[RETARDS] Torbe necesito de tu experiencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema elpirao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpirao

Guest
Hola torbe, lo 1º felicidades por tu carrera de putiferios y la peli, brutal...
Mi pregunta es la siguiente, me boy a punta cana en diciembre, a Playa bababro, otra cosa, boy con la parienta, pero,,,, mientras ella se tuesta al sol, yo quisiera ir algun sitio a tostarme otra cosa.
Me podrias decir que sitios hay para,,, ya me entiendes y poder relajarse ?
tengo ganas de catar el material de punta cana.
te agradeceria mucho q me dijeras sitios o incluso contactos de alli para ir a caxarrr mucho.
gracias

1º no te pongas nervioso y postees 2 veces...

2º vete a dar un paseo por la playa suelen estar tias para dar masajes en cabinas privadas... y ya sabes que pasa con los extras... eso es lo mas facil porque salir del hotel suele ser una aventura... te lo digo por experiencia, y si vas con tu mujer no es plan de estar 3horas o mas fuera del complejo.

puedes salir a las discos q ahi cercas, suelen estar muchas por ahi...lo digo porque soy dominicano...jijiji

golfilla rebuznó:
estos son los tios que tratan a las tias como mercancia..penoso

Te oí ayer hablar en Piraña FM ¿Que sentiste ante las zafiedades y bajezas que continuamente decían los presentadores a todo aquel que llamaba? Si criticas lo que yo pongo por su contenido alguno que otro de la emisora del carácido debería de estar en el cauce del Orinoco

NOS VEMOS EN VALDEMINGOMEZ

Joder es que nadie va a decir nada de las faltas de ortografía del cabrón este, yo creo que debes tener el mismo nivel cultural que la gente de allí :?

Yo estuve en playa Bavaro hace años ( no existia el TI).El viaje lo gané en un concurso televisivo, y me acompañaba un concursante.
El sitio estupendo y paradisiaco.La gente se vuelca,si.
Los tios en cambio son un atajo de babosos que ven una europea y dicen que se han enamorado.
Demasiada promiscuidad y poco nivel en ambos sexos.

Un amigo me dijo antes de ir que existian unos mosquitos
enormes...descubri alli a que se referia... :?

Quizás lo mejor sea que busques también guía de sementales en playa bababro (sic), para que mientras tú te estás pinzando a una dominicana, ella haga lo propio con un dominicano, ¿qué opinas? ¿estarías de acuerdo? si es que...

Bueno, si ligo mucho o poco no es el tema del post, lo que me parece penoso es ir a paises donde la gente esta pasando hambre, para aprovecharse de la gente, eso es lo que llamo yo mercancia.
Yo he estado en Punta Cana, la gente es super servicial, y en el hotel, me encontre a mucho español mamarracho, que solo querian pagar cuatro duros para acostarse con alguna chica de alli... Y si, los tios son empalagosos, pero que triste debe ser, intentar liarse con una extranjera,por salir de ese pais..

golfilla rebuznó:
Bueno, si ligo mucho o poco no es el tema del post, lo que me parece penoso es ir a paises donde la gente esta pasando hambre, para aprovecharse de la gente, eso es lo que llamo yo mercancia.
Yo he estado en Punta Cana, la gente es super servicial, y en el hotel, me encontre a mucho español mamarracho, que solo querian pagar cuatro duros para acostarse con alguna chica de alli... Y si, los tios son empalagosos, pero que triste debe ser, intentar liarse con una extranjera,por salir de ese pais..

Eso de Punta Cana me recuerda a un conocido mio cuya novia fue sola alli con las amigas de vacaciones, llevaba 3 años con ella, la tia estaba tremenda y el superencoñado... Va a recogerla al aeropuerto y se había traido un negro de alli y le dice estoy enamorada de él, lo dejamos...

Depresión al canto...

Estoy de acuerdo a medias :P

golfilla rebuznó:

No tienes que ponerte así, tiene que haber de todo , es una lástima pero ellas al sexo no le dan valor, por eso lo hacen sin problemas...no todas claro, pero casi....

Les meten en la cabeza que en España van a tener una vida maravillosa, y no saben lo equivocadas que están..

Y bueno, eso de mujeres como mercancía, te acepto eso con las que obligan, pero las que voluntariamente trabajan en eso no se les trata asi, ellas mismas se convierten en mercancía.

P.D. Si no hubiese putas subiría el índice de violaciones ;-)

Y te lo dice alguien que nunca ha ido de putas ...

Un saludo :-o

Atrás
Arriba Pie