[RETARDS] Torbe se pone malo en Rusia

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.232
Reacciones
25.762
No os quiero preocupar, pero al parecer una tarta de zanahoria le ha sentado mal a Torbe, que en su blog habla de intoxicación.
 
Torbe rebuznó:
Hoy no he comido aun nada, solo agua, y dentro de unas horas me espera una rusa, no se si follarmela o no, porque tengo el estomago aun dando vueltas. En fin...

Esta noche no duermo, me va a tener en ascuas:face:
 
No quiero ni imaginarme lo gordo que puede acabar Turbo en Rusia, con la cantidad de calorías que tiene allí la comida :2
 
Bob_Harris rebuznó:
No quiero ni imaginarme lo gordo que puede acabar Turbo en Rusia, con la cantidad de calorías que tiene allí la comida :2

Las calorías de la comida se ven contrarrestradas por las frigorías del clima.
 
Creo que el motivo ha sido la ensaladilla rusa.
 
¿Rusia? ¿Alguien "intoxicado"?





1164045741_0.jpg


torbe_detido.jpg
¿?







La virgen... que vayan preparando papeles para repatriar el cadáver:sad:
 
Ha sido un intento de asesinato por parte del lobby judío.
 
Todo esto son calumnias sin fundamento. No se puede asegurar cuál fue la causa de la indisposición hasta que se conozcan los resultados de los análisis pertinentes, y cualquier aseveración al respecto son meras especulaciones.

Además, las zanahorias tienen muchas vitaminas y son muy buenas para el bronceado y la vista, coño ya.
 
A ver si va a ser una zanahoria cargada de energía radioactiva de esa que tanto le gusta al amigo Rambo-Putin...

Por cierto, ¿estamos seguros de que Torbe no es en realidad un espía de la KGB haciendo puntos en españa? Igual están colonizando la peninsula a base de follarse jamelgas aspañolas y en unos años estamos invadidos por medio rusos con cara de lomo ibérico.
 
Todo esto son calumnias sin fundamento. No se puede asegurar cuál fue la causa de la indisposición hasta que se conozcan los resultados de los análisis pertinentes, y cualquier aseveración al respecto son meras especulaciones.

Además, las zanahorias tienen muchas vitaminas y son muy buenas para el bronceado y la vista, coño ya.


Que estas ocultando? Demasiadas casualidades veo.
Al pobre Lider no le ha quedado mas remedio que irse de putas a Rusia para que podamos comprobar con nuestros ojos como un hombre grotesco y asqueroso puede follar con virginales adolescentes a cambio de dinero para pagarle la sopa a su familia desdentada y darle lo suyo a Dimitri por "cuidarla".

Ahora tu quieres desviar la atencion? ACASO TE DA IGUAL QUE TORBE ESTE A LAS PUERTAS DE LA MUERTE POR NOSOTROS?!
 
Ahora entiendo su delgadez, lleva una gastroenteritis de dos pares de cojones.
 
Mucho ruso en Rusia.

Cágame en el pecho, por favor..
 
No os preocupeis, Turbo es un roboc, hay cientos de ellos en el almacén del servidor de Andalucía
 
No será la nueva promo viral de alguna nueva serie que haría las delicias de Srta.Pepis del estilo "Pilladas con diarrea", "Maduritas con viruses estomacales" o similar?

Que grande es Turbi, es capaz de poner en peligro su saluc con tal de agradar a su parroquia.
 
LAMF rebuznó:
Mucho ruso en Rusia.

Cágame en el pecho, por favor..

Eso para que luego Main se queje de mí.

Tranquilos todos: Turbo, en su evolución mental y física hacia la luz, ha desarrollado miriclodianos de esos que le protegen de las infecciones dañinas.

Dos visitas al Sr. Roca y solucionado.
 
Tranquilos que se ha reponido.
Ahora tiene dentro de su interior otro sentimiento. El sentimiento mas grande al que un hombre puede hacer frente.
TORBE IN LOVE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando tu cabeza esta con otra y tu polla con esa
Lunes, 13 de Septiembre de 2010​
Ayer me pasó. Apareció una discola rusa, con un notable parecido a una novieta que tengo por ahi

Sabeis lo que es follar con una tia y pensar que estas zumbandote a otra?
Cerremos este apasionante tema, con unas buenas fotos de la susodicha, la doble de mi amiga, que tanto la extraño y estimo. Un beso, reina. Hoy pensé y me corrí contigo.
 
Sabeis lo que es follar con una tia y pensar que estas zumbandote a otra?

Para un casado esto no tiene ningún misterio.
 
soy un sabio y vosotros mis discipulos mas aventajados, esto me recuerda a las escuelas griegas de Socrates, Platon, y toda la baska
 
Oye puto gordo, ahora que ya no eres tan asquerosamente gordo, te vas a depilar?

Creo que te estas haciendo maricon con la vejez.
 
Arriba Pie