[RETARDS] Torbe, nos has mentido???

oscaroscar

RangoNovato de mierda
Registro
26 Feb 2006
Reacciones
0
Hola Torbe y demas pajeros.
He visto un anuncio en la tele del ficeb en el que salias tú
Asi que hay dos puntos posibles:
1- Nos has mentido, y por consiguiente (joder, me parezco a felipe) nos has podido mentir con lo de tus juicios de Torrelavega y demas paridas.
2- Los del ficeb son bobotontos por hacer publicidad de un evento con un actor(joder, mira que piropo te he echado) que los ha puesto a parir.

Bueno, ya me diras, o me diran o no...vete tu a saber.

oscaroscar rebuznó:
1- Nos has mentido, y por consiguiente (joder, me parezco a felipe) nos has podido mentir con lo de tus juicios de Torrelavega y demas paridas.
2- Los del ficeb son bobotontos por hacer publicidad de un evento con un actor(joder, mira que piropo te he echado) que los ha puesto a parir.

Esto es un caso para:
Detective_conan04.jpg

SI torbe nos miente, ya me puedo esperar cualquier cosa de la vida... es terrible.

oscaroscar rebuznó:

Han reutilizado el anuncio del último Ficeb.

Lo que desconozco es si legalmente pueden seguir utilizando la imagen del Torbe, él sabrá.

oscaroscar rebuznó:

Por que, para hacer esta clase de preguntas, uno se hace un clon?? Tal vez no se atreve a hacerla claramente con su nick??? O tienes miedito que el tito... se enfade y te banee.....:137

Gracias a la peña que ha contestado sin plasmar sus frustraciones y complejos cayendo en el tipico insulto.
Este es mi nick, y este mi segundo msj, puede banearme Torbe, el moderador o quien tu quieras.
P.D. gracias cucaracha por dejarme elegir entre imbecil o retrasado, todo un detalle por tus partes.

Gracias a la peña que ha contestado sin plasmar sus frustraciones y complejos cayendo en el tipico insulto.
Este es mi nick, y este mi segundo msj, puede banearme Torbe, el moderador o quien tu quieras.
P.D. gracias cucaracha por dejarme elegir entre imbecil o retrasado, todo un detalle por tus partes.
De nada hamijo, que sabes cuanta estima tenemos a los hijos de las putas que follamos los fines de semana.

estaran usando el anuncio otra vez
antes habia buen rollo con ellos, les hacia favores y tal

Asunto resuelto, los del ficeb son unos jetas y unos miserias por utilizar los anuncios de años anteriores. Gracias Torbe.
Cucaracha, buen nick, con la cantidad de msj que mandas al día no creo que te levantes de la silla salvo para limpiarte la polla de todas las veces que te la machacas, asi que tú de follar...ni pagando.

oscaroscar rebuznó:
Asunto resuelto, los del ficeb son unos jetas y unos miserias por utilizar los anuncios de años anteriores. Gracias Torbe.
Cucaracha, buen nick, con la cantidad de msj que mandas al día no creo que te levantes de la silla salvo para limpiarte la polla de todas las veces que te la machacas, asi que tú de follar...ni pagando.
Ponerse avatar es norma hamijo si quiere seguir particiapndo en este foro con ese nick.

Que ya esto retirado, ahora solo entro los fines de semana, puta mierda.

Atrás
Arriba Pie