Torbe no te escaquees...

NeNeTaRo

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Ago 2003
Mensajes
205
Reacciones
0
Este post se lo dedico a DONKA, que realmente intente escribir esto en su hilo de despedida, pero parece ser que "alguien" cerro el hilo, y no dejan publicar mas respuestas. (A ver cuanto aguanta esto aquí).

Hacia bastante tiempo que no dejaba en este foro mi opinión ante la falta de post´s, o "hilos" como aquí los quereis llamar, interesantes.

Acabo de quedar profundamente conmocionado al ver como se acepta de manera tan facil y gratuita la marcha de uno de los motores principales de este foro, que es DONKA (DonKamilo, un pedazo de gallego ocurrente).

Estais agilipollados? Teneis acaso mas fe en las palabras y explicaciones de Torbe en este asunto que en las del resto de los implicados, los asistentes a este foro?

Acaso Torbe os dio en algun momento algun voto de confianza de cualquier tipo?

Con ello no quiero decir que otro forero expulsado os haya dado algun voto de cualquier clase.

Creo que dejé bastante claro en algún post anterior que Torbe se maneja única y exclusivamente por dinero, por nada mas.

E de ahí, que echara de un baneazo a quien echó, simplemente por que atentó contra los intereses del susodicho Torbe.

Torbe, macho, como dijeron anteriormente, luego te jactas de haber comprado productos piratas a los "chinos", y no pones pega alguna.

Que sepas que si tienes contenido de interés público por cojones se te podran descargar videos tuyos de la mula o de otro sistema parecido.

Lo que no puedes hacer es dar puerta a la gente asidua a este foro, al cual no le das vida tu, le dan vida los asistentes a el, tu lo utilizas como bien sabemos como cartel publicitario para tus proximos lanzamientos de páginas Web de cuerpo lucrativo para tu persona, no lo utilizas para nada mas.

Simplemente que tengas clara una cosa, sin nosotros no eres nada, y eso lo sabes bien tu.

Otra cosa que decirte es que tengo un huevo de información tuya que me demuestra las barbaridades que has hecho para estar ahí y lo mal que lo estás pasando para poder conservar lo que tienes, que se te esta cayendo a trozos, que te estás yendo a pique, tu ya me entiendes.

SaludosSSsSSsSS.
 
Lo que no puedes hacer es dar puerta a la gente asidua a este foro, al cual no le das vida tu, le dan vida los asistentes a el, tu lo utilizas como bien sabemos como cartel publicitario para tus proximos lanzamientos de páginas Web de cuerpo lucrativo para tu persona, no lo utilizas para nada mas.

Totalmente de acuerdo creo que torbe nos infravalora...pero da igual ya se dara el castañazo :17
 
pues este se lo dedico tambien a donkamilo:

nenetaro:
door.jpg
 
NeNeTaRo rebuznó:
Otra cosa que decirte es que tengo un huevo de información tuya que me demuestra las barbaridades que has hecho para estar ahí y lo mal que lo estás pasando....

Pues compártela tio. Eso sí. Contrástala antes o será difamación, no información.
 
Me has quitado la palabra de la boca, Piji. Ya sabes, nenetaro.
 
nenetaro eres un fantasma y no tienes ni puta idea de donde te da el aire
venga, cuenta, lo mal que me va, q me quiero descojonar un poquito
 
"Perro ladrador, poco mordedor"

Refranero popular.
 
Nenetaro es otro patán que se intenta dar importancia como los que anuncian a bombo y platillo que se van del foro y demás mierda, y encima un tio quen no ha dejado de mentir desde que ha llegado al foro(que si polla de medio metro, que si no le pone Satania, que si su novia está más buena) cosas que no se lo cree ni él.

Así que ya está todo dixo.
 
Calentador rebuznó:
Nenetaro es otro patán que se intenta dar importancia como los que anuncian a bombo y platillo que se van del foro y demás mierda, y encima un tio quen no ha dejado de mentir desde que ha llegado al foro(que si polla de medio metro, que si no le pone Satania, que si su novia está más buena) cosas que no se lo cree ni él.

Así que ya está todo dixo.

A ver payasete :

Lo 1º que decirte es que para nada busco ninguna clase de fama ni importancia.

Lo 2º es que yo de mentiroso no tengo ni un apice, es mas, lo que mas odio en este mundo es la mentira, y me toca los cojones que un bolingas chupa-culos como tu me llame mentiroso.

Lo 3º, mi polla, vamos a ver chavalete, que tu la tengas como la tengas no te da derecho a cuestionar como la tengo yo, y no esperaras que saque una foto de mi nabo en un foro público, y menos para demostrarte a tí como es el tamaño de mi nabo. Lo que me huele es a cierta envidia, eso si.

Lo 4º, si Satania me pone o no, vamos a ver, yo dije que Satania esta de buen ver pero no me incluyo en ese misero porcentaje que tu publicaste de los que no se masturbaban con las fotos de Satania y que los tachaste de maricones.

Y por último lo 5º, mi novia. Mi novia para mi, es la tia mas maja del mundo y de las mas wenorras que conocí, y no me vengas tu reprimido, a decirme como es o como deja de ser. La viste acaso para poder opinar que es mas fea que Satania? no, por lo tanto yo tengo mas veracidad en mis opiniones que tu, pues vi a las dos.

Sin mas me despido y a ver si la próxima vez tengo que contestar a personas mas inteligentes y menos chupa-culos que a este Calentador.

SaludosSsSSss
 
yo ya empiezo a estar hasta la mismismia punta de la poya, y no suelo molestar a mi poya si no es por una buena razon, (pues ella es la dueña de mi vida)

-todos echaremos de menos a donkamilo, no le debo nada ni el a mi.
-tp le debo nada a torbe, ni el a mi, pero creo k esto ya es pura provocacion, "amos a ver si me banea o me cierra el hilo"
- a mi no me gusta k se vaya la gente, porke soy un super folwer power, lo k no voy a acer yo, es largarme cuando en este foro keda tan buena gente. y podria citar a muchos y a muchas. caguen!!
-si esto fuese un problema, los ancianos k perdieron parientes en la postguerra por culpa de frankistas cabrones (k no digo k todos los frankistas lo fueran ni mucho menos) estarian deskiciados.
y nosotros sufriendo aki como mongolos, parece k necesitemos darnos caña los unos a los otros. joder, pos iros al barrio de gitanos de vuestra ciudad y gritar " camaron hijo de puta!!!!!!" y ya estaaa
 
nenetaro cascatela con el LIB de tu padre y dejanos en paz, saco de callos caducados
 
LOS YONKARRAS ME QUIEREN, ME IDOLATRAN, PERO NO SE ATREVEN A DECIRLO
 
LendL rebuznó:
nenetaro cascatela con el LIB de tu padre y dejanos en paz, saco de callos caducados

Aqui podemos comprobar la estupenda verborrea de LendL, sigue así chaval, que llegaras lejos.
 
ESTOY YA LEJOS
he dado tantos raquetazos en mi vida...
he ganado tantos millones
he tenido tantas fans

y ahora...

presento en la tele vibradores para señoras en la hora de la post borrachera
 
Crisis las hay en todos lados; así es que ya va siendo hora de que tod@s superen lo acontecido. Al igual que muchos lamento la partida, pero si regresan o no eso el tiempo lo dirá. Por el momento es hora de olvidar el asunto dejando de escribir reclamos. El foro necesita más y mejores posts.

Art. :evil: :evil:
 
Nenetaro, pon una foto de tu novia, si está tan buena como dices al menos nos hacemos todos unas pajillas a su salud, hombre!
 
Calentador rebuznó:
Nenetaro, pon una foto de tu novia, si está tan buena como dices al menos nos hacemos todos unas pajillas a su salud, hombre!

Graciosillo el retrasao mental este.

Esta mas que buena chavalote y para colmo está mas que bien arropada por una buena tranca. Pena me da la tuya, que por lo que supongo no dará mucho mas que la media establecida nacionalmente.

Para de dar pena y por lo menos buscate un conejito que arrope a una polla intransigente y "revolucionaria" en el pais de "nunca jamás" como la tuya, que fijo que no tienes concha donde clavarla y así andas de desesperado.

Yo por lo menos tengo novia y un pollón para poder satisfacerla, y me resbalan los comentarios de los desgraciados como tu, pero me gustan contestarlos para que vean las cosas claritas, y se desesperen ante su incompetencia.

SaludoSsSsSS.

P.D- Por que no enseñas tu una foto de tu madre en bolingas?, eso si que seria Friki.
 
Oye macho... pero es que a ti te parece normal que entre alguien al foro y diga que del edonkey se pueden bajar los videos de pago??

Ese se merece un BAN como la copa de un pino.
 
Yo lo veria respetable cuando el webmaster de esta página web apoya la pirateria como el lo hizo. Comprar cd`s a chinos grabados por precios irrisorios ya me dirás como se le llama a eso.

Parece ser que los piojos pican solamente en los propios cojones, y del resto del mundo se desinteresa uno, como acostumbra a hacer el Torbe.

SaludosSsss.
 
Art rebuznó:
El foro necesita más y mejores posts.


Perfecto, señor Art. Ha dado usted con la clave.

Comprendo perfectamente a todos aquellos que han abandonado el buque y realmente me parece honroso por las razones que aducen muchos de ellos.
Pero, en mi opinión, ya va siendo hora de retomar los temas de siempre y dejar de abrir hilos sobre lo que ha pasado.

Protestar es lícito y necesario.

Insistir y convertirlo en un monopolio temático, es otro cantar.


Quepassssa dixit
 
gotah rebuznó:
Oye macho... pero es que a ti te parece normal que entre alguien al foro y diga que del edonkey se pueden bajar los videos de pago??

Ese se merece un BAN como la copa de un pino.

Que va tio,no creo que se merezca un Ban,dice lo que piensa,con malos modos,eso si,y se defiende de lo que piensa que son ataques a su persona,lo que pasa es que cada vez va a mas,pero no creo que la solución sea el BAN,la verdad.Que se defienda el atacado,y si ya, se entra en la dinámica de insultar por insultar,y joder a saco,pues que los admin.decidan lo que se les ponga en la puntalapolla

PLATAFORMA ANTI-BAN

Torbe voy a raptar a Ramona,prepárate Puto ¡¡¡
 
Nenetaro, como flipas, nadie se cree tu historieta asi que vete a fardar de pollon a casa de tu madre, muy satisfecha no le dejarás a tu novia si tienes un rabo de medio metro, no se la puedes ni meter, gallán, ademas seguro que es un callo q esta contigo por pena
 
Calentador rebuznó:
Nenetaro, como flipas, nadie se cree tu historieta asi que vete a fardar de pollon a casa de tu madre, muy satisfecha no le dejarás a tu novia si tienes un rabo de medio metro, no se la puedes ni meter, gallán, ademas seguro que es un callo q esta contigo por pena

Nenetararo, realmente algo de razón tiene, será difícil que metas semejante trasto en el sexo de tu novia, ya me contarás el secreto XD

Por otro lado, la envidia es muy mala, si señor!!!

Como dice otro refrán: "no hace daño el que quiere sino el que puede".
 
Arriba Pie