[RETARDS] Torbe, quiero follarme a Davinia!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EpiBCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EpiBCN

RangoNovato de mierda
Registro
31 Jul 2009
Mensajes
42
Reacciones
0
Pues eso, esa tia me pone berraco perdido, con esa cara de zorrita que no ha roto un plato en su vida y ese cuerpazo de niña adolescente recien salida del cole, como tuberias de gas las venas de la polla cada vez que veo alguna de sus escenas. Estoy dispuesto a hacer un desembolso importante con tal de poder penetrar en su sonrosadito y oscuro agujero del amor, acariciar y morder esas tetitas cual cerezas recien caidas del arbol y lamer y succionar su tuberia de escape, aunque obviamente bajo un tope economico, que tampoco me sobra la pasta. Podria ir a algun casting de Torbe, pero me niego en rotundo a que mi cuerpo esculturar sea grabado y expuesto en la red para entretenimiento y gozo de otros, por lo que si hubiera una forma de poder percutirla en privado y se me informara lo agradeceria. Y si lo quiere hacer gratis, mejor que mejor.

Un saludo.

foto de la susodicha.
davinia.jpg


:115:115:115:115:115:115:115:115:115
 
¿Donde dice que este subfloro es para preguntar a TORPE?
 
A ver, si mis fuentes no me fallan esta chica le pertencía a Escribá de Balaguer, pero cómo todos sabemos, se nos fue (:cry:) y pasó a ser propiedad de el forero Nueces.

Yo de ti EpiBCN, le mandaría un mp a este forero a ver si podéis llegar a un acuerdo.
 
De acuerdo, gracias por las respuestas, voy a mandar un par de mp's a ver que saco de todo esto.:1
Saludos.
 
Te la recomiendo. Hace un tiempo estuve con ella y creo que han sido los 5.000 euros mejor gastados de los últimos meses. Morbazo total.
 
pastanaga rebuznó:
Te la recomiendo. Hace un tiempo estuve con ella y creo que han sido los 5.000 euros mejor gastados de los últimos meses. Morbazo total.

No te quiero amargar el buen recuerdo, pero el caché de esa chica ha bajado bastante. Por 3.000 ya acepta clientes.
Cosas de la crisis.
 
Pues como tenga las tetas como una cereza caida del árbol tienen que dar un asco de la hostia, que las cerezas que son buenas son las que se cogen, no las que se caen.
 
Arriba Pie