[RETARDS] Torbe te has calculado el C.I?

• Iniciador del tema Iniciador del tema exolon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

exolon

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Feb 2005
Reacciones
1
Hola nuevamente eminencia Torbe

Come bien sabreis hace mucho y largo tiempo que no intercambiamos conversaciones debido a que no nos sobra tiempo ciertamente como bien sabeis.

El motivo de mi mensaje era saber si usted como eminencia y entidad superior (demostrada sobradamente en infinidad de disciplinas de las artes y ciencias humanas)al cual tengo profundisimo respeto ,como bien sabeis, ha realizado alguna vez alguna comprobacion o prueba de su tremenda inteligencia que para mi ralla lo sobrenatural segun he podido comprobar numerosas y no pocas veces.

Segun mis estimaciones le calculo una inteligencia superior a 160 puntos en C.I pero algunas personas parecen estar muy en desacuerdo con tal afirmacion y le calculan como usted sabra un coeficiente muy netamente inferior al cual por gran respeto hacia a usted no pienso ni mencionar.

Podria usted aclararnos este gran enigma y decirnos cual es su coeficiente real o si por el contrario nunca ha decidido hacerse este test sabiendose ya poseedor de una increible inteligencia que no es necesaria ser medida pues es ciertamente obvia.

A la espera de su contestacion se despide su gran amigo Exolon

fechado el año de los veranos del dos de julio del dosmilseis de la era actual.

yo diria que en cualquier centro psiquiatrico.pero claro si entras ahi haciendo una de tus frikadas igual te encierran pa toda vida.(jaja)

seguro que un psicologo bien cualificado hace ese tipo de pruebas digo yo vamos. :pla

Atrás
Arriba Pie