Torbinnegans Wake

Fidirico

RangoForero del todo a cien
Registro
22 May 2007
Reacciones
0
hst_carina_ngc3372_0006_copy.jpg

haciaelban. Más allá d´Escroto y Main Main, desde´l "Cocinillas" y "Pregunten a los retards" llegamos, mediante un cómodo proxy-conducto, hasta los banners aledaños y el Jeneral.

Inter Rodenas, recteur de clones, ha nunca traversado su identidad, la n´obstante dádiva implícita descubre intereses en Vizcaya, más no: ni 105Sawyer sacó la zamarra (exagerada, si no según él mismo) para la gorgia Ohsii –Ales encantado- cuando iban tolrato mordisqueando fresitas: ni un ladyboy dio la talla gñé gñé y naufsnauf te quieres enterar peatpeatpeat tic: to´a´ía no, sólo quiero Vanity, tengo los Cojones d´ojos del viejo Ptopherseo, calvo, calvo como un murciélago: y antes! ¡Inclus´antes! Benessia Susa tutt´inclusa wank-a-boo-la. Cogiungallo, Marco o Barco, difuja hilos granates en el fondo´l foro, qui la paleta lolmática es usada para nuestras activ i-banes y l´otro panel Doc nostros rostr o´ interneteiros.

La caída (ed2k://|file|TorbeenOndaceromp3|32718391|8948E3AAD9E77F90A57CBD9EF22052AC|/!) en aquello que antes cumprábamos quando l´harina escapa en la camaentrelassábanas cnatan los tunos cristianos. Al-Gran-Qaida mottorista delluomo enviodia´o con tal corto wienner Torbinnegan, si hombre vóllido, sa bannerlinksponsoredpréstamopág. suya nos manda inf. la cual concierne a bukkakes et crdillas: y´l yg´drass´il con´il reverso: Torbovnia y sus bolsasdharinaquecuelgandelsaco: y ya nadie l´quiere PædosPear más al-sápere l´intríngulis con ils ´ollandesse.

Uyendo de qué bando de mirones, gemando qué gen, Vianca o´li´ntimità o´Queernegans (reginniciar gression), ¡Benita y AlAbama! Gné Gñé Gñé Gñé! Hoax Hoax Hoax! Ulayu! Lulayu! Z´laiyu! HuauoauQ! agm… ¿et etcontraria a la mga? Yn los güeros Kosnikóvidos, guíalos Apoylom´hster y Verdchillo (atboocad greasious max-im-us) sacanla pi´el´ls Canibanes ervihda en ea putridum forum, Capetza di Nocte. Mod brut, ¡fiéreme! ¡Sangsuets, stalviadnos! Afin-all sóajj criaturas que nunca escreveram é, que são, d´lurkers. Vishnu´s back has grown in my breast, the armes goou´of me like larms. Kuc-Klox-Klash: imposto, in-posto. ¡mpaccio pour serviteur! fsf, ahoyd. Maisnon! Gánchamelaviva pchabmrava: ¿vediant é què? ¡mps! etanus aureum dei, perut Demian macht fr3i. ¡Ho my Photoshí Sliver Mt 19,12: Hay Nenucos que se hicieron a sí mismo Nenucos por problemas con su madre. Torbraxas 1132 Tobrbaxas.

Soporgay quiero imaginar que te diviertes de ésta manera, o que por lo menos diviertes a Ruben o algo.

JesusChristo rebuznó:
Soporgay quiero imaginar que te diviertes de ésta manera, o que por lo menos diviertes a Ruben o algo.

Eso es un poco tonto si observamos que haces exactamente lo mismo cambiando hilo por comportamiento ajeno.

En cualquier caso nunca darás con la solución.

Creo que ya lo he pillado. En realidad Fidirico era un invasor de algún foro ya extinto, pero sus fotos de mutilaciones y demás porquerías lejos de provocar su ban, fué recibida con algarabía y júbilo, por los infraseres que pululan por aquí. Debido a que en realidad es un automáta sin sentimientos, el sigue trolleando aquí para el resto de su vida útil, cuando la pila de plutonio que le da energía implote destruyendo todo lo que esté en un radio de 50 km.

Es una especie de clave secreta.
No he entendido una puta mierda, pero gracias a tu relato he reiniciado el router y borrado todas mis fotos del disco duro.

¿Antonio Garcia Mateo?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:
En cualquier caso nunca darás con la solución.

La solución es que cada vez que veo un post tuyo en el general es para soltar la monofrase, que indefectiblemente incluye las palabras 'mierda+hilo', 'banead', 'me aburro'.

Ya empezáis a parecer la 'élite' aquella. Bueno, la diferencia es que tu vas y de vez en cuando haces un hilo medio divertido con el clon ese de los dedos estirados. Pero tu sigue, es una diversión barata y a estas alturas ya pasa todo dios del tema.

La solución ...

La Solución, la mejor, sería un paso adelante hacia la ataraxia. Dada la imposibilidad que te supongo, será joderse y aguantar.

En cualquier caso es normal dado que, literalmente, esos han sido mis últimos y únicos tres mensajes de la semana en el general y tampoco espero que tengas un cerebro capaz de retener información anterior.

Está claro que en el General no se sabe leer entre líneas.

¿Soy el único que se ha percatado de la degenerada lumbrera que es Fidirico, que cita sutilmente al posiblemente más complejo libro jamás escrito, el Finnegans Wake de Joyce?

Pura corriente de pensamiento plasmada en papel.

:121

Cagondiola, no teneis remedio.

Yo me habia percatado, pero me estaba haciendo el loco...

... bueno ni eso porque llevo sin escribir por aqui ya bastante tiempo. El trabajo me consume. Al menos asi adelgazo.

f_12161496024m_e84943a.jpg

Tenéis que destacar más la subnormalidad de los subnormales.

f_12214227933m_2d6f689.gif

Ríete, cabrón
f_12127556887m_e5303df.jpg

Ay que me loleo, loleo, lolé!

haciaelban. Más allá d´Escroto y Main Main, desde´l "Cocinillas" y "Pregunten a los retards" llegamos, mediante un cómodo proxy-conducto, hasta los banners aledaños y el Jeneral.

Inter Rodenas, recteur de clones, ha nunca traversado su identidad, la n´obstante dádiva implícita descubre intereses en Vizcaya, más no: ni 105Sawyer sacó la zamarra (exagerada, si no según él mismo) para la gorgia Ohsii –Ales encantado- cuando iban tolrato mordisqueando fresitas: ni un ladyboy dio la talla gñé gñé y naufsnauf te quieres enterar peatpeatpeat tic: to´a´ía no, sólo quiero Vanity, tengo los Cojones d´ojos del viejo Ptopherseo, calvo, calvo como un murciélago: y antes! ¡Inclus´antes! Benessia Susa tutt´inclusa wank-a-boo-la. Cogiungallo, Marco o Barco, difuja hilos granates en el fondo´l foro, qui la paleta lolmática es usada para nuestras activ i-banes y l´otro panel Doc nostros rostr o´ interneteiros.

La caída (ed2k://|file|TorbeenOndaceromp3|32718391|8948E3AAD9E77F90A57CBD9EF22052AC|/!) en aquello que antes cumprábamos quando l´harina escapa en la camaentrelassábanas cnatan los tunos cristianos. Al-Gran-Qaida mottorista delluomo enviodia´o con tal corto wienner Torbinnegan, si hombre vóllido, sa bannerlinksponsoredpréstamopág. suya nos manda inf. la cual concierne a bukkakes et crdillas: y´l yg´drass´il con´il reverso: Torbovnia y sus bolsasdharinaquecuelgandelsaco: y ya nadie l´quiere PædosPear más al-sápere l´intríngulis con ils ´ollandesse.

Uyendo de qué bando de mirones, gemando qué gen, Vianca o´li´ntimità o´Queernegans (reginniciar gression), ¡Benita y AlAbama! Gné Gñé Gñé Gñé! Hoax Hoax Hoax! Ulayu! Lulayu! Z´laiyu! HuauoauQ! agm… ¿et etcontraria a la mga? Yn los güeros Kosnikóvidos, guíalos Apoylom´hster y Verdchillo (atboocad greasious max-im-us) sacanla pi´el´ls Canibanes ervihda en ea putridum forum, Capetza di Nocte. Mod brut, ¡fiéreme! ¡Sangsuets, stalviadnos! Afin-all sóajj criaturas que nunca escreveram é, que são, d´lurkers. Vishnu´s back has grown in my breast, the armes goou´of me like larms. Kuc-Klox-Klash: imposto, in-posto. ¡mpaccio pour serviteur! fsf, ahoyd. Maisnon! Gánchamelaviva pchabmrava: ¿vediant é què? ¡mps! etanus aureum dei, perut Demian macht fr3i. ¡Ho my Photoshí Sliver Mt 19,12: Hay Nenucos que se hicieron a sí mismo Nenucos por problemas con su madre. Torbraxas 1132 Tobrbaxas.

Muchas gracias por algunos hilos de este verano que no pude disfrutar y alguno mas antiguo, como el de turbo contando hasta diez.
Por cierto, tú que estás enterado, ¿qué ha sido de Inter Rodenas? ya no disfrutamos de sus cosas. (Nos vemos en Villanueva de las Torres)
Del infoslash ni hablamos, pero gracias hijodeputa.

Estoy totalmente de acuerdo con vd.

Lo mejor que he leido desde Philip K. Dick

jopepe rebuznó:
Muchas gracias por algunos hilos de este verano que no pude disfrutar y alguno mas antiguo, como el de turbo contando hasta diez.
Por cierto, tú que estás enterado, ¿qué ha sido de Inter Rodenas? ya no disfrutamos de sus cosas. (Nos vemos en Villanueva de las Torres)
Del infoslash ni hablamos, pero gracias hijodeputa.

Yo al Rodenas de las cancioncillas cutres lo odiaba a muerte... pero al Rodenas de las preguntas absurdas lo amo... sobre todo en la peich de folladicto.... que hay que reconocer que tiene la paciencia de un santo. :lol:

Algunas de las miles de perlas:

<cite>ARROZ DE CALASPARRA</cite> Dijo:
<small class="commentmetadata">Octubre 30, 2007 en 9:53 pm </small> ¿Te gustan las pelis tipo Torete, Vaquilla, Jaro y similares?
NOS VEMOS EN PLAYA DE LOS POCILLOS

<cite>Robin Reid</cite> Dijo:
<small class="commentmetadata">Octubre 30, 2007 en 9:55 pm </small>
Antes me solían gustar esas pelis.

<small class="commentmetadata">Noviembre 5, 2007 en 10:55 pm </small>
¿Que tal te fue con tus amigas en el puente? ¿Al final follaste?
NOS VEMOS EN LA CEROLLERA

<small class="commentmetadata">Noviembre 5, 2007 en 11:05 pm </small>
Sí.

<small class="commentmetadata">Noviembre 6, 2007 en 2:32 pm </small>
¿solo sí? Dime algo mas, algun detalle y momentos cumbre
Responder con monosilabos fue el inicio del fin del Euros
NOS VEMOS EN LA CABRUÑANA

<small class="commentmetadata">Noviembre 6, 2007 en 4:40 pm </small>
Ya te he respondido, no seas plasta, coño.

<small class="commentmetadata">Noviembre 8, 2007 en 8:01 pm </small>
Bien borrado ese Spam, Robin
¿Has pensado seriamente en dejarte bigote en serio para llevarlo en el dia a dia?
POR QUE SERA QUE A LAS MUJERES LES GUSTA TANTO
ESE BIGOTE QUE ESTA DE MODA DESDE HACE TANTO
EL BIGOTE
EL BIGOTE
EL BIGOTE
EL BIGOTE

<small class="commentmetadata">Noviembre 8, 2007 en 9:23 pm </small>
No, no me voy a dejar bigote
no va con mi estilo.

<small class="commentmetadata">Noviembre 9, 2007 en 7:18 pm </small>
¿Que tal tus gatos?

<small class="commentmetadata">Noviembre 9, 2007 en 7:21 pm </small>
Bien.

... y esta pregunta que viene ahora es bestial... nunca mejor dicho. :137

<small class="commentmetadata">Noviembre 21, 2007 en 10:21 pm </small>
Robin ¿Has acariciado alguna vez a una cebra (Animal)?
NOS VEMOS EN EL VENDRELL

<small class="commentmetadata">Noviembre 21, 2007 en 10:24 pm </small>
No.

Lo dicho, mas paciencia que un santo. :lol:

CabezaDeSpoiler rebuznó:
Es una especie de clave secreta.
No he entendido una puta mierda, pero gracias a tu relato he reiniciado el router y borrado todas mis fotos del disco duro.

¿Antonio Garcia Mateo?
YouTube - El gran puzzle cozmico - Antonio Garcia Mateo

El puzzle este estaba de camarero en la terraza del parque bruil, o sea que lo de la mierda esa que hace le reporta beneficios cero.

Ya hemos discutido este tema doscientos millones de veces: Inter Rodenas, aka "el portugués volador" es DIOS.

DIOS AMAZORD.

En cuanto al hilo, denota currada y genialidad, pero al no conocer la obra de Joyce, me he quedado un poco helado.

El Loco de las Coles rebuznó:
En cuanto al hilo, denota currada y genialidad, pero al no conocer la obra de Joyce, me he quedado un poco helado.

Pues corra a comprarse Dublineses o Ulises. O la obra del hilo, sin ir más lejos. Ahora, son libros para tomárselos con calma.

En realidad me dirigía a El loco. Eres un cabrón por decirle eso de "corre a comprar...", como si el Ulises se pudiese recomendar a alguien así como así.

El otro día leía que los libros que te marcan deben llegarte como los verdaderos amores: sin buscarlos ni perseguirlos. Y con el Ulises pasa algo parecido; es como esa gorda que a las seis de la mañana te mira con deseo y tú, presa del alcohol, sabes que un día, tarde o temprano, meterás la pata y le pegarás un muerdo.

Pero que nadie tenga valor de animarte a liarte con ella, coño. :lol:

Entiéndeme, yo lo compré, una edición preciosa, lo empecé a leer y lo aparté. Hasta el día en que pasó algo y me puse otra vez a leerlo hasta que lo terminé. Son esas cosas raras que pasan con los libros, al menos si lo tiene en casa lo tendrá más a mano y lo cogerá con más entusiasmo.

Ya tuve el Ulises en la mano, y ya lo empecé a leer en su momento. Y como el 99% de los seres humanos de este planeta, lo aparté a las diez páginas porque en aquel momento no estaba para hostias.

Algún día, aunque si no, tampoco va a pasar NADA.

Atrás
Arriba Pie