Torbe MIENTE.

tonylevin

Aborto de Forero
Registro
10 Sep 2008
Mensajes
10
Reacciones
0
Son las 4 de la madrugada, vengo de Barcelona por la carretera de Castelldefells con mis amigos, y escuchando Maxima FM en el Audi me he vuelto loco. Dios, esa musica Dance me hace bailar y moverme como un puto enfermo. A medida que ponian canciones mas molonas, la velocidad del coche y las risas han ido en aumento.


Hemos parado en una gasolinera y el conductor ha hecho unos trompos electrizantes que me han provocado la risa tonta, aquello olia a neumatico quemado y como no habia nadie por la hora, hemos sido chonis de barrio por un buen rato. Trompos y risas, el conductor habia bebido un poco y las tias de atras iban borrachas, yo era el unico normal, pero estaba tan cansado de follar (acababa de meter dos polvos seguidos a una brasileña que le encantaba que le dieran en el culito unos buenos azotes) que parecia que iba borracho. La debilidad que sentia en mi cuerpo hacia irme totalmente al mar de sensaciones que el coche a velocidad punta me producia.

Esta noche hemos batido un record, en la autovia de Castelldefells hemo cogido los 220 kms hora!!!!
Aqui esta la prueba


La foto ha costado la ostia hacerla, porque el coche se movia mucho, se que soy un inconsciente, un gilipollas, que pongo la vida de la gente en peligro, incluso la mia, pero a veces hay momentos en que no te das cuenta de las posibles consecuencias, te dejas llevar, vives el instante, y no te preguntas nada, eres un choni sin cerebro, un anormal dejandose llevar por las sensaciones. Ahora entiendo mejor por que hay tantos accidentes de coche, hay que vivir estas experiencias para no repetirlas, pero hay que vivirlas en un estado normal para darte cuenta del verdadero peligro. De nada sirve haciendolo drogado o borracho, no te enteras de nada.

Fotos hechas a 220 por hora, la camara casi me la tira el viento cuando la he sacado un poco por la ventanilla para coger angulo. Hacer el imbecil de vez en cuando mola. Si algun dia os despertais y no estoy aqui mas, sera que habre ido a por el record de los 240 km. Solo os digo que en estos ultimos años de mi vida me lo he pasado de putisima madre y que ya nos veremos en otra vida. Espero que lo hayais pasado bien conmigo. Una muerte choni seria el broche final al frikismo que siempre me ha acompañado.

corre2.jpg


spaceball.jpg


La foto del marcador está hecha de día.

OWNED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
el mopor chofer del gordo, no, si ya lo que veas.
 
¿A ti también te dijo que lo vuestro sería para siempre?
 
tonylevin rebuznó:
La foto del marcador está hecha de día.

OWNED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tonto eres, torbe nunca miente. Son las luces de un vespino que se iba posicionar a su lado para indicarles que tenían un problema con los intermitentes.

PUTA IGNORANCIA.
 
Asi me imagino:

http://www.youtube.com/watch?v=nJLHVICUtWU
 
spaceball.jpg


Por otro lado, un superAudi no tiene ese marcador de Corsa GTI o Golf2.

Torbe TROLL. ;)
 
A ver cuánto dura este hilo sin que lo censuren y lo borren.
 
Por otro lado es prácticamente imposible ponerte a 230 en la autovía de Castefa porque está plagado de radares y entre unos y otros no hay suficiente distancia. Lo único que se puede poner a esa velocidad por allí es una pepino.

Gordo, mentiroso, déjanos a una fulana.
 
¿Censurar?

El torbe es subnormal y hace esos articulos precisamente para que la gente lo sepa, le llame subnormal y subir 100 visitas diarias.

Asi que no se que van a censurar, el tema ademas es otro bien distinto, ¿Que cojones hace mopolday hiendo con el torbe en coche? ¿Cuanto pesa torbe?
 
No sabéis leerle. Esto es literatura fantástica, como la de Ezcritor, que aderezaba historias reales con situaciones imaginarias para poder sintetizar un mensaje y transmitirlo. :99 Encima de que se preocupa por nosotros...
 
:99
Nunca ha mentido y siempre va con la verdad por delante. No voy a dudar de él ahora. Seguramente ese haz de luz que se ve sea el de algún otro vehículo, el de alguna aparición de virgenes o santos o el de una nave extraterrestre. Cualquiera de esas tres explicaciones es más viable que la de Torbe diciendo un farol.
 
se que importa una mierda, pero el marcador se corresponde exactamente con un Mercedes Benz de la serie 124( tambien pudiera ser la serie 126) coches con una antiguedad de unos 20 años aprox. Por las marcas del velocimetro se trata de un gasolina posiblemente un 260 o 280...

por lo demás todo parece verídico...
 
¿Censurar?

El torbe es subnormal y hace esos articulos precisamente para que la gente lo sepa, le llame subnormal y subir 100 visitas diarias.

Asi que no se que van a censurar, el tema ademas es otro bien distinto, ¿Que cojones hace mopolday hiendo con el torbe en coche? ¿Cuanto pesa torbe?

A mí Torbe me parece más bien alguien muy listo y más preparado de lo que parece, aunque haga el tonto tiene madera de empresario, por lo que no le consideraría subnormal; ha ganado más pasta que todos nosotros juntos en nuestras tristes vidas. Y esto no es un lam, porque al no conocerle de nada no me cae ni bien ni mal, pero hay que reconocer que alguien capaz de haber levantado un emporio como PL no es precisamente un estúpido. Y en cuanto a lo de que ha escrito eso para que le llamen subnormal, pues sí, supongo que es cierto que buscará llamar la atención para animar su web, pero yo me refería a que este hilo pudiese ser borrado en cuanto alguien se sobre con él, porque claro, de los foreros rasos uno puede hacer todas las mofas y tuneos que quiera, pero de Torbe y los admins no (en el caso de que hubiese fotos de admins circulando por ahí). Es como cuando en PF salió a la luz la foto de Otecalo y, teniendo el poder de borrar hilos, éste censuro el hilo donde se hacía mofa de él. Vamos, que aquí te dejan reírte y todo lo que quieras, pero si abres un hilo que hable mal de alguien de arriba o para hacer críticas constructivas sobre el foro te lo borran y te banean.

En fin, es sólo una opinión, no quiero que suene a lloro.
 
Slk rebuznó:
Pero Mercedes ¿de qué año? Mínimo de principios de los 80. Si parece el marcador de un Renault 5

Un vecino mio tiene un Mercedes 500 del año 85 y el marcador es exacto.

Fijo que es de un Mercedes de hace lo menos 20 años.
 
Ese marcador es de un Mercedes, hamigo

No me jodas, ¿no habrás leído este post por un casual?

se que importa una mierda, pero el marcador se corresponde exactamente con un Mercedes Benz de la serie 124( tambien pudiera ser la serie 126) coches con una antiguedad de unos 20 años aprox. Por las marcas del velocimetro se trata de un gasolina posiblemente un 260 o 280...

por lo demás todo parece verídico...

Eres un puto juanker sacado de las más profundas entrañas de forocoches.
 
Torbe y el Ezcritor, vaya dupla, los nuevos reyes del friki patrio, ouhhh yeahh
 
Un consejo Jart, los tags no son anonimos, podemos ver como te dedicas tags hilo si e hilo tambien para intentar ser popular.

De nada.
 
Este tipo de hilos son los que le hacen a uno no perder del todo la esperanza en la raza humana... existe un furuto mucho peor que el presente gracias a vosotros, hijosdelagrandisimaputa.
 
Ave de fuego rebuznó:
A mí Torbe me parece más bien alguien muy listo y más preparado de lo que parece, aunque haga el tonto tiene madera de empresario

Si lleva aquí el suficiente tiempo, recordará cuando se habló de cobrar por postear.


EDITO: Jart, eres el mejor.
 
Hamijo de Jart rebuznó:
¿Tankian eres el de tu avatar?

Debe ser la vez numero 30 y con el 30th clon que te lo pregunto. :lol:
Sí. ¿Quieres ser mi amigo?
 
don_gato rebuznó:
existe un furuto mucho peor

Ese es el que me tocó a mí de pequeño, que no pude llegar a hacer la dichosa "O" nunca. La de hostias que cayeron.

:oops:
 
Arriba Pie