Torbe, me cobrarías algo por un banner-anuncio en tu web?

pitercitonorth rebuznó:
Aveces creo que me vacilais, en fin.........

Pitercito, que me hagas una firma gif de esas tan fuleras que te montas joder, yo no tengo hermanas que sinó te dejaba una para la boda pero no me dejes sin la firma leches que tengo el user muy desangelado

pai-mei rebuznó:
PITERCITO QUÉ PASA QUE MI EX NO ES LO SUFICIENTEMENTE BUENA PARA TI?? ENCIMA QUE LO HICE PARA AYUDARTE..PUTO CLON RENEGADO,ERES AÚN MÁS TRISTE QUE EL PERSONAJE QUE DICES SER!!!!!!!! ME HAS OFENDIDO,A MÍ Y A TODA MI FAMILIA DESPRECIANDO A LA QUE FUE LA NIÑA DE MIS OJOS

Y eso que tu ex es digna de un catalogo del corte ingles.

Henry Chinasky rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:

Pitercito, que me hagas una firma gif de esas tan fuleras que te montas joder, yo no tengo hermanas que sinó te dejaba una para la boda pero no me dejes sin la firma leches que tengo el user muy desangelado

Dime que quieres que te ponga, dame ideas y las intento plasmar (p.d. es muy facil, las hago con el Paint, de windows, en el menu Accesorios, lo abres, eliges el fondo, la letra, que tenga otro color, el tipo, un encuadre y a escribir, no es muy complicado)

Rarito rebuznó:
pai-mei rebuznó:
PITERCITO QUÉ PASA QUE MI EX NO ES LO SUFICIENTEMENTE BUENA PARA TI?? ENCIMA QUE LO HICE PARA AYUDARTE..PUTO CLON RENEGADO,ERES AÚN MÁS TRISTE QUE EL PERSONAJE QUE DICES SER!!!!!!!! ME HAS OFENDIDO,A MÍ Y A TODA MI FAMILIA DESPRECIANDO A LA QUE FUE LA NIÑA DE MIS OJOS

Y eso que tu ex es digna de un catalogo del corte ingles.
literalmente :lol: :lol: :lol: :lol: como que la saqué de allí

pitercitonorth rebuznó:
Dime que quieres que te ponga, dame ideas y las intento plasmar (p.d. es muy facil, las hago con el Paint, de windows, en el menu Accesorios, lo abres, eliges el fondo, la letra, que tenga otro color, el tipo, un encuadre y a escribir, no es muy complicado)

Lo que tu veas hombre, de tí me fío, no puedo usar el Paint porque me pide una clave wep o no se que hostias además soy muy torpe para esas cosas.

Me loleo toda :lol:

No me voy a sobar hasta que este entuerto se desfazca. Firma para Chinasky YA.

Henry Chinasky rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:

Lo que tu veas hombre, de tí me fío, no puedo usar el Paint porque me pide una clave wep o no se que hostias además soy muy torpe para esas cosas.

:lol: :lol: :lol: surrealista :lol: :lol: :lol: piercito eres un crack :lol: :lol:

PITER.jpg

:lol: :lol: :lol:

PITER.jpg

pietercito, corrige las faltas de ortografia si no quieres quedar como un gañufa

Henry Chinasky rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:

tienes un privado :wink:

Henry Chinasky rebuznó:
Ya estoy como para una boda 8)

Ponte la firma que te he enviado anda, plasma tu esencia de forma subliminar... ya sabemos que las firmas, como los coches, les dicen al mundo quien eres :wink:

En eso ando pero no consigo que salga la cabrona :wink:

Edito: Ya va :wink: Gracias pitercito ahora las foreras me acosarán vía mp.

Me loleo todo con la ejem... "firma" de chinasky :lol:

Quien es el genio que lleva a pitercito?? :D

Krakenjitsu rebuznó:

Se llama Alex, 26 años y vive en Ponferrada.
Y espera ir acompañado el día 12 por la cuenta que le trae. :wink:

pitercitonorth rebuznó:
Krakenjitsu rebuznó:

bien, bien, alex de 26 años y sabemos tu cara. y ponfe es pequeña.

chinasky, usted quería hacer turismo rural, ¿verdad? :lol:

Weiz rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Krakenjitsu rebuznó:

Y con preguntar a los paisanos donde es la boda fijo que la encuentra :D

Weiz rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Krakenjitsu rebuznó:

Hay por lo menos una DECENA de Alex en Ponferrada, que yo conzoca, añade los que no, con decirte que en mi clase éramos dos y en el C había otro más...

no sabes tampoco si los he cumplido este año o los tengo por cumplir, jejjee
encima he estado desde que acabe COU fuera, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no me conoce casi nadie por aqui y de pequeño nada, que tenemos titulo de ciudad y.. uf te daria mil detalles de lo imposible de tu empresa y asi q mejor dejalo.

tranki que no dare ningun dato vital que me delate, os conozco. :wink:

:lol: :lol: :lol:

ponferrada es un pueblo donde se conoce TODO cristo, con llevar tu foto y preguntar por una boda, te tenemos. te tenemos, piter, te tenemos. invita a azahar al evento y haces combo ya.

estas cosas son las q hacen grande el foro, yo abriria una cuenta de paypal para este hombre y pagarle una buena scort para que le toque la zambomba. Buen enchinchetador el que ha subido esto.

Cuánto pelota hay en este foro. Qué pasa, os ha prometido Torbe una mamadilla o qué? :lol:

Atrás
Arriba Pie