[RETARDS] Torbe, te están moviendo la silla bajo el trasero

don-pepillo

RangoNovato de mierda
Registro
20 Nov 2006
Reacciones
0
Hola, Torbe, quizá ya lo sepas, pero a menudo recibo dentro de este foro privados invitándome a marchar a foros que están en páginas web que son imitaciones de la de putalocura. ¿Piensas hacer algo al respecto?

Seguramente se pegará un tiro, o lo denunciará a la policía, no te jode.

Menudo soplapoyas profundo que estás hecho. Cada cual es libre de tratar los temas donde les salga de la polla. Y si tratas los temas que salen en el foro con tus amigos en el bar, ¿qué pasa? en tu caso seguro que va el tito torbe y te arranca los dientes de un pollazo, por soplapoyas.

Saludos cordiales bujarrón hijo de la grandísima puta.

Simplemente gilipollesco.
pietroooooo rebuznó:
Seguramente se pegará un tiro, o lo denunciará a la policía, no te jode.

Menudo soplapoyas profundo que estás hecho. Cada cual es libre de tratar los temas donde les salga de la polla. Y si tratas los temas que salen en el foro con tus hamijos en el bar, ¿qué pasa? en tu caso seguro que va el tito torbe y te arranca los dientes de un pollazo, por soplapoyas.

Saludos cordiales bujarrón hijo de la grandísima puta.

don-pepillo rebuznó:
Hola, Torbe, quizá ya lo sepas, pero a menudo recibo dentro de este foro privados invitándome a marcharme a foros que están en páginas web que son imitaciones de la de putalocura. ¿Piensas hacer algo al respecto?

No mientas, nadie invitaría a un payaso como tú ni a suicidarse

pega aqui esas invitaciones asi les hacemos publicidad

Como te pueden invitar a ti, que no eres nada en este foro, pon las capturas de tu bandeja de entrada. Aqui solo conocemos los foros satelites que la verdad despues del desbaneo general dan mas pena.

Pero qué grima de tío.
UnAngel1980 rebuznó:
don-pepillo rebuznó:
Hola, Torbe, quizá ya lo sepas, pero a menudo recibo dentro de este foro privados invitándome a marcharme a foros que están en páginas web que son imitaciones de la de putalocura. ¿Piensas hacer algo al respecto?

No mientas, nadie invitaría a un payaso como tú ni a suicidarse

Pepillo , no te hagas ilusiones.
A los foros satelite se va libremente, solo si eres tia pueden invitarte.

Yo soy una especie extraña en el mundo PL
Entré en el foro satélite y decidieron encadenarme para no salir de alli... :cry:

Eso no puedo hacerlo, lo que sí que puedo poner es los nombres de los portales que se anuncian por ahí..
TORBE rebuznó:
pega aqui esas invitaciones asi les hacemos publicidad

don-pepillo rebuznó:
Eso no puedo hacerlo, lo que sí que puedo poner es los nombres de los portales que se anuncian por ahí..
Cobarde :evil: :evil: :evil: , que acaso no quiere implicar a sus hamijos.

El del avatar de la monja y éste comparten ese peculiar estilo de responder antes de quotear... :roll:

Un pajarito rebuznó:
IP para este mensaje
88.*.58.*** [ 28 Mensajes ] [ Buscar por IP ]

Usuarios publicando de este IP:

don-pepillo [ 28 Mensajes ]

Rosario [ 4 Mensajes ]

Muy buenas noches.

MAIK- rebuznó:
Un pajarito rebuznó:
IP para este mensaje
88.*.58.*** [ 28 Mensajes ] [ Buscar por IP ]

Usuarios publicando de este IP:

don-pepillo [ 28 Mensajes ]

Rosario [ 4 Mensajes ]

Muy buenas noches.

Gracias pajarito, eras la fuente técnica que necesitaba para despejar las pocas dudas que me quedaban :lol:

Atrás
Arriba Pie