Torbe, imagino q estarás informado.......

Me creo la version de los guardias antes que la de este sujeto

Sin duda, yo también doy más credibilidad a los guardias.

que asco de seguratas, yo mataria a todos los policias y seguratas, soldados y cualuier mierda semejante
era un pobre muchacho que no tenia culpa de nada, son todos unos chulos que no tienen verguenza

El joven había salido con los amigos y volvía a casa. Sin darse cuenta, tomó una unidad que se dirigía hacia Urbinaga. En Cruces, se percató del error y, tras «charlar» con una de las vigilantes

Dice que cogió una unidad "sin darse cuenta". No me extraña que le pegaran, llevaría una cogorza del 15 y empezaría la pelea con los guardas.

el can hizo un «amago de atacar» e Ibon respondió de forma airada. El guardia continuó «en un tono similar» y se produjo una fuerte discusión. Finalmente, el vigilante llamó a un compañero para «echar» de la estación al joven.

¿Que el can hizo amago de atacar?. Los perros están entrenados y si no atacan es porque no tienen motivo.
Si el vigilante hubiera obrado de mala fe, le hubierda dado de hostias hasta en el carnet y le hubiera echado el sólo.

Que país de locos

Lord heavy rebuznó:
que asco de seguratas, yo mataria a todos los policias y seguratas, soldados y cualuier mierda semejante
era un pobre muchacho que no tenia culpa de nada, son todos unos chulos que no tienen verguenza

Ya estamos con las pluralizaciones, me puedes decir que tienen en comun los miembros de los cuerpos de seguridad del estado con los seguratas del metro ( o cualquier otro lugar ) o con los componentes del ejercito ?

Yo cada dia leo cosas mas raras en este foro

En el metro hay camáras, sobre todo en una estación como la de San Inazio... ya se verá qué versión es la verdadera (me juego a que ninguna... pero weno)

los cojones...

8 guardias, un perro, de noche con poca gente, un chaval solo y todavía dices que los guardias son los buenos???

Tu eres tonto chaval.

Re: los cojones...

Mambru rebuznó:
8 guardias, un perro, de noche con poca gente, un chaval solo y todavía dices que los guardias son los buenos???

Tu eres tonto chaval.

Creo que aun manteniendonos inamovibles en nuestra opinion, no tendriamos que faltar el respeto a los demas foreros, todos podemos decir lo que pensamos sin caer en lo soez.

Muchas de las opiniones vertidas en este foro caen de sobra en lo soez, no obstante, no era mi intención ofender. Pido disculpas.

Pero si es cierto, que hay cosas que claman al cielo.

Un saludo Sr.Cojones

ok

Muchas de las opiniones vertidas en este foro caen de sobra en lo soez, no obstante, no era mi intención ofender. Pido disculpas.

Pero si es cierto, que hay cosas que claman al cielo.

Un saludo Sr.Cojones

_misticriver rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Me creo la version de los guardias antes que la de este sujeto

Normal que un gilipollas como tu,crea esa version.Todavia crees en los reyes magos?

Ya se que mis reyes es tu madre, abrete el ojete que mañana viene papa noel y ya sabes lo que tienes que hacer si quieres regalos.

Lord heavy rebuznó:

tu eres tonto o q? a q viene meter a los policias en el asco?? mi padre es policia, el dia q t abran el coche o t roben la moto no se t ocurra acudir a el, eh??? No estoy defendiendo ni al chico ese ni a los seguratas, pero a la policia no la metas en el saco.
Puta mierda de policia verdad? pero si algun dia t pillan por la calle y t meten en un callejon unos moros a abrirte el culo ya veras como tienes ganas de q aparezca la policia.
Q pasa contigo? q vas de radical por la vida?

si, precisamente lo lei ayer y lo pondre en la web del metro bilbao
en cuanto llegue a casa

Yo soy "segurata" y estoy de baja porque un hijo de puta me dio una patada en la rodilla... eramos 4, el un puto borracho, y cobramos 2 de los "seguratas" y te puedo asegurar ke el t io salio ileso, ni le tocamos un pelo.

Deberiais poneros en nuestro lugar, donde baja gente al metro solo para darnos de ostias para grabarlo en video porque es muy divertido venderlos por internet, o donde nos tragamos toda la mierda que nos da por culo.

Y si, direis ke es nuestro trabajo, pero todo tiene un limite, me han puesto una escopeta en la cabeza, me han intentado acuchillar, me han linchado entre mas de 8.. pero soy un hijo de puta y merezco la muerte no?...

Ke facil es hablar sin conocer.

muerte a los maderosssss troncoooo los maderos son una lacra!! no nos dejan tranquilos!! pasma hija de puta!! q malote soy uuuuuuuuuuu :lol:

Atrás
Arriba Pie