TORBE!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PicaRa ·_.

RangoFreak
Registro
4 Nov 2003
Reacciones
2
Acuerdate de traerme algo de barcelona :oops:

:1 ( a nako no le traigas nada ke no se lo merece)

eso, a picara traele los condones usados
a mi traeme un pakete de chester

yo no kiero cosas usadas.
eso pa ti , ke todos sabemos ke te comprastes la felpa de segunda mano....

angry1.jpg

No me gusta este hilo. :evil:

Y estos tios cierran hilos¡¡¡¡¡¡ tiene cojones la vaca

a san joderse, que pa eso os tenemos que aguantar a vosotros
nos hemos ganado el poder decir de tanto en tanto gilipolleces
:pla

ya q estamos por pedir... traeme algo a mi tb, hechale imaginacion

Mola, permiten segun que cosas, cierran lo que les sale del escroto/vagina....luego se quejan de mil otras....y van, y se quedan agusto (medio insultandonos) chuleando del "poder" que tienen...

O todos o nadie. O se dejan los hilos mas estupidos donde solo se repiten mierda de iconos, tonterias, lo que sea, que por algo esto es un foro pa gente supuestamente friki/rara/especial (con todo lo que comporta) o no fardamos de poder poner lo que un quiere por ser X.

Luego alguien le pide algo a Torbe y todo el mundo le manda donde toca (preguntas a...) o bien, le sueltan que existen los privados...NO JODAMOS. Que si, que era una gracia este post? pero cuantas gracias muy parecidas se han cerrado pq si?? para MEJORAR el funcionamiento del Foro...

Eso si, ELLOS pediran como siempre, mientras cierran un post "inutil" (oh señores del foro) que no suelten tonterias pq esto hace que los hilos "verdaderamente" interesantes bajen o se pierdan...

Me parece mu bien vuestro curro (desinteresado) ole por vosotros...pero....a tomar pol culo, si me mandareis a la mierda....

pos lo mismo, ale, a cagarla, adios

No kiero decir nada si esto lo dice alguien del foro k no sea un moderador fijo k alguien lo cierra en fin haber si lo_camo hace los honores

Nau rebuznó:
Mola, permiten segun que cosas, cierran lo que les sale del escroto/vagina....luego se quejan de mil otras....y van, y se quedan agusto (medio insultandonos) chuleando del "poder" que tienen...

O todos o nadie. O se dejan los hilos mas estupidos donde solo se repiten mierda de iconos, tonterias, lo que sea, que por algo esto es un foro pa gente supuestamente friki/rara/especial (con todo lo que comporta) o no fardamos de poder poner lo que un quiere por ser X.

Luego alguien le pide algo a Torbe y todo el mundo le manda donde toca (preguntas a...) o bien, le sueltan que existen los privados...NO JODAMOS. Que si, que era una gracia este post? pero cuantas gracias muy parecidas se han cerrado pq si?? para MEJORAR el funcionamiento del Foro...

Eso si, ELLOS pediran como siempre, mientras cierran un post "inutil" (oh señores del foro) que no suelten tonterias pq esto hace que los hilos "verdaderamente" interesantes bajen o se pierdan...

Me parece mu bien vuestro curro (desinteresado) ole por vosotros...pero....a tomar pol culo, si me mandareis a la mierda....

pos lo mismo, ale, a cagarla, adios

¿¿No oyen como ese ruido de fondo?? Oh, dios mio se acerca!!!! :

¡¡¡BAN BAN BAN BAN BAN!!!

y que si nos concedemos una pequeña licencia?

lo cierro, pero porque me sale del culo (y porque la autora me cae mal)
:1

Venga muchachotes, si se quedan contentos, se cierra este hilo...

No nos enfademos por chorradas, carallo, que no merece la pena. :roll:

Ahora, "gilipollas" nadie, coño. Mantengamos un poco las formas que no es bueno salirse de madre, sobre todo cuando no viene a cuento, creo yo.

lo abro de nuevo
cool & the gang bang rebuznó:
Todo aquel con quien hablo acerca de ciertos moderadores opina lo mismo q yo; GILIPOLLAS!!! :-o
cuenta cuenta, no nos dejes asi

Nastro rebuznó:
No kiero decir nada si esto lo dice alguien del foro k no sea un moderador fijo k alguien lo cierra en fin haber si lo_camo hace los honores
lo_camaño esta preparando este largo fin de semana de la OJE (o como se llamen hoy en dia) y demas asociaciones juveniles falangistas, que empieza con las hogueras de San Juan. Todos en sus pantaloncitos cortos, tan monos, con sus guitarras, cantando Montañas Nevadas, Cara Al Sol, etc., alrededor del fuego. Para luego ser sodomizados vilmente. Por riguroso orden jerarquico. ¿Sera lo_camaño el primero o el segundo en dar y/o recibir? Y Pablo Pablito Pablete babeando, mientras sus fantasias le llevan a los muslos del ex parroco de Getxo...

NaKo rebuznó:

Haber si no es k lo cerreis o lo abrais esk por menos k esto cerrais hilos

o tos moros y ponemos bombas o tos cristianos y kemamos moros

EGG II rebuznó:
Nastro rebuznó:
lo_camaño esta preparando este largo fin de semana de la OJE (o como se llamen hoy en dia) y demas asociaciones juveniles falangistas, que empieza con las hogueras de San Juan. Todos en sus pantaloncitos cortos, tan monos, con sus guitarras, cantando Montañas Nevadas, Cara Al Sol, etc., alrededor del fuego. Para luego ser sodomizados vilmente. Por riguroso orden jerarquico. ¿Sera lo_camaño el primero o el segundo en dar y/o recibir? Y Pablo Pablito Pablete babeando, mientras sus fantasias le llevan a los muslos del ex parroco de Getxo...

Ajá...

y dígame... ¿con cincuenta y pico años que tiene, estas tolonterías se le ocurren a usted solito...?

¡¡¡Cuidado, un fascista, detrás de tí...!!!

Nastro rebuznó:
NaKo rebuznó:

Haber si no es k lo cerreis o lo abrais esk por menos k esto cerrais hilos

o tos moros y ponemos bombas o tos cristianos y kemamos moros
que no es por no ir......

EGG II rebuznó:
Nastro rebuznó:

¿¿No ois como un rumor?? OOOOh dios mio...SE ACERCA OTRA VEZ!!!!:

¡¡¡¡¡BAN BAN BAN BAN BAN!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie