TORBE: "Me quieren hundir"

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
6.778
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues si kolega, si
A lo largo del día casi nadie ha posteado ese vidéo en el foroc, casi.

K#rma y te rieh ?

Es cosa mía mía o cada vez tiene unas formas hablando cuál maricona vieja y gorda que podría ser de la troupe de Alaska y el marido? Me da a mí que los pasos por el maco han dejado secuela y tal

Es cosa mía mía o cada vez tiene unas formas hablando cuál maricona vieja y gorda que podría ser de la troupe de Alaska y el marido? Me da a mí que los pasos por el maco han dejado secuela y tal
Exacto. Llevo un rato dándole vueltas y he llegado a la misma conclusión: que en la cárcel le ha cogido el gusto al culo y ha comprado el pack completo.

No se si harto de follar demasiado haciendo aquellos vídeos de pilladas. Podría haberse hartado de las mujeres y haberse vuelto maricón perdido.

Lo cual me ha llevado a alegrarme por los que nunca follan

Exacto. Llevo un rato dándole vueltas y he llegado a la misma conclusión: que en la cárcel le ha cogido el gusto al culo y ha comprado el pack completo.

No se si harto de follar demasiado haciendo aquellos vídeos de pilladas. Podría haberse hartado de las mujeres y haberse vuelto maricón perdido.

Nada que añadir, comentar sólo que recientemente, un conocido por mi entorno como el "percutore" que se ha hinchado y era motivo de envidia general por sus estadísticas, se ha pasado al lado gris, que empezó con la tontería de tríos con una pareja de conocidos por el jijiji pero sin chocar las espadas a jijiji pues igual pruebo un shemalote, pero femenina eh, y yo no pongo el hojaldre que soy un fucker! Y ya puedes suponer el desenlace...

Conclusión, el ser un maricón viene de serie y más temprano que tarde se manifiesta

Última edición:
Cada día que pasa se vuelve más maricón.

Recién alguien posteó un vidéo del orondo saliendo en TV en el año 99. Ya por aquel entonces tenía cierto tonito amanerado.
Con la edad eso se le ha acentuado. Pero no solo el tonito, con la edad se ha vuelto un mariposón de cuidado

preview_1080p.mp4.jpg

K#rma y :nohomo:

Una pregunta: no notáis que cada día que pasa Torbe se vuelve más masculino y varonil? Parece un camionero ruso que después de destrozar tres chochos en un puticlub se bebe tres dobles de whisky a palo saco.

Eso es un mito, la leyenda urbana de la pastilla de jabón.
En el maco no se producen cosas de estas.

Nada que añadir, comentar sólo que recientemente, un conocido por mi entorno como el "percutore" que se ha hinchado y era motivo de envidia general por sus estadísticas, se ha pasado al lado gris, que empezó con la tontería de tríos con una pareja de conocidos por el jijiji pero sin chocar las espadas a jijiji pues igual pruebo un shemalote, pero femenina eh, y yo no pongo el hojaldre que soy un fucker! Y ya puedes suponer el desenlace...
Por ahí irán los tiros.
Me decían los viejos del lugar. que había gente que cruzaba la acera bien por defecto , bien por exceso.
En los casos que citais, exceso de tanto fornicio, tantos y tantos cunts, se cansan y quieren nuevas experiencias.

Pero vamos, que el fat boy, es un viejo osito H0MO H0MO 100%

Por ahí irán los tiros.
Me decían los viejos del lugar. que había gente que cruzaba la acera bien por defecto , bien por exceso.
En los casos que citais, exceso de tanto fornicio, tantos y tantos cunts, se cansan y quieren nuevas experiencias.

Pero vamos, que el fat boy, es un viejo osito H0MO H0MO 100%

Un par de anécdotas al respecto, el manatí fue a un colegio del opus, cosa que lo ha comentado varias veces, Munabe en Lujua. Es vox populi aquí que ha habido varios escándalos en dicho colegio de curas con las manos largas. Recordando la filmografía de turbo me ha venido a la memoría aquella serie del Padre Damián y su contexto... Pués 2+2 = maricón

Recién alguien posteó un vidéo del orondo saliendo en TV en el año 99. Ya por aquel entonces tenía cierto tonito amanerado.
Con la edad eso se le ha acentuado. Pero no solo el tonito, con la edad se ha vuelto un mariposón de cuidado

preview_1080p.mp4.jpg

Esa foto demuestra que el manatí miente como un bellaco con el título de su vídeo.

Es imposible hundir más abajo el Titanic.

Última edición:
Lo que se desprende del video es que, lamentos aparte, menos mal que el gordo paso del foroc porque si no, nos lo habrian chapado.

Lo que se desprende del video es que, lamentos aparte, menos mal que el gordo paso del foroc porque si no, nos lo habrian chapado.

No pasa del foro, a mi me da tropecientos likens todos los días. De hecho tuvo un parón de 6 meses y ahora a empezado otra vez, coincide con el tiempo que ha estado detenido sin redes...

Todo concuerda.

No pasa del foro, a mi me da tropecientos likens todos los días. De hecho tuvo un parón de 6 meses y ahora a empezado otra vez, coincide con el tiempo que ha estado detenido sin redes...

Todo concuerda.
¿Se sabe la de Bruce Willis está muerto? Pues eso.

Última edición:
Yo creo que de aquí a varias décadas, los libros de historia contarán que la única aportación de Podemos a la sociedad española fue que los hombres podían convertirse en mujeres por la magia burocrática y que una denuncia falta podía meter en el calabozo de la noche a la mañana a cualquier hombre, sin preguntas.

Yo creo que de aquí a varias décadas, los libros de historia contarán que la única aportación de Podemos a la sociedad española fue que los hombres podían convertirse en mujeres por la magia burocrática y que una denuncia falta podía meter en el calabozo de la noche a la mañana a cualquier hombre, sin preguntas.
Uy, la historia y los futuros mandatarios ten por seguro que pueden ser sumamente imbeciles y ponerle calles y plazas a Irene montero como gran defensora de las mujeres.

preview_1080p.mp4.jpg

No se, siempre esa cara es de querer estar en cualquier lugar del mundo menos ahi, y el Vidal anda parecido, el día menos pensado lo vemos tirándose a su hijo tranny.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie