TORBE!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablo garcia lopez rebuznó:
EGG II rebuznó:
Nastro rebuznó:
No kiero decir nada si esto lo dice alguien del foro k no sea un moderador fijo k alguien lo cierra en fin haber si lo_camo hace los honores
lo_camaño esta preparando este largo fin de semana de la OJE (o como se llamen hoy en dia) y demas asociaciones juveniles falangistas, que empieza con las hogueras de San Juan. Todos en sus pantaloncitos cortos, tan monos, con sus guitarras, cantando Montañas Nevadas, Cara Al Sol, etc., alrededor del fuego. Para luego ser sodomizados vilmente. Por riguroso orden jerarquico. ¿Sera lo_camaño el primero o el segundo en dar y/o recibir? Y Pablo Pablito Pablete babeando, mientras sus fantasias le llevan a los muslos del ex parroco de Getxo...

Ajá...

y dígame... ¿con cincuenta y pico años que tiene, estas tolonterías se le ocurren a usted solito...?

¡¡¡Cuidado, un fascista, detrás de tí...!!!
Por lo que veo tampoco sabes sumar y restar queridismo Pablo Pablito Pablete. ¿A que colegio fuiste? Lo pregunto para no recomendarselo a nadie.
O te ha vuelto a fallar el equipo de investigacion. Como espia fatal. Ya te dije que te veia menos futuro que al espia de Portugal.

P.D.: No necesito de asesores ni de clones ni de multiples personalidades. Me basto solito

EGG II rebuznó:
Por lo que veo tampoco sabes sumar y restar queridismo Pablo Pablito Pablete. ¿A que colegio fuiste? Lo pregunto para no recomendarselo a nadie.
O te ha vuelto a fallar el equipo de investigacion. Como espia fatal. Ya te dije que te veia menos futuro que al espia de Portugal.

P.D.: No necesito de asesores ni de clones ni de multiples personalidades. Me basto solito

...en efecto, para quedar como un ridículo abuelo que pierde el culo por quedar encima de alguien en un medio virtual, se basta usted solito. :D

Además de vejete y quedar contínuamente en evidencia, empieza a darse cuenta de ello. Créame, es bueno para usted y para su ego de narcisista en versión feo-acomplejada.

¡¡Mira mira, ten cuidado...!! ¡¡¡los fascistas estásn por todas partes...!!!

Por cierto, espabilao... quien dice 50 dice 49, hombre... no me empiece a jugar ya con las edades, que aún le queda un poco para jubilarse, carallo. :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie