Torbe y medio planeta son sindromes de down.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
Lo que esta pasando con la final de lost y la incapacidad de mucha gente para entenderlo es para tener mucho miedo.
 
A mi me ha dejado jodido el final. Es decir, descubrir que la serie ha sido un muelle desde siempre y que desde el accidente del avión o incluso antes, todos los personajes están muertos...joder...
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Lo que esta pasando con la final de lost y la incapacidad de mucha gente para entenderlo es para tener mucho miedo.


Pero gracias a esa serie, los que nos importa una mierda y no sabemos de qué va, ya sabemos con qué frase haceros entrar en un bucle infinito:

"Lo que sucede en la isla, ¿es la realidad o no?"

Para así cortocircuitaros sin necesidad de entrar en combate.
 
Por una vez, tengo que estar de acuerdo con el Costroso. ¿CÓMO COJONES PUEDE INTERPRETAR ALGUIEN QUE ESTÁN MUERTOS DESDE EL PRIMER CAPÍTULO? ¿CÓMO SE PUEDE SER TAN SUBNORMAL? Me cago en Dios, estoy de mala hostia. Pero bueno, peor para ellos.
 
Si la gente no es capaz de entender un desenlace de mierda para marujas ¿Que es lo que pueden hacer esas personas?

Torbe ya lo sabemos, grabarse en video con putas que dan asco pero vosotros? que cojoneis haceis? sois vegetales en el dia a dia?
 
Yo es que jamás he visto ni tres segundos de la puta serie. ¿Por qué no me haces un resumen (con dibujicos mejor), y te digo mi opinión?

Venga, espero ese resumen.

Edit: Si quieres ¿eeeeeeeh?
 
Coño, que obtusos sois, no veis que al final hay un flashback y se ve que Jack muere al caer del avion?

Generacion ninininini.

Ah, aviso de que todo esto es un spoiler.
 
7617lost-serrano.jpg
 
Y esto peret os lo asegura.

0.jpg



NO ESTABAN MUERTOS ESTABAN DE PARRANDA
 
Ajá, así que al final la serie no ha sido más que otro putapénico intento de evangelización por parte del Gran Imperio Americano, buscando así cohesionar a Occidente y conseguir que el Islam no pueda conquistarnos.

Bien, hice bien en no verla, pues.

Hale, ¡al cuerno!
 
Vamos a ver, hace 3000 años una mujer llegó a la isla, que no es otra que la loba que amamantó a Rómulo y Remo; estando embarazada, naufragó y llegó a una isla donde ocurrían cosas mágicas, allí le recibió una mujer con raices egipcias, ni más ni menos que la sobrina de Cleopatra que acababa de erigir una estatua colosal ella sola porque poseía divinidad. Una vez parido, la sobrina de Cleopatra la mató para quedarse con los hermanos siameses de Rómulo y Remo que crió como si fueran sus hijos. Éstos crecieron y se dieron cuenta del engaño y que aquella mujer no era su madre y la mataron con la lanza de Longinos (la que atravesó a Jesucristo) y se hicieron inmortales. Pasaron los siglos y gente de diversos lugares llegó a aquella isla, formándose una comunidad gobernada por los hermano mellizos. Más tarde llegarían unos náufragos especiales, procedentes de un vuelo de L.A., destinados a cambiar las cosas allí, hubieron explosiones, muertes y amoríos, pero nada de eso importó porque todo era un sueño del protagonista que a la vez, éste era un personaje de un sueño de Stephen King.
 

Tu teoría se cae por todos los lados. Te dejas fuera elementos IM-POR-TAN-TÍ-SI-MOS como la navaja de Ockham, los templarios, la cosechadora de Mccormick, el desastre del Annual, Mr. Jingels, la danza final de Menudo es mi Padre, la cantada de Molina en la Eurocopa, la crisis hipotecaria, las guerras Púnicas, la expansión de los bingos y los videoclubs en los años 80, los champús anticaspa y los vampiros diurnos.

¿No ves que sin esto tu teoría carece de sentido? A la media España subnormal inmediatamente.
 
Sois unos ilusos, en realidad todavia no hemos visto el ultimo capitulo de Lost. Lo de hoy ha sido un capitulo rodado por ZP para que no hablemos de la crisis. zETAp DIMISION YA!
 
0.jpg


"Viva Dharma, Viva Locke
Viva Jacob y Lindelof"
 
Sybil rebuznó:
Ajá, así que al final la serie no ha sido más que otro putapénico intento de evangelización por parte del Gran Imperio Americano, buscando así cohesionar a Occidente y conseguir que el Islam no pueda conquistarnos.!

Sí, sin duda ese ha sido el final que nos han intentado vender. Mañana mismo me meto a los testigos de jehova o al opus.
 
vaya peste de serie, si eran tan listos porke no fabricaron un cayuko y se fueron de esa miserable isla?
 
nakedtraked rebuznó:
vaya peste de serie, si eran tan listos porke no fabricaron un cayuko y se fueron de esa miserable isla?

Porque la isla simbolizaba las relaciones humanas y, si abandonas la isla, te aíslas.

Es como el final de Los Soprano. Todo el mundo sabe que significó que, como el tiempo es cíclico, todo volvió al principio. Pero la gente se montó paranoias en la cabeza que si la vida sigue, que si perros muertos, y no se enteró de la realidad.

Erre con erre, guitarra.
 
La primera vez que me hablaron de esta serie, hace años ya, y me hablaron un poco de lo que pasaba, me parecio una chufla.

Cuando me vi los tres primeros capitulos, suficientes para entender que no tenia pies ni cabeza, intuia por donde iban los tiros.

Al escuchar a fans uno tras otro decir que lo grande de la serie es que una vez tras otra te deja con enigmas (enigmas sin sentido) y que el final iba a ser apoteosico por ello, presagie el desastre.

Una chufla.
 
pioneer rebuznó:
La primera vez que me hablaron de esta serie, hace años ya, y me hablaron un poco de lo que pasaba, me parecio una chufla.

Ahora va a ser más entretenida la biblia, no te jode.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie