[RETARDS] Torbe

• Iniciador del tema Iniciador del tema djcamion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya pregunta impertinente.... Turbo como personaje público que es no responde preguntas de su vida privada.

Soy el abogado de Nacho responsable del foro, y este no va a responder a ninguna pregunta privada.

Al decir petables insinua que quiere pentrarlas, quiere decir que quiere mantener relaciones sexuales, y sin su consetimiento, eso es violacion y esta penado con las frias y resbaladosas duchas de la carcel.

Mis padres se separan con agua fría y un palo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé porqué la gente sigue preguntado. Hace muchos meses que Torbe pasa olímpicamente del foro.

Soy el abogado de Nacho responsable del foro, y este no va a responder a ninguna pregunta privada.

Al decir petables insinua que quiere pentrarlas, quiere decir que quiere mantener relaciones sexuales, y sin su consetimiento, eso es violacion y esta penado con las frias y resbaladosas duchas de la carcel.

coño Flamenquin, que tal tu retiro espiritual de una semanita?? te ha sentado bien??

Espero que hayas tenido tiempo de pensar en todo lo malo malo malisimo que fuiste.

HIJO DE PUTA

left_ml320.gif

:137:137

mojondepato rebuznó:
coño Flamenquin, que tal tu retiro espiritual de una semanita?? te ha sentado bien??

Espero que hayas tenido tiempo de pensar en todo lo malo malo malisimo que fuiste.

HIJO DE PUTA

Muahahaha me parto y me mondo!!!!

A mi no me dieron el retiro yo hice que me lo dieran, en caso de que yo no hubiese querido no lo tendria.

No fui tan malo hijodeputa, por cierto en esa semana eche de menos decirte lo hijodeputa que eres!

Teneis pinta de ser muy duros y malos.
Tenga caquita... :21

Atrás
Arriba Pie