[RETARDS] Torbe y cia pq me pasa esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema The Fear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

The Fear

RangoNovato de mierda
Registro
20 Dic 2005
Reacciones
0
A ver, resulta que tengo a varias tias dispuestas a follar, de echo nos enviamos sms guarros i yo estoy en casa loko por follar y cuando estoy en casa empalmao me tiraria al primer abujero que veo, sin embargo luego nunca llego a quedar para follar porque me da como corte, aunque ese no es la palabra exacta pero supongo que me entendeis.. es decir quedo con alguna y me siento como "joder que estoy haciendo" me siento gilipollas no sé, es algo raro.. sin embargo se que una vez puesto en ambiente no iba a ver problema.. alguna solución a esto mas que echarle dos cojones a no sentirme imbecíl?

PD: Ayudadme a pensar con la polla!

eres virgen??

lo digo porque parece que tienes mentalidad de ello...

te hace falta romper a follar con una para que el resto de las veces te salga rodado

A mi me pasaba lo mismo chico.No te preocupes en cuanto caiga la primera las demas van en cadena , te lo aseguro.

The Fear rebuznó:
A ver, resulta que tengo a varias tias dispuestas a follar, de echo nos enviamos sms guarros i yo estoy en casa loko por follar y cuando estoy en casa empalmao me tiraria al primer abujero que veo, sin embargo luego nunca llego a quedar para follar porque me da como corte, aunque ese no es la palabra exacta pero supongo que me entendeis.. es decir quedo con alguna y me siento como "joder que estoy haciendo" me siento gilipollas no sé, es algo raro.. sin embargo se que una vez puesto en ambiente no iba a ver problema.. alguna solución a esto mas que echarle dos cojones a no sentirme imbecíl?

A mi me pasa exactamente lo mismo, solo que yo salgo de una relacion y aun sigo enamorado...estoy tonteando con 3 a la vez, y una de ellas subio a mi casa y todo el otro dia , me lo suplico y todo el subir, pero yo me hice el longuis...es tiempo y si eres virgen..COÑO A QUE ESPERAS!"!!!!!

Mi bricoConsejo, supera el miedo y las rayadas mentales y prueba, pero hazlo con algna con la que te sientas cómodo si tanto te cuesta

No a todo el mundo le va el morbo de tontear via sms y quedar para follar con completas desconocidas, hay de todo en esta vida, pero mientras más te lo pienses y te coms la cabeza peor creo que te va a ir

Cuando veas que algun avispado se las percute en tu lugar, la ira inundará tus venas y tus ganas de matar comenzarán a aumentar.
También puedes "ayudarte" con unas copas, suele funcionar.

The Fear rebuznó:

BUJARRO

011981 rebuznó:

*Max Power* rebuznó:

Episodio%20II%20-%20El%20Ataque%20De%20Los%20Clones.jpg

Atrás
Arriba Pie