[RETARDS] Torbe no se puede descargar los ultimos video de argentinas

ASTURIANO

RangoNovato de mierda
Registro
20 May 2004
Mensajes
55
Reacciones
0
Torbe, buenos dias .

¿Porque no se pueden descargar los dos ultimos videos enteros de argentinas (MARIELA y JESSICA), desde la pagina putalocurax.com.?

Yo no lo se el ultimo que aparece es el de Carla Loren, solo estan lo trailes gratis.

Que alguien diga algo por favor, un saludo.
 
algo debe pasar puesto que un amigo mio me dijo lo mismo ayer que no seque de unos vidios que no bajaban y me pregunto ami ...y no tengo ni puta idea
 
gracias por avisar, estamos arreglandolo, es q el webmaster se ha ido de vacaciones
 
¿Por qué permites en Consultas Sevilla en el foro putas un moderador tan radical como Leo?

No permite ni una licencia en nada y banea sin escrupulos. Ya hay varios foreros que han salido del foro y algunos estamos a poco de hacerlo. Me gustaría que cambiase su actitud o fuese bastante mas moderado de lo que es.

Por mi parte nunca insulté a nadie y solo comentaba ciertos aspectos y daba opiniones, pero ya no me atrevo a escribir por miedo a que este señor me retire el mensaje y sea para nada.

Saludos
 
TORBE rebuznó:
gracias por avisar, estamos arreglandolo, es q el webmaster se ha ido de vacaciones

¿Sabes adonde a ido y por cuanta duración?¿Estas en contacto directo con él mandandole sms desde la tu PAD?

Estimado Guido Torbempi

NOS VEMOS EN EL PORTILLO DE LAS BATUECAS
 
Arriba Pie