[RETARDS] TORBE TIO ERES MI HEROE!!!! XD

• Iniciador del tema Iniciador del tema f10f1029
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

f10f1029

Guest
Tio entre tus videos de cerda con jesus quintero, tu pagina web de la ostia, tus cerdillas y to......ERES EL PUTO AMO TIO!!!!! DE MAYOR QUIERO SER COMO TU!!!!! XD

:pla ENORABUENA tio!!!!!!

OH YEAH BABY!!!!! :-o :-o

MIIIIIIFIRMAKA.jpg

:roll:

Bueno bueno bueno ya noTE emociones tanto q eres uno de mis muchos heroes

la verdad es q esta noche estoy aburrio y no se que coño poner :pla

OH YEAH BABY! :-o

Eh oiga usted, buen señor, ese dibujo no querra decir hacia mi persona que soy un pelota verdad?

uy uy uy uy uyyyyyyy q saco mi ira asesina XD
si me gusta lo q hace y me parto el pecho con el...es q nolo puedo decir señor marques de borromea? XD

:-o OH YEAH BABY

Este foro se llama Pregunta a Torbe? porque yo aquí no veo pregunta por ningún lado, solo a un tipo diciendo pelotadas.

alaa alaaaa como os tirais a matar la virgen! XD
tranquilos hombre, ya no dire si me parece bien lo q hace el torbe ni nada, pero tranquilitos eh XD

:-o OH YEAH BABY!

f10f1029 rebuznó:
alaa alaaaa como os tirais a matar la virgen! XD
tranquilos hombre, ya no dire si me parece bien lo q hace el torbe ni nada, pero tranquilitos eh XD

:-o OH YEAH BABY!
Solo he dicho lo que he visto, tu sigue diciendo lo que te de la gana al igual que yo hago lo mismo. saludos

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
f10f1029 rebuznó:
Eh oiga usted, buen señor, ese dibujo no querra decir hacia mi persona que soy un pelota verdad?

Pozi :roll:

¡Hombre! ¿ya no le haces a Torbe preguntas de tan profundo calado intelectual como "¿Te comes los mocos?"?
:lol:

Burracoman rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
f10f1029 rebuznó:

Pozi :roll:

¡Hombre! ¿ya no le haces a Torbe preguntas de tan profundo calado intelectual como "¿Te comes los mocos?"?
:lol:

¡Hombre! ¿ya no aportas al foro tocandole los cojones a todas las FSF y llamando al Sr Cojones "lameculos"? :lol:

f10f1029 rebuznó:
Tio entre tus videos de cerda con jesus quintero, tu pagina web de la ostia, tus cerdillas y to......ERES EL PUTO AMO TIO!!!!! DE MAYOR QUIERO SER COMO TU!!!!! XD

:pla ENORABUENA tio!!!!!!

OH YEAH BABY!!!!! :-o :-o

MIIIIIIFIRMAKA.jpg

Tu avatar me indica que ya tienes una cierta edad.

Atrás
Arriba Pie