M micropene Asiduo Registro 21 May 2005 Mensajes 654 Reacciones 0 13 Mar 2006 #2 es el mismo (en estos momentos no se si poner el emiticono de la sonrisa)
Sam Rothstein Frikazo Registro 15 Sep 2005 Mensajes 10.382 Reacciones 2 13 Mar 2006 #3 que dices loco, es Torbe de pequeño :?
INTER RODENAS Asiduo Registro 9 Mar 2006 Mensajes 602 Reacciones 1 13 Mar 2006 #4 Sam Rothstein rebuznó: que dices loco, es Torbe de pequeño :? Haz clic para expandir... Oye, ¿tu tienes vida propia o solo sabes hablar de lo que dicen los demas? Asi cualesquiera llega a los 1000 post NOS VEMOS EN CHAPELA REDONDELA
Sam Rothstein rebuznó: que dices loco, es Torbe de pequeño :? Haz clic para expandir... Oye, ¿tu tienes vida propia o solo sabes hablar de lo que dicen los demas? Asi cualesquiera llega a los 1000 post NOS VEMOS EN CHAPELA REDONDELA
clardav Asiduo Registro 9 Sep 2004 Mensajes 865 Reacciones 0 13 Mar 2006 #5 FOLLANENAS rebuznó: o eso me parece es una chica con sindrome de down? saludo Haz clic para expandir... Cree el ladrón que todos son de su condición.
FOLLANENAS rebuznó: o eso me parece es una chica con sindrome de down? saludo Haz clic para expandir... Cree el ladrón que todos son de su condición.
yomismo1 Forero del todo a cien Registro 17 May 2005 Mensajes 271 Reacciones 0 14 Mar 2006 #6 torbe mejor una de tus cerdillas aparte de mal gusto es una pobrecilla con sindrome de down
F Folladicto Freak Registro 3 Abr 2004 Mensajes 6.368 Reacciones 9 14 Mar 2006 #7 me parece que por aquí hay mas de uno que si no tiene sindrome de down poco le falta.
MADXTAR Freak Registro 17 Jun 2005 Mensajes 9.151 Reacciones 1 14 Mar 2006 #8 FOLLANENAS rebuznó: o eso me parece es una chica con sindrome de down? saludo Haz clic para expandir... Me ha hecho gracia... no se si el que lo escribio es un subnormal o un hijodeputa... pero el ataque (si lo es) ha estado algo ingenioso.... ... tan ingenioso que ya mismo lo habria baneado, si fuera administrador y si no estuviera en contra de los baneos a discrecion.
FOLLANENAS rebuznó: o eso me parece es una chica con sindrome de down? saludo Haz clic para expandir... Me ha hecho gracia... no se si el que lo escribio es un subnormal o un hijodeputa... pero el ataque (si lo es) ha estado algo ingenioso.... ... tan ingenioso que ya mismo lo habria baneado, si fuera administrador y si no estuviera en contra de los baneos a discrecion.
PERVERTMAN The Definitive LOLaster Registro 9 Jun 2003 Mensajes 9.755 Reacciones 37 14 Mar 2006 #9 MEGALOL
F FOLLANENAS Guest 15 Mar 2006 #10 MADXTAR rebuznó: FOLLANENAS rebuznó: o eso me parece es una chica con sindrome de down? saludo Haz clic para expandir... Me ha hecho gracia... no se si el que lo escribio es un subnormal o un hijodeputa... pero el ataque (si lo es) ha estado algo ingenioso.... ... tan ingenioso que ya mismo lo habria baneado, si fuera administrador y si no estuviera en contra de los baneos a discrecion. Haz clic para expandir... no, soy el que partio el ojal a tu mami
MADXTAR rebuznó: FOLLANENAS rebuznó: o eso me parece es una chica con sindrome de down? saludo Haz clic para expandir... Me ha hecho gracia... no se si el que lo escribio es un subnormal o un hijodeputa... pero el ataque (si lo es) ha estado algo ingenioso.... ... tan ingenioso que ya mismo lo habria baneado, si fuera administrador y si no estuviera en contra de los baneos a discrecion. Haz clic para expandir... no, soy el que partio el ojal a tu mami
random Forero del todo a cien Registro 30 Sep 2005 Mensajes 422 Reacciones 1 15 Mar 2006 #12 no se si reir no se si llorar no se si este tio tiene unos huevos como cantaros no se si este tio tiene sindrome de down[/b]
no se si reir no se si llorar no se si este tio tiene unos huevos como cantaros no se si este tio tiene sindrome de down[/b]
galactico Forero del todo a cien Registro 9 Ene 2004 Mensajes 159 Reacciones 0 15 Mar 2006 #13 Joder, hacia tiempo que no me descojonaba tanto con un hilo. El caso es que si miras detenidamente la foto... :D :D
Joder, hacia tiempo que no me descojonaba tanto con un hilo. El caso es que si miras detenidamente la foto... :D :D