a una cosa dinero. Estoy seguro que si un abuelaco de 90 años con halitosis le ofreceria 300 euros tambien le comia el ciruelo.

Y ahora dime tu que tiene que ver el que te cante el aliento con que te coman el rabo
 
Ferris rebuznó:
¿Que pasa conmigo?. Yo no voy de nada.

No hombre, si lo decía porque ha hecho una gracieta que ni gracia ni ostias. Pero no te lo tomes a mal, no tengo nada en contra tuya, en el fondo lo he dicho porque es lo que diría todo el mundo. Soy así de mierdas. Me caes bien. Dame un abrazo, anda.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
El hamor es precioso... a ver cuánto dura cuando se entere que se ha bebido la ambrosía y dulce néctar de Torbe. :lol:
Y tal vez también haya hecho gárgaras con la lefa de Conan u Ozito. No lo sé a ciencia cierta, pero después de comerle la boca a esta la duda me obligaría a acabar pegándome un tiro :lol:
 
semete rebuznó:
Y ahora dime tu que tiene que ver el que te cante el aliento con que te coman el rabo

Venga nen, sustituye halitosis por otra cosa asquerosa o imaginate al abuelo mas desagradable que te imagines. Por cierto la halitosis de los abuelos se huele a manzanas, ¿no os ha pasado que os habeis cruzado con alguno y a 2 metros ya os ha dado ganas de echar la pota a un lado.?
 
Ferris rebuznó:
Venga nen, sustituye halitosis por otra cosa asquerosa o imaginate al abuelo mas desagradable que te imagines. Por cierto la halitosis de los abuelos se huele a manzanas, ¿no os ha pasado que os habeis cruzado con alguno y a 2 metros ya os ha dado ganas de echar la pota a un lado.?

O sea, quieres que te imaginemos a tí con 70 años.
 
Ferris rebuznó:
Venga nen, sustituye halitosis por otra cosa asquerosa o imaginate al abuelo mas desagradable que te imagines. Por cierto la halitosis de los abuelos se huele a manzanas, ¿no os ha pasado que os habeis cruzado con alguno y a 2 metros ya os ha dado ganas de echar la pota a un lado.?

Yo recuerdo uno que vino a arreglar la lavadora al que le olia el pozo como su hubiera un cadaver pudriendose en lo más hondo. Yo recién levantado y de resaca no pude aguantarme las nauseas y acabe echando la bilis o el liquido verde ese que te queda en el estomago. Hermosa manera de empezar el dia.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
O sea, quieres que te imaginemos a tí con 70 años.
a veces vais provocando. no me cansare de decir que follo mas que la media
 
semete rebuznó:
Yo recuerdo uno que vino a arreglar la lavadora al que le olia el pozo como su hubiera un cadaver pudriendose en lo más hondo. Yo recién levantado y de resaca no pude aguantarme las nauseas y acabe echando la bilis o el liquido verde ese que te queda en el estomago. Hermosa manera de empezar el dia.
Al menos espero que lo de la lavadora no fuera nada importante.
 
Reconduciendo el hilo, Mientras veía el vídeo mi perturbada mente mezclaba lo que decían estos pánfilos con las siguientes imágenes
"Yo a mi churri lo mimo también, soy una chica muy cariñosa muy detallista..."
-¿Que tal la crema?
-"Bien me gusta, estoy como una reina, no me quejo..."


-...Bueno cari, ya has ganado veinte lereles y puedes elegir entre una mamada rápida detrás de cámara o una segunda cita conmigo para darme cariño y compartir sidra...
-mmm....
-Pues una segunda cita...

:face::face::face:
Pobre chaval cuando se entere (después de comerle la boca y el coño, que lo hará) que esa ninfa ha tragado mas km de rabo y m[SUP]3 [/SUP]de lefa que Traci Lords y Carmen de Mairena juntas.
 
746606.PNG


alien-face-drawing.gif


ALIEN FACE
 
semete rebuznó:
Yo recuerdo uno que vino a arreglar la lavadora al que le olia el pozo como su hubiera un cadaver pudriendose en lo más hondo. Yo recién levantado y de resaca no pude aguantarme las nauseas y acabe echando la bilis o el liquido verde ese que te queda en el estomago. Hermosa manera de empezar el dia.

A mi me ha pasado que un lunes con la soñera, me tome 3 cafes solos, y me fume a saber cuantos cigar, al rato noto un pestazo de cojones estando en la oficina, y al decir, ostia puta que peste... me di cuenta que era mi buzon.

Que asco que me di, casi como el que os doy a vosotros.
 
Atrás
Arriba Pie