[RETARDS] Torbe & Tenga

• Iniciador del tema Iniciador del tema uno_mas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

uno_mas

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Mar 2006
Reacciones
0
Hola signori Torbe, y resto de foreros...

Soy un asiduo forero del Canal de Navarra, mi comunidad. Como tu sabes, aquí somos igual de depravados que en el resto de la península, pero lo tenemos crudo pa culminar con las navarras.

Por eso nos vamos de putas, etc, y lo comentamos en el "foro putas". Yo ya llevo unos años posteando... podeis ver algo aquí

https://foropl.com/navarra/28652-consultas-navarra-51.html

El otro día he descubierto algo, no es oro, y seguramente muchos lo tengan ya más visto que la tos, aunque es la repolla, se trata de los productos TENGA, no soy comercial de la marca aunque lo parezco, pero son la repoya repito

Me alagaría, que hicieras un vídeo presentación, follandote a todos los modelos de tenga, creo que gustaría a todos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los pokitos que aun no lo conoces

Yo propongoooo tengaaaa, como moooodo tengaaa

https://foropl.com/navarra/28652-consultas-navarra-51.html

¿Qué?
Lo siento, no he entendido nada.
No se preocupe, no me refiero que se exprese usted mal, yo tengo un grado de minusvalía mental del 56,8%

Tranquilo NSBM, hay minusvalidos más graves...

te paso el link, y quizás ahora le veas el rollo a mi post

Tenga | New Adult Concept | El futuro de la masturbación Distribuidor Oficial en España

Oye tío, Dios me libre de pensar que estás haciendo spam, pero por favor, me interesaría saber qué clase de depravado eres para estar interesado en que el gordo meta su micropicha en ese robocop asesino y grabe un video. Pura curiosiada científica.

Hasta que no vendan un kit que consista en: la mano de una muerta con las uñas pintadas + botella de Koipe + dos pulseras, conmigo que no cuenten. Habrase visto, tamaña desfachatez.

tenga´s lovers

Hola a todos los tenga-lovers... y hola también a los que no lo son...

Dr. Quatermass si ves mi historial de mensajes y utilizas tu experiencia, verás claramente que no soy un spam, el tenga es cosa de chinos y yo soy de Navarra, así que ya lo ves.

Main man, ese kit que buscas es un poco gore... te aconsejo que le des una oportunidad en tu vida a un tenga

El tenga sólo vale 15eur, para todo lo demás Mastercard

Pero no has respondido a mi pregunta. ¿Por qué te gustaría que el gordo se grabase metiendo su minipicha en esa escafandra demoníaca? ¿Qué clase de invertido parafílico eres?

Ah, pero entonces...¿Eso es para meter la picha? Como decía mi abuelo, ya no saben qué inventar... :lol:

NSBM rebuznó:
Ah, pero entonces...¿Eso es para meter la picha? Como decía mi abuelo, ya no saben qué inventar... :lol:

Eso lo decía el subnormal de tu abuelo y otros tantos millones con sus cojones octogenarios bien gordos de tanto decir patochadas.

Vd. se ha instruido al igual que su abuelo, de fenómenos, pues junto a cuatro foreros más, es una de las lindezas que campan por aquí, con un donaire de gaznápiro digno de foto.

Jean Claude Voll Damm rebuznó:
¿Torbe en tanga? ¿dónde?[/Q

Jean Claude, eres un crack, pero te voy a responder tu pregunta retórica con unas poesía de dos versos sin rima pero con moraleja (que de grasia en el norte no andamos sobrados)

No es lo mismo dos tazas de té, que dos tetazas,
No es igual dos bolas negras, que dos negras en bolas.

Moraleja: No es lo mismo Torbe follando en Tanga, que Torbe follando Tenga

Por eso y más, Tenga Yus do Eat

Dr. Quatermass un poquito de respetico, no soy un invertido parafílico, sólo soy tenGasexual, y si digo de ver a Torbe, es porque el es nuestro deseo hecho realidad, pero vamos si se necesita personal, a mi me poneís unos Tengas y os mondo un videoclip

Por cierto, y que tal promover el día del Orgullo TengaSexual

uno_mas rebuznó:
Dr. Quatermass un poquito de respetico, no soy un invertido parafílico, sólo soy tenGasexual, y si digo de ver a Torbe, es porque el es nuestro deseo hecho realidad

Ah, que eres tengasexual y si dices de ver a Torbe, es porque él es vuestro deseo hecho realidad. Vale.

Aclarado tío, un beso. :35

No es lo mismo Torbe follando Tenga
que te tenga follando Torbe

Atrás
Arriba Pie