[RETARDS] Torbe: necesito tus consejos sobre filmación de lumis

FernanDisco is dead

RangoNovato de mierda
Registro
8 Nov 2006
Reacciones
0
Verás, tengo en mente una pqueña gira por Colombia y Brasil con el fin de fornicar con hembras prodigiosas (de esas que aquí no me mirarían ni a la cara) hasta romperme el prepucio, pero no quiero que la cosa quede grabada en algo tan efímero como la memoria.
Es por ello que me he planteado grabarme los polvetes con una videocámara para luego, de vuelta en casa, rememorarlos y, por qué no reconocerlo, entregarme al onanismo.
Evidentemente, la filmación de mis follateos con lumis que admitan ser grabadas no parece excesivamente dificultosa (aunque agradecería cualquier consejo al respecto), pero también deseo recoger en vídeo los polvetes con aquellas que no accedan a mis deseos "cinematográficos". Se me reprochará que eso no es muy ético y tal, pero a mí la ética me la trae floja y sé que no acabaré enchironado mientras no trate de lucrarme con las filmaciones (y repito, sólo las quiero para mí).
Como sé que tú tienes muchas tablas en estas cosas, me gustaría que me dieses consejos para realizar la grabación en tales circunstancias: cómo ocultar la cámara, cómo colocarla de modo que recoja adecuadamente la warrerida, modos de resolver los problemas que puedan surgir con el sonido...
Si me recomiendas algún tipo de equipo técnico o alguna cámara en concreto, miel sobre hojuelas.
También me molaría sacarles fotos, pero ése ya es otro tema.
Gracias por adelantado.

Lo colgaras aqui? Procura que tus huevos no se coloquen cerca de la camara, no son bonitos.

Muchas gracias por el enlace, Pitercito. Soy un gran admirador de sus posts. Espero que le vayan las cosas mejor con las mujeres y cuente conmigo para lo que quiera, hamijo.
Torbe, albergo la esperanza de que le hayas dedicado a Pitercito al menos una miserable línea de tu inminente libro. Él es "The King of Freaks" y lo sabes. Qué menos que otorgarle un ápice de posteridad.

FERNADISCO ya nos contaras que tal tu gira y nos recomiendas los lugares que has ido para a posteriori poder algun dia realizar tu hazaña. :-o

FernanDisco is dead rebuznó:
¿No me vas a dar ni un consejillo, tito Torbe? Dame argo, payo, no seas así.
estando en colombia de vacaciones una lumi me conto que un turista por hacer lo mismo acabo en el hospital con una paliza casi de muerte y apunto de quedar capado de por vida.

superluver rebuznó:
FernanDisco is dead rebuznó:
¿No me vas a dar ni un consejillo, tito Torbe? Dame argo, payo, no seas así.
estando en colombia de vacaciones una lumi me conto que un turista por hacer lo mismo acabo en el hospital con una paliza casi de muerte y apunto de quedar capado de por vida.

Pero no se lo digas, coño; nos quitas toda la diversión :cry:

Ya he encontrado cómo hacerlo: cuatro microcámaras a precio de ganga. Ni puta posibilidad de que me pillen (lo siento, Jesusito). Bendita tecnología.