Llevo varios días leyendo este hilo y he visto declaraciones de todo tipo, desde cazas de brujas pidiendo nombres, hasta declaraciones a favor de la libre expresión. No hay que ser muy inteligente para ver que muchas de las declaraciones pro-nazis que aparecen en este foro, no son más que una manera de soliviantar a otros foreros, que saltan como resortes a la primera linea leida. De igual modo hemos visto declaraciones a favor de la pedofília, zoofilia,.... y causan siempre el mismo efecto. Es la manera más fácil de provocar polémica en un foro.
Ahora bien, de ahí a pedir la pública crucifixión de los foreros con ideas nacionalsocialistas o simplemente de derechas (falangistas, basistas,....) va un abismo. Hemos leido declaraciones con tanta o más violencia por parte de foreros con ideas izquierdistas y nadie dice nada al respecto. El nazi es el coco.
También se tiende a creer que todo aquel que expresa sus ideología derechista, es un niñato gañán y sin amiguitos (pobrecito). Como dije en otro hilo, hace unas semanas, el verdadero "nazi" no es un lerdo de instituto al que le roban el bocadillo, no, es gente que perfectamente puede ser vuestro vecino o vuestro compañero de trabajo. Os aseguro que la gente más rádical en ese aspecto (al menos en Madrid) pasaría desapercibida ante vuestros ojos y es sencillo, el aspecto skinhead canta mucho. He conocido gente que siendo absolutos líderes en grupos neonazis, nunca ha dado una sola páliza a nadie. Son auténticos ideologos y fundamentan de un modo preciso cada una de sus afirmaciones. Del mismo modo he conocido gañanes sin cabeza que han pegado a gente de un bando y de otro (porque, extrañamente, pasaban de la derecha a la izquierda y viceversa), esos chaqueteros si que tienen peligro.
La violencia verbal es muy sencilla y en un foro, a veces gratuita. Nadie nos conoce y podemos decir lo que nos salga de los cojones. ¿Creeis que todos los que largan su verborrea racista en el foro, serían capaces de hacerlo en la calle? yo creo que no y lo mismo para los del otro bando.