[RETARDS] Torbe una consulta sobre putalocurax

Chatini Chato

Aborto de Forero
Registro
27 Sep 2006
Reacciones
0
Torbe me he dado de alta a putalocurax y hoy he intentado bajar el video de parejitas_3 (el ultimo) y se me ha cancelado la descarga 3 veces. A la 4º vez me sale un mensaje diciendome que he sobrepasado el limite de descargas y de capacidad permitida por usuario al dia.

Es esto normal? pq no veo logico pagar un servicio que no te permita descargar 3 o 4 videos al dia.

A ver si me respondes porfavor.

Un saludo!

Si no me equivoco es 1.5 gigas maximo por dia pa descargar, si no bajaste esa cantidad y ya no te dejaba descargar, tal vez otra persona uso tu cuenta pa bajarse los videos sin gastar dinero :shock: .

sorry si fui yo el que uso tu cuenta :cry: , no tengo plata pa comprarme mi propia cuenta, soy pobre, entiendeme plz :oops: , bueno tal vez use la cuenta de otro, igual disculpas pa esa persona, no lo volvere a hacer :roll:

Chatini Chato rebuznó:
estamos a dia 28 ( dia nuevo ) y me sale el mismo mensaje. es esto normal?

INOCENTE.

No, la verdad es que seguramente te habrán robado la cuenta y se están pajeando a tu costa. Te hubiera salido mejor lo de los sms u otros métodos que está prohibido comentar.

DestrozaVaginas rebuznó:
que solamente sabe follar con orcos y con alguna que otra puta por dinero, porque esas follan con cualquierda

No jodas que se ha follado también a tu madre! Torbe sube ese vídeo ya!

puede ser que algun amigo o alguien este compartiendo tu cuenta, o bien que hayas bajado 4 o 5 videos de 300 mb cada uno, q suman 1,5 gb por dia.
espera 24 horas y podras seguir bajando, lo hacemos para combatir los juankers y para no petar el ancho de banda

DestrozaVaginas rebuznó:
Torbe es un gordo asqueroso y seboso que solamente sabe follar con orcos y con alguna que otra puta por dinero, porque esas follan con cualquierda, y tiene menos cultura e inteligencia que una cucaracha. Buena prueba de su subnormalidad profunda la tenéis en sus patéticas apariciones televisivas haciendo el payasete y el bufón, lo único que sabe hacer este HIJO DE LA GRAN PUTA.

hey tipo duro, mola meterse con su ilustrisima verdad? :)

Atrás
Arriba Pie