[RETARDS] TORBE Y CIA AYUDADME A PONERME BIEN EL PRESERVATIVO!!

The Fear

RangoNovato de mierda
Registro
20 Dic 2005
Mensajes
43
Reacciones
0
Jeje, pero solo de lejos no hace falta ke me lo pongas tu eh xD. A ver os explico, y espero que esta vez no venga ningun listillo a reirse, me parece bien ke vosotros seais unas maquinas sexuales pero si no vais aportar algo mejor no contesteis.. resulta que estoy operado de fimosis desde hace 1 mes y medio, y bien ya tengo ganas de mojar asi que me compre una caja de preservativos,, he echo el intento de ponermelo i aki va;

El primer preservativo no habia manera, por mas ke keria bajar no podia, aparte de ke notaba molestias en el glande, supongo que aun no tengo elglande del todo acostumbrado a estar "libre", el caso es que no se com he ido alargando el preservativo pero sin tenerla dentro, al final me ha kedado demasiado espacio y nada, preservativo agotado, me lo he intentado poner estando una vez todo el preservativo "abierto", pero una vez asi ya no hay forma de ponerlo verdad? es decir, si no te lo pones "bien" a la primera, a la mierda preservativo?

El segundo preservativo ya he podido, pero he tenido que apretar demasiado, no sé si es que la tengo demasiado gorda o que aunque yo creo que es como la media, pero como digo me ha costado ke el anillo vaya bajando para abajo, los preservativos son Control Adapta Nature. Tambien iba con cuidado por que sentia molestias leves en el glande como he dicho arriba. Aparte de que tengo la cicatriz de la operacion y me daba "cosilla" porque se me quedaba justo ahí, digamos donde termina el glande.

Aqui os dejo unas fotos para que me digais si esta bien puesto, tambien una foto habiendo eyaculado para ver si la forma donde está el semen es el correcto y no ha entrado aire. Y otra duda, Tienes que coger el "pitorro" del preservativo para que no entre aire hasta que te lo pongas por completo o con que te lo pongas por toda la punta ya puedes soltar? es que yo he soltado cuando lo tenia por la punta para estirar por todo el tronco de la polla, ya que como digo me ha costado bajar el anillo. Bueno espero que me ayudeis esta vez y no os riais de mi, creo que todos hemos pasado por esto alguna vez y prefiero asegurarme a dejar preñada a alguna... saludos..

PD: Tambien me jode tener que practicar cada vez con 1 preservativo "nuevo" , me voy a gastar la caja sin haber follado, jeje.



https://www.gratisweb.com/makinax/polla1.JPG
https://www.gratisweb.com/makinax/polla2.JPG
 
Jope tio!! No sé tu edad pero en el instituto daban clases de sexualidad y te decían como ponerte un preservativo...
Vamos por lo que veo lo haces bien... (No hacía falta que nos enseñaras tu polla!! Kbron!!! jajaja!!!). Tienes que dejar un espacio en la parte de arriba para la eyaculación, sin aire; para que al estar follándote a tu novia no se pueda romper.

Bueno! Que usted lo pase bien dándole al manubrio!!! Porque si todavía no te sabes poner un condón!!!! Dile a tu próxima victima que te lo ponga ella!!! Seguro que tiene más experiencia que tú!!! Y si no se lo dices a tu madre!!!! Que también tendrá experiencia!!!
 
Ya,ya, pero una cosa es la teorica i otra la practica jeje, es que antes no podria probar debido a la fimosis que tenia. mas opiniones por favor, y gracias goku
 
Joder que quieres que vaya Torbe a ponerte el preservativo? Eres geins? Te gusta que te la toquen machotes? Tienes el cacas petado? :-o
 
Llama a micropene y que te haga una clase práctica xD
 
Que cosas...

Que quieres que te diga, pero a mi me da grima explicarte como ponerte el preservativo.
 
Esto es digno de moverlo al general :lol: :lol:
Bueno, mi consejo es que te compres preservativos buenos, no los que venden en las expendedoras de las discotecas de 3 condones por 1 euro.
Para ponértelo agárralo por arriba (depósito de esperma) y luego tira por él para abajo. Si ves que se atasca estira el preservativo que es de látex, por lo tanto muy flexible y no se rompe (a no ser que sean los cutres de máquina expendedora).
Suerte piratilla.
 
Si, si se como se pone, de echo ya me lo veis puesto en la foto, solo quiero saber si esta bien puesto, ya que como digo me costo bastante ponermelo, quizá pruebe los XL a ver si estos me los pongo mas facilmente, i la otra pregunta era si una vez esta el preservativo "abierto entero, de arriba a abajo, la funda" es posible ponerselo, o solo te lo puedes poner cuando está como recien sacado del papel, sigo sin entender a la gente que postea para no decir NADA..

Y los que uso son Control adapta nature..
 
los que uses son lo de menos, excepto por la posible premisa del tamaño.

no me molesto en mirar las fotos, no es de mi interes.

El condón sólo se puede poner recién sacado, no lo estires entero antes de ponértelo, porque aunque estire, no es como si te pusieras un calcetín.

¿mas dudas?
 
Gracias Saavedro por contestar, si me ha surgido otra duda. Cuando te pones el preservativo, el latex tiene que quedar 100% liso? es que me quedan pequeñas rayitas del latex, supongo que sera normal, y no me refiero a que las rayitas salen porque no ocupa toda la polla y esta "encogido", si no a rayitas que salen por ejemplo nada mas terminar el capullo y cuando empieza el tronco y demas.

Y una ultima cosa, cuanto tardas en ponerte el preservativo? te cuesta mucho? tienes que hacer bastante fuerza para que la anilla baje? porque yo lo he vuelto a intentar y es que me cuesta mucho, al final consigo ke baje pero porque la ereccion baja minimamente y ejerzo presion hasta que ya puedo,, me aconsejas probar con los XL? gracias.
 
Debería, aunque es difícil, casi imposible. Sólo preocúpate de que no le quede aire dentro.

Yo no tardo, pero eso es como todo, cuestión de practicar. Al principio me llevaba mi tiempo, pero ya es casi inmediato. No tengo que ejercer fuerza, sino procurar que se me resbale más de la cuenta.

Lo del tamaño, tu verás si te interesa con los XL.
 
Arriba Pie