[RETARDS] TORBE HAZ LA NUEVA SERIE....OZITO SEX!!!

Registro
13 Oct 2005
Mensajes
640
Reacciones
1
Este video me ha matao...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Torbe te puedes forrar si usas a OZITO como protagonista para una nueva serie que se folle pivones, asi le haces al hombre mas feliz del mundo y te sacas un dinero que eso vende!! todos quieren a OZITO, todos hablan de el, todos quieren verle en accion....

Torbe por Dios piensatelo, porfavor.

Viva OZITO!!! OZITO Presitente!! porque él a usted le votaria.
 
Pues el tio parece buena persona,yo tengo un colega que tiene esquizofrenia que se parece bastante
 
El papel que podría hacer Ozito ya lo hace Torbe cuando se disfraza con la dentadura y tal.
 
Platon rebuznó:
El papel que podría hacer Ozito ya lo hace Torbe cuando se disfraza con la dentadura y tal.

Si Torbe lo hace bien pero tambien hay que dar oportunidades a esta pobre gente que te puede hacer ganar mucho dinero, todos sabemos que Torbe no es nada tonto y es un lince para los negocios, si le dio la oportunidad a Whilly Foc, a Josito, etc porque no OZITO??
 
Todo tiene un limite mi amigo, talvez para un video muy bizarro.
 
juass...que mofa de video...puto ozito que horrible es el jodio...no me extraña que sea tan famoso por estos lares
 
700f8d37ff570530919aa836c8175842o.jpg


Torbe hazle mas famoso, dale la oportunidad que nadie le ha dado de hacer el sexo con mujeres hermosas, tu puedes...
 
asesino_berserker rebuznó:
Platon rebuznó:
El papel que podría hacer Ozito ya lo hace Torbe cuando se disfraza con la dentadura y tal.

Si Torbe lo hace bien pero tambien hay que dar oportunidades a esta pobre gente que te puede hacer ganar mucho dinero, todos sabemos que Torbe no es nada tonto y es un lince para los negocios, si le dio la oportunidad a Whilly Foc, a Josito, etc porque no OZITO??

Me has convencido, APOYO a OZITO a muerte.

Si pones videos suyos los bajaré por SMS !!
 
Platon rebuznó:
asesino_berserker rebuznó:
Platon rebuznó:
El papel que podría hacer Ozito ya lo hace Torbe cuando se disfraza con la dentadura y tal.

Si Torbe lo hace bien pero tambien hay que dar oportunidades a esta pobre gente que te puede hacer ganar mucho dinero, todos sabemos que Torbe no es nada tonto y es un lince para los negocios, si le dio la oportunidad a Whilly Foc, a Josito, etc porque no OZITO??

Me has convencido, APOYO a OZITO a muerte.

Si pones videos suyos los bajaré por SMS !!

Yo tambien estoy dispuesto a dejarme el saldo
 
No se, pero este video ha sido asi como un momento cardenas, no?

Ozito es amo, se ve buena persona... pero no le dejaria cuidando de mis hijas si las tuviera. :lol:
 
:121 :121 :121 :121 :121

Por la rapidez en poner el articulo de ozito , ahora una serie para el :lol:
 
buena persona se le ve... pero lo que dices tu...que yo no le daria nada de responsabilidad mas alla de traerme un yogur d ela nevera (y aun asi dudaria)
 
es que una cosa es ser timido y otra un salido...la segunda opcion nubla cualquiera otra ;)
 
NEO_P90, que es eso de pagafantas? lo he visto en otros foros pero no se lo que es
 
en el subforo GENERAL hay un par de hilos abiertos,te los recomiendo...

pd-si te lo cuento rompo la magia..ains
 
Arriba Pie