[RETARDS] ¿torbe vas a hacer más foros?

mr_sponsor

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2006
Reacciones
0
dijiste que ibas a poner más foros,yo te sugiero que pongas uno de coches,en el general muchas veces sacán temática de coches pero cierran los hilos,que te parece la idea?

mr_sponsor rebuznó:
dijiste que ibas a poner más foros,yo te sugiero que pongas uno de coches,en el general muchas veces sacán temática de coches pero cierran los hilos,que te parece la idea?

Mejor uno de motor con motos, coches y competiciones.

Vuelvo a recomendar un Foro tomate

PRESENTADORES470.jpg

Edito:me confundi de foto :oops:

Es falso eso de que se abren hilos de coches

lo que mas se abren son hilos de cotilleo, yo soy partidario de un Foro Corazón

Yo soy partidiario de que se abra el Subforo Subforos.

En ese subforo podríamos comentar los posibles subforos a crear en un futuro.

podriamos probar pero no seria el foro putalocura
seria el foro mariconaditas :D

no torbe! piénsalo como sería si haces un foro de cotilleo,todo serían insultos hacia los famosos,además la mayoría de los foreros no ven la prensa rosa(yo ni veo la tv).
folladicto hasta hace nada habían dos post de coches,uno se titulaba "postea tu coche en el foro".
piensalo torbe daría mucho más juego los coches que los famosos,en este foro no hay marujas,la mitad no sabría quienes son la mitad

Y por dos mierdas de posts sobre coches te crees que ya por eso hay que crear un subforo específico?

Antiguamente se abrían de medía 10 hilos diarios sobre política e inmigración y por eso crearon un subforo talante. No jodas tu ahora con que hay que hacer un foro coches, al final ya no sabremos ni que temas abrir en el general.

Folladicto rebuznó:
Y por dos mierdas de posts sobre coches te crees que ya por eso hay que crear un subforo específico?

Antiguamente se abrían de medía 10 hilos diarios sobre política e inmigración y por eso crearon un subforo talante. No jodas tu ahora con que hay que hacer un foro coches, al final ya no sabremos ni que temas abrir en el general.

Suscribo lo dicho por Robin

Que no, que ya teneis en la tele el puto programa ese de coches.Los coches son un tema aburrido y tremendamente homosexual que deberia ir al foro deportes,alli podeis hablar del coche de sumaker y de carlos sainz.

Pero donde hablamos del testamento de la jurado o del abandono de Pantoja a Muñoz (juro que no se si ha pasado o lo he soñado).El mundo lo mueve el marujero, si esta a todas horas sera por algo, os podeis hacer un clon si no quereis quedar mal machotes.Donde debatiremos si Neyra es un maltratador o no??

kakel rebuznó:
Folladicto rebuznó:

Suscribo lo dicho por Robin
Mas te vale

Atrás
Arriba Pie