Torbe, me cobrarías algo por un banner-anuncio en tu web?

Stallone rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
A ver si te vas a creer que tú eres menos penoso que Pitercito...

Gracias por avisarmelo,pinypon caracaballo.

Si ese comentario viniera de ALGUIEN daria que pensar pero viniendo de alguien tan sumamente desgraciada y lerda como tu que no se come una polla ni poniendo un anuncio en el 2º mano y que para mas inri tiene que crearse un foro lleno de clones donde subirse el ego que en la vida real no tiene debido a sus limitaciones pues......pssss....psssss....PSSSSSSSSSSS

Que respuesta mas cutre...

El siguiente.

StRaCciAtElLa rebuznó:

El siguiente.

He leido en tu foro que te gustan las pollas bien grandes y duras, es eso cierto? Te gusta la paella?

StRaCciAtElLa rebuznó:
Stallone rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
A ver si te vas a creer que tú eres menos penoso que Pitercito...

Gracias por avisarmelo,pinypon caracaballo.

Si ese comentario viniera de ALGUIEN daria que pensar pero viniendo de alguien tan sumamente desgraciada y lerda como tu que no se come una polla ni poniendo un anuncio en el 2º mano y que para mas inri tiene que crearse un foro lleno de clones donde subirse el ego que en la vida real no tiene debido a sus limitaciones pues......pssss....psssss....PSSSSSSSSSSS

El siguiente.

Ya te avisé ayer, zorra. No abuses de mi paciencia.

No me voy a andar con hostias. El que se salga del tema de aquí en adelante se larga a tomar por culo.

Doctor Banner rebuznó:
yo si quieres te hago el banner, algo asi, por 280 leuros

pitertriste.jpg

¿Es que nadie va a citar esto?

:lol: :lol: :lol:

Yo en mi boda quiero un Banner. Y quién no?

si el evento fuera en madrid y tuviera constancia de que no me iban a fotografiar, me prestaba a ir. im - pa - ga - ble, vamos.

WEO rebuznó:

Ya me dirá en que resulta distinto mi comportamiento en este hilo de el del resto de mis compañeros foreros.

Este es un hilo condenado al forochat mas intenso, y al menos yo me atrevo a señalar lo que es para todos evidente: que Pitercito no resulta menos penoso que la gran mayoría de los participantes (usted inclusive). E incluso resulta mas divertido.

Venga, ya puede usted banearme con una "buena" razón, que ya sabemos todos que lleva persiguiéndome por el foro estos últimos dias.

Al menos espero que tenga el valor de no borrar el post para dejar bien claro donde estoy yo y donde está usted.

A los que me apoyan, un saludo y hasta la próxima.

StRaCciAtElLa rebuznó:
WEO rebuznó:

Ya me dirá en que resulta distinto mi comportamiento en este hilo de el del resto de mis compañeros foreros.

Este es un hilo condenado al forochat mas intenso, y al menos yo me atrevo a señalar lo que es para todos evidente: que Pitercito no resulta menos penoso que la gran mayoría de los participantes (usted inclusive). E incluso resulta mas divertido.

Venga, ya puede usted banearme con una "buena" razón, que ya sabemos todos que lleva persiguiéndome por el foro estos últimos dias.

Al menos espero que tenga el valor de no borrar el post para dejar bien claro donde estoy yo y donde está usted.

Esperaba esa respuesta así que baneada que está.

Weiz rebuznó:
si el evento fuera en madrid y tuviera constancia de que no me iban a fotografiar, me prestaba a ir. im - pa - ga - ble, vamos.

Me parece que dijo en el otro hilo que en Ponferrada.

El Pitercito este cada día se supera :lol:

Pitercito es un resíduo de los tiempos en que, dicen algunos, el foro era mejor, no?

Ya...

pakito75 rebuznó:
Weiz rebuznó:

¡oh! me pilla a un paso de mi pueblo :lol: y ponfe es muy pequeño :lol: :lol: :lol:

ni de coña vamos, soy una puta vaga :lol:

Weiz rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Weiz rebuznó:

¡oh! me pilla a un paso de mi pueblo :lol: y ponfe es muy pequeño :lol: :lol: :lol:

ni de coña vamos, soy una puta vaga :lol:
si quitas lo de vaga mejor

Si algún moderador tuviera corazón Pitercito estaría baneado hace tiempo, está claro que él no da para más, no deberíamos prolongar su sufrimiento.

pietercito, que estarias dispuesto a ofrecer para que ninguno de tus allegados(lease tambien tu ex) tuviesen conocimiento de tus acciones en este foro?
piensalo bien :roll:

StRaCciAtElLa rebuznó:
WEO rebuznó:

Muchísimas gracias por defenderme, wapa !!!!!!! lo fácil aquí es atacar, criticar y debarse con el que da la cara, por eso no me siento menos que nadie y menos que quienes me critican desde el anonimato.

¿no te interesaría a ti la propuesta? tienes un privi :wink:

Bradley rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Muchísimas gracias por defenderme, wapa !!!!!!! lo fácil aquí es atacar, criticar y debarse con el que da la cara, por eso no me siento menos que nadie y menos que quienes me critican desde el anonimato.

¿no te interesaría a ti la propuesta? tienes un privi :wink:

Esta baneada, gilipollas.

ahora a ver cuanto tarda en abrir un hilo o mandar mp's a los admins para que la desbaneen para que pueda leer la oferta como recurso desesperado

Por cierto que no entiendo la gracia de poner este mensaje que lo pregunté en el foro de Torbe como chincheta nada menos que al general, suena a intento de mofarse de mi y con la tontería Torbe no lo va a ver y si lo repito en el del foro a Torbe me lo chaparéis por duplicado, así q me habéis jodido la idea...

p.d. Weo responde aunque sea para decir NO

pitercitonorth rebuznó:
Por cierto que no entiendo la gracia de poner este mensaje que lo pregunté en el foro de Torbe como chincheta nada menos que al general, suena a intento de mofarse de mi y con la tontería Torbe no lo va a ver y si lo repito en el del foro a Torbe me lo chaparéis por duplicado, así q me habéis jodido la idea...

Que va hombre, si te respetamos mucho :lol:

pitercitonorth rebuznó:

eres MUY jefe

pitercitonorth rebuznó:

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

pitercito:

lince-gr.jpg

Atrás
Arriba Pie