[RETARDS] TORBE: SE PUEDE MANDAR A EURODISNEY AL HIJOPUTA D LA KATANA?

RIOS_DE_TINTO

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Ago 2006
Mensajes
108
Reacciones
0
HOLA TORBE (y todos):

Me refiero a las imágenes que ha colgado Torbe como denuncia hacia el tío que se ha grabado matando con una katana a un pobre gato. de veras
crees que ese tipejo irá a la cárcel??? Ni lo soñemos, no irá. Hágamos algo más práctico...

Se me ocurre algo mejor que arruinará la vida de ese bellaco: Torbe puedes mandar ese video a todas las cadenas de TV de este país??? . Si ese cabrón se viera por la tele haciendo eso, se le pusiera nombres y apellidos al héroe y la gente le reconociera al ir al supermercado o al bar te juro que se arrepentirá de por vida de haber acabado con ese infeliz gato. Podíamos acabar con ese mierda de tío, socialmente hablando, al igual que con el bestia ese que se cargó al pobre pastor alemán atado en galicia, que valiente. A estos cabrones, si se les identifica, se les acaban las ganas hasta de salir a la calle para que no los señalen como lo que son: asesinos.

Torbe o quién sea, enviad esas imágenes a las televisiones y hundamos para siemrpe a ese bestia malnacido.

POR UNA VERDADERA LEY DE DEFENSA DE LOS ANIMALES YA!!!

Carlos, un amigo y enamorado de los animales.
 
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, AUNQUE YO USARIA LA KATANA PARA METÉRSELA POR EL CULO.
 
ES MAS, YO LE METERIA LA KATANA POR EL CULO, Y DESPUES AL GATO CON LOS GÜEVOS PELLIZCAOS.
 
El asunto pide venganza.

Fijandote en las fotos ves hasta que punto ese mierdecilla merece morir.

1/ Un gato callejero nunca se dejaria atar las zarpas, ademas se le nota gordo y lustroso, cosa dificil en un gato blanco si este vive en la calle.
Conclusion: El gato confiaba lo suficiente en los cabrones que se lo cargaron, en plural, ya que por lo menos hay una persona mas grabando con el movil, como para dejarse atar.
2/ El de la katana debe medir 1,60 centrimetos aprox. comparandolo con el tamaño de un gato y una katana standards, no tiene asomo de arrugas, ni canas, pero ya es fisicamente adulto. Es mas bien enclenque y tiene unas entradas portentosas.
Conclusion: Fisicamente mediocre, pero sicologicamente acomplejado hasta necesitar un supletorio de su polla en forma de katana.
3/ El gato cortado por la mitad encoge las patas delanteras y abre la boca.
Conclusion: No murio instantaneamente. Tuvo una agonia espantosa. Los felinos en general tiene una resistencia increible a los traumatismos y el echo de que tenga la boca abierta significa que esta aullando de dolor.
Tengo gatos y se que para que un gato aulle de esa manera tiene que estar enloquecido de dolor.

Y asi queda la cosa, un monton de mierda que no merece vivir sonriendo mientras un gato tarda en morir mientras se le escapan los organos internos por el boquete que fue la mitad de su cuerpo.

Ojala la ley me permitiese matarlo impunemente, pero la ley considera humano a cualquier cosa.
 
¿y si dedicarais tanto ingenio y esfuerzo a planear denuncias
sobre temas más importantes para todos?
no se... cada día muere mucha gente injustamente, y vosotros
venga a mover cielo y tierra por un gato... joder,
que pesados... :? :?
 
detective conan rebuznó:
1/ Un gato callejero nunca se dejaria atar las zarpas, ademas se le nota gordo y lustroso, cosa dificil en un gato blanco si este vive en la calle.
Conclusion: El gato confiaba lo suficiente en los cabrones que se lo cargaron, en plural, ya que por lo menos hay una persona mas grabando con el movil, como para dejarse atar.
2/ El de la katana debe medir 1,60 centrimetos aprox. comparandolo con el tamaño de un gato y una katana standards, no tiene asomo de arrugas, ni canas, pero ya es fisicamente adulto. Es mas bien enclenque y tiene unas entradas portentosas.
Conclusion: Fisicamente mediocre, pero sicologicamente acomplejado hasta necesitar un supletorio de su polla en forma de katana.
3/ El gato cortado por la mitad encoge las patas delanteras y abre la boca.
Conclusion: No murio instantaneamente. Tuvo una agonia espantosa. Los felinos en general tiene una resistencia increible a los traumatismos y el echo de que tenga la boca abierta significa que esta aullando de dolor.
Tengo gatos y se que para que un gato aulle de esa manera tiene que estar enloquecido de dolor.

Ese video no es real retrasado de los cojones.
 
El_Perro_Verde rebuznó:
¿y si dedicarais tanto ingenio y esfuerzo a planear denuncias
sobre temas más importantes para todos?
no se... cada día muere mucha gente injustamente, y vosotros
venga a mover cielo y tierra por un gato... joder,
que pesados... :? :?

Siempre habra algo mas trascendente e importante que hacer, y por esa regla de tres, nunca hariamos nada.

A mi me parece una buena idea: meter el video en todos los sitios y denunciar publicamente al hijo de puta de la katana.
 
Dee Dee rebuznó:
detective conan rebuznó:
1/ Un gato callejero nunca se dejaria atar las zarpas, ademas se le nota gordo y lustroso, cosa dificil en un gato blanco si este vive en la calle.
Conclusion: El gato confiaba lo suficiente en los cabrones que se lo cargaron, en plural, ya que por lo menos hay una persona mas grabando con el movil, como para dejarse atar.
2/ El de la katana debe medir 1,60 centrimetos aprox. comparandolo con el tamaño de un gato y una katana standards, no tiene asomo de arrugas, ni canas, pero ya es fisicamente adulto. Es mas bien enclenque y tiene unas entradas portentosas.
Conclusion: Fisicamente mediocre, pero sicologicamente acomplejado hasta necesitar un supletorio de su polla en forma de katana.
3/ El gato cortado por la mitad encoge las patas delanteras y abre la boca.
Conclusion: No murio instantaneamente. Tuvo una agonia espantosa. Los felinos en general tiene una resistencia increible a los traumatismos y el echo de que tenga la boca abierta significa que esta aullando de dolor.
Tengo gatos y se que para que un gato aulle de esa manera tiene que estar enloquecido de dolor.

Ese video no es real retrasado de los cojones.




¿en que cojones te basas para decir que ese video no es real?
 
...por qué diablos se ha editado el título de este post??? se titulaba:

Torbe, se puede mandar a Eurodisney al hijoputa dela Katana???

Lo de la cárcel a qué cojones viene???

me lo expliquen.

Por cierto Perro Verde, si tú no quieres hacer nada por los animales no lo hagas, pero déjanos a los demás, vale?
 
algun admin se aburre editando posts, que le vamos a hacer, eso es por las mil horas que seguramente llevara seguidas de foro

ando ya tras las pesquisas de la identidad del de la katana y segun me cuentan es un hijoputa de cuidao q suele hacer mas perrerias a los animales
 
Arisgo rebuznó:
El_Perro_Verde rebuznó:
¿y si dedicarais tanto ingenio y esfuerzo a planear denuncias
sobre temas más importantes para todos?
no se... cada día muere mucha gente injustamente, y vosotros
venga a mover cielo y tierra por un gato... joder,
que pesados... :? :?

Siempre habra algo mas trascendente e importante que hacer, y por esa regla de tres, nunca hariamos nada.

A mi me parece una buena idea: meter el video en todos los sitios y denunciar publicamente al hijo de puta de la katana.

Tienes toda la razón con lo de "siempre hay algo más transcendente",
pero dedicar tanto tiempo a un vídeo que ni siquiera sabemos si
es real... no se...
Pues nada, sigan, sigan con su particular cruzada
Saludos!
 
Coño, me anima bastante que torbe este tras la pista del subcork. A ver si da frutos y le puteamos finamente, aunque sea via tuneos en el foro.
 
Que preferís viaje conjunto o reunir fondos para pagar el transporte y hospedaje de aquellos que den una lección a este sujeto ?
 
firmo la mocion, que se publique su foto aqui para tuneos de cara en el foro y en la vida real

HIJODEPUTA
 
No nos precipitemos, para tomar ese tipo de decisiones hay que conocer las dos versiones de la historia.

El gato no era trigo limpio: borracho, drogadicto, mujeriego, ludópata... ¿sabían que en el momento de su ejecución fue pillado con las manos en la masa intentando vender un nomeolvides de la madre del tío de la katana?

Además, la ejecución era un asunto más bien personal. Todos sabían que el gato se cepillaba a la mujer de su ejecutor cuando éste se iba a trabajar. "No, si solamente es un gato" -decía al marido que se iba con la mosca tras la oreja- y posteriormente ella procedía a realizar el ritual de cada día: se untaba el papo con miel y Evaristo -que así se llamaba el gato- se lo dejaba como los chorros del oro con su lengua rugosa.

Ustedes piensen lo que quieran, pero yo me inclino más por el camino de la verdad verdadera.

Saludos.
 
Martín Lutero rebuznó:
No nos precipitemos, para tomar ese tipo de decisiones hay que conocer las dos versiones de la historia.

El gato no era trigo limpio: borracho, drogadicto, mujeriego, ludópata... ¿sabían que en el momento de su ejecución fue pillado con las manos en la masa intentando vender un nomeolvides de la madre del tío de la katana?

Además, la ejecución era un asunto más bien personal. Todos sabían que el gato se cepillaba a la mujer de su ejecutor cuando éste se iba a trabajar. "No, si solamente es un gato" -decía al marido que se iba con la mosca tras la oreja- y posteriormente ella procedía a realizar el ritual de cada día: se untaba el papo con miel y Evaristo -que así se llamaba el gato- se lo dejaba como los chorros del oro con su lengua rugosa.

Ustedes piensen lo que quieran, pero yo me inclino más por el camino de la verdad verdadera.

Saludos.

No creo que este sea el tema ideal para bromas.

Te felicito torbe por sacar este tema pensaba que eras un ninfomano sin corazon. K la gente aprenda a apreciar los animales.


Un saludo
 
Torbe, hay que encontrar al de la katana como sea, denunciarlo y cuando lo tengas sacarlo a la luz.
Que vea la gente que también los frikis tenemos sentimientos.

Imagina que es Venancia la que cuelga de la cuerda... era una congénere suya.
A por él, a por ese cobarde y tantos maltratadores de animales.

p.d. Torbe, la CLAVE de todo para acabar el problema está en las LEYES, tú que tienes poder mediático, PRESIONA A LOS POLITICOS para que legislen contra esto, actualmente hay 17 leyes en España, 1 por cada comunidad autonoma y todas muy debiles, hay que hacer una fuerte y dura ya
 
Por que no se envia el video a alguna tele? si ya se escandalizo españa entera por que apaleamiento del perro lo del gato sería la hecatombe.Además lo más seguro que si sale por TV se conocera la identidad del agresor, se le metera un puro judicial y podemos ir a visitarle. Propongo usar bates de beisbol y batear sus rodillas. Las lesiones en las rodillas son muy dificiles de curar y quedará cojo para el resto de su vida. A casa paso que dé irá recordando como se debe tratar a los animales.
 
me parece fatal que torbe recomiende a los foreros colaborar para firmas contra el pobre chaval ese que estoy convencido que ni tendría antecedentes.aquí entran miles de personas y si se les pasa por la cabeza firmar ya serán muchas firmas y por un gato de mierda no se merece ir a la cárcel.
 
Arriba Pie