[RETARDS] Torbe...

FelgarPL

RangoClásico
Registro
6 Sep 2008
Reacciones
0
...arregla el servidor, coño, que esto es un coñazo.
Coño.

como-tratar-a-una-consulta-medica-decisiva.jpg

- Entonces... ¿usted quiere una baja por depresión porque su foro favorito no va como dios manda?

- Efectivamente. Sí.

O paga el server o me paga la desintoxicación, pero así no me puede dejar.
Coño.

Encima, esto:
ht69v8.jpg

He estado horas delante de la pantalla esperando abrir la página.:lol:
Casi me dá algo.

Seguro que lo ha hecho a posta. Como el otro dia le decían que el foro no cuesta nada y que sólo le da dinero se ha vengado de nusotrus.

Hoy no he hecho nada en el trabajo, cuando me llamaban decia "error, la página no existe"

He desgastado el F5, voy a pedir una indemnización a Turbo por daños psicologicos y tecladiles

Un dia que me pido de descanso en el curro y el foro no va. Joder, he tenido que vivir en la calle. ¡Ha sido un puto infierno!

Ahora que lo puedes ver, nos dirás quién es el de "hediondo subnormal" y el que se mete tanto con Dolce en los tags, ¿verdad?

Scandalff...¿De qué coño eres moderador? ¿Del putas? :lol::lol:
Sin acritud.

Al menos AHORA lo que va como el jodido culo es el panel de control. No hay manera de abrirlo y ver así los temas a los que estoy subscrito.

Efectivamente, es por esto por lo que he acabado en el pregunten los retards :lol:

Este año el mundial de Sudáfrica se disputará en Grecia.

Perdonen... no sé qué me ha pasado, me he despistado un poco y ahora mismo ando un poco perdido.

Ando en busca de... del lugar donde trabajo... ¿Cómo se llama? Sí, hombre, de... Ay, no sé qué me pasa hoy que tengo cada despiste... ¿Me podrían indicar el camino?

ALOLfo Suárez rebuznó:
Perdonen... no sé qué me ha pasado, me he despistado un poco y ahora mismo ando un poco perdido.

Ando en busca de... del lugar donde trabajo... ¿Cómo se llama? Sí, hombre, de... Ay, no sé qué me pasa hoy que tengo cada despiste... ¿Me podrían indicar el camino?
Vamos abuelo no se me distraiga, que aquí estamos trabajando.

No estoy muy seguro del futuro lolístico de esta última movida que os traeis entre manos, pero el avatar de Alolfo me ha parecido sencillamente...

BRUTAL

:lol:

Atrás
Arriba Pie