TORBE NO ESTÁ, GORDO. ES UN FOFISANO.

Puto Chupoptero

RangoNovato de mierda
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
26
Reacciones
0
Y con esta son ya innumerables las lágrimas que brotan de los dedos sebosos de nuestro Líder, con sus restos de flujo vaginal incluidos entre las uñas. Si bien está claro que no podemos permanecer impasibles ante el desanimo y los llantos, son varias las cuestiones que me surgen en la cabeza:

- ¿Cómo es posible que comiendo como un autentico cerdo, los analisis reflejen una y otra vez que está mutando al estado fisico propio de un autentico cerdo? Él no lo entiende. Tampoco nosotros.

Y mas importante aun, amigos downies

-¿Cómo podemos ayudar a que este ejemplar iberico, macho español donde los haya y Lider supremo de esta casa (amen de portador de un titanico miembro de 19 cmts), no termine falleciendo fruto de la mierda que corre por sus venas? Cada depresión por su deplorable estado gorrinesco nos cuesta un nuevo gif XXL de furcias en el la cabecera foro. Podemos ayudarle. Debemos ayudarle.

Consejos.


96ba36e4393da4cf3a15814358aa41e5.jpg


cuando las putas no logren hacerse paso para agarrarla, se acabo el foro. poco queda.
 
los liquidadores de Chernobyl tenían mejores parámetros.
un día de éstos se marca un John Candy
 
De siempre el sidra ha tenido un efecto tonificante para aquellos privilegiados que lo portan. Como pues, es que nuestro Torbe no disfrute de los efectos adelgazantes de esta bendicion? Tendra tal cantidad de cepas diferentes viviendo en sus arterias que no se ponen de acuerdo para actuar como debieran?

Es incomprensible.
 
A mí lo que me preocupa es que Thurbo haya legado ante notario a ILG & Co. tanto el Foro en sí mismo como los fondos necesarios para mantenerlo por lo menos 50 años.

Si ese tema está solucionado, por mí puede reventar.
 
En los comentarios dice que él, en realidad, come muy sano, si acaso, abusa un poco de la carne. Y esa, esa y ninguna otra es la enfermedad de nuestro retra líder. NEGAR LA REALIDAD MÁS ABSOLUTA, que es un putero, triste, corruptor de menores y obeso simio. Y esa no tiene cura, por ahí reviente.

Torbe, eres crack, ek ek ek ek !!!!1!11 Puto hamo.
 
Que se siente sobre cipotillos y se mueva un poco más.Y para comer,sólo menestra de verduras (sin salsa bbq).
 
No he leido ni ganas tengo el tocho que publica nuestro Lider gorrino despues de llorar, pero si no me equivoco su última estrategia es la de acompañar sus ingestas hipercaloricas con alguna mierda homeopatica, de postre.

Le pondra sirope y nada a la pastilla, el hijo de la gran puta.

Y en dos semanas otra vez llorando.

You rock Torbe.
 
¿Alguien le ha comentado a Torbe que aunque puede adelgazar ya empieza a tener más pelo en la espalda que en la cabeza y eso ya no tiene solución alguna?
 
Yo sigo pensando que el sidra is the answer. Fijaos en Costra, arrastrando un sidazo de lo peor que se ha visto y con ese figurin, que quien lo pillara.
 
Torbe no esta gordo, es de hueso ancho recubierto de lorza blanca, rica rica y con fundamento haybalaostiapues y de Euskadi. En su patria chica han encontrado un metodo infalible, Ortega Lara lo llaman. Metase a un caballerete orondo en zulo cerrado a pan y agua de grifo por x meses sea necesario, adelgaza si o si oija.

La verdad, Thurbo, si me ves por ahí, antes me agrandaría el ciruelillo que tienes que bajar la ibérica panza.

1211462666420ortega.jpg
 
Puto Chupoptero rebuznó:
su última estrategia es la de acompañar sus ingestas hipercaloricas con alguna mierda homeopatica, de postre.

La terapia homeopática contra la obesidad consiste en tomar dosis de azúcar y grasa, ¿no?
 
Y mira que el jodio hace mucho deporte, recordad que las actrices le piden follar gratis a saco fuera de cámara.
 
Lance_Murdock rebuznó:
abusa un poco de la carne.

La última vez que hubo una cumbre foroputalocuriense nos fuimos él, PABLOPL y yo a comer a un asador de putifa que hay al lado de su casa.

Nos pusimos como el tenazas de churrasco y carnes varias, y de postre chorizo criollo.

De aquellas PabloPL todavía no había hecho nada serio, acababa de aterrizar. Si llega a pasar hoy, tras la cena le hago tragarse la parrilla al rojo con sus brasas y todo.

Por otro lado, recordemos que Trorbre está recién entrado en la cuarentena, lo que, para la mayoría de la gente supone cruzar el Ecuador de la propia vida: te quedan menos años por delante que por detrás. Y eso, se mire como se mire, desasosiega si no tienes el corazón puro y el alma en paz. Y con tanta guarra alrededor uno se sabe pecador, y puede sentir el fuego de las calderas del infierno empezando a calentarte el culo. Normal que si te dan un aviso en forma de resultados médicos te eches a temblar, ya no tienes el sentido de inmortalidad que se tiene a los veinte.
 
ILG, vamos a lo importante.

Hay algún procedimiento establecido en caso de emergencia?
 
Toneti rebuznó:
ILG, vamos a lo importante.

Hay algún procedimiento establecido en caso de emergencia?

El foro lo heredamos mundele y yo, a pachas. Toda esta mierda de foro y sus subforos seguirán alojados en la misma URL. A Thurbho le suda la polla lo que pase con el mundo una vez no esté en él, y PL no iba a ser menos.
 
ilovegintonic rebuznó:
El foro lo heredamos mundele y yo, a pachas. Toda esta mierda de foro y sus subforos seguirán alojados en la misma URL. A Thurbho le suda la polla lo que pase con el mundo una vez no esté en él, y PL no iba a ser menos.

Vamos, que os veis en un ático neoyorquino vendiendo putalocura por un gritón de dólares... seguro que fue ustec el que le llevó al churrasco ese y le decía a Throorbo: "esta chuletona de 3 kilos y medio está buenísima torbe... yo que tú la pedía... y el batido de albóndigas para acompañar es lo suyo..."

Malditos perros... nos le estais matando poco a poco.
 
TORBE rebuznó:
Le pregunté sobre la homeopatia, le dije que en internet todo el mundo la pone a parir, que dicen que es un cuento. Él me dijo: “cuando algo funciona, los que venden medicinas no quieren que se conozca, asi que pagan a la gente para que hable mal de ello, o simplemente lo desacreditan, pero yo te digo, que llevo muchos años con esto, que funciona”. He de reconocer que sus palabras me hacian dudar de si estaba en lo cierto o no. Y sobre todo porque mi hermana habia estado con él en tratamiento, y se le habia curado la fatiga crónica que padecia. Y a sus hijos le habian sanado diferentes enfermedades, todo con la homeopatia...

....Lo que mas me aburria era ir de Madrid a Las Rozas, que es un viajecito, para ir a tumbarme a una camilla, y que el menda me pusiera unos imanes en la barriga, estuviera 40 minutos ahi tirado, mas otros 40 minutos esperando a que me atendiera muchas veces, porque siempre estaba en la consulta con alguien. Se me iban casi 3 horas en una movida que no me hacia sentir nada. La teoria del doctor era: “estos imanes lo que hacen es destruir la flora intestinal que es mala, y regenera la nueva, ya veras que bien vas a ir al baño”. No faltaba la pregunta de “has cagado bien?, cagas mejor ahora?” que acompañaba todas las visitas nada mas cruzar la puerta. Yo que coño se como he cagado, nunca me fijo en eso. Si, supongo que ahora cago mejor, no se, aunque habia dias que cagaba mal, como todo el mundo.....

Según cuenta en el blog ese parece que los amigos de Capitan Pescanova se la han estado colando pero bien.

Este tendrá mucho dinero pero es de los que no te cuesta mucho sacárselo.
 
Puto Chupoptero rebuznó:

Torbe es eterno. No tiene principio ni final. ¿Podríais decirme donde acaba la cara, empieza el cuello, acaba el cuello, empieza la panza, acaba la panza, empieza la huevada? Es un continuo, es un fluir. Es un hombre áureo.
 
En sus tiempos de gordo orgulloso y putero, no el cerdo putapénico y depresivo que es ahora, subía a su blog fotos de los atracones que se metia; menús de mcdonalds que solo les faltaba tener de bebida un mc rib pasado por la termomix, parrilladas, de todo. No cabe duda que morira pronto.

Para entonces contamos con que nos cambieis los gifs de furcias por unos buenos shemales en condiciones
 
Arriba Pie