Toreros; o gays, o tocados del ala

Registro
7 Abr 2007
Reacciones
208
Uno de mis trabajos es recepcionar pisos embargados o devueltos amistósamente. Normalmente no suele haber mas que algo de suciedad por el suelo y las paredes, y en algunos casos, humedades. Nada que no se arregle con un buén fregao y una mano de pintura. Hoy me ha tocado el piso de un torero, ciudadano de la Pamplona Chica.

Todo bién hasta el segundo piso. Ahí he empezado a olerme algo muy desagradable. Es un edificio sin ascensor, con lo que me toca subir 3 pisos por las escaleras (he llegado a subir a un sexto sin ascensor). Según llego a la puerta, empiezo a sudar y me recorren escalofríos. El olor es nauseabundo.

Abro la puerta y... CHAS

dscf0060.jpg

dscf0063.jpg

Los zapatos se me quedan pegados de la grasa que hay en el suelo, los muebles de la cocina parecen no haberse limpiado nunca. Cucas recorren la casa para ponerse a salvo.

Hay suerte, no huele a muerto, aunque casi.

Recorro las habitaciones para tomar instantaneas y...

dscf0070.jpg

Me huele a Diógenes en estado latente.

dscf0079.jpg

En esta habitación llego a pensarme el llevarme una PS1 que estaba por ahí llena de mierda.

Salgo de la casa asqueado y pregunto a la vecina. Me dice que es un torero local, que vivía con una chica, y que, siendo presidente de la comunidad de venancias, les robó 4000 leuros de las cuotas mensuales para la comunidad.

He llegado a casa, y, como mandan los cánones, me he puesto las fotos para hacerme una paja a la salud del torero.

Cuanta mierda!
¿Has chafardeado mucho o te has ido lo más rápido posible?
¿No te has llevado nada?
Gracias.

Hola Pepis,

debes llevar poco tiempo haciendo ese trabajo, porque yo conozco a quien haciendo un trabajo parecido ha tenido que presenciar situaciones terriblemente lamentables, miseria moral, maldad sin límites y paisajes dantescos que dejan en anécdota al caos del hijo de puta torero ese.
Eso sí:

dscf0070pdp.jpg

He estado buscando unas fotos que tengo de un piso que tengo alquilado y de como lo dejaron unos portugueses hace tiempo, no las he encontrado.

Daba auténtico asco sentarse en el sofá, en el suelo de la cocina seguro que había hasta vida extraterrestre, en la taza del water de arriba había más mierda que mayonesa en un bocata de Pherseo. Lo cachondo del tema es que los hijosdeputa decían que lo habían dejado limpio del todo. De momento les he sacado 100 en gastos de butano para calentar agua de todo lo que hubo que desinfectar.

Perrino Chico rebuznó:
He estado buscando unas fotos que tengo de un piso que tengo alquilado y de como lo dejaron unos portugueses hace tiempo, no las he encontrado.

Hola. ¿vives de rentas? Saludos

Uno de mis trabajos es recepcionar pisos embargados o devueltos amistósamente. Nada que no se arregle con un buén fregao y una mano de pintura. Hoy me ha tocado el piso de un torero, ciudadano de la Pamplona Chica. Todo bién hasta el segundo piso.

Oiga, me parece muy curioso ese estilo suyo de repartir las tildes al azar.

En cuanto a las fotos, me cago en la grandísima puta. No me entra en la cabeza cómo se puede vivir de esa manera, pero lo que más me atormenta no es su cara, Pepis, sino la de la guacamaya (será una payoponi, indefectiblemente) a la que le toque ir a limpiarlo todo para que la inmobiliaria/banco pueda volver a alquilar el piso.

Pues yo creo que un forero de pro, no deberia escandalizarse tanto.

Apartad los ojos del monitor, y mirad alrededor. ESO que esta en vuestra habitacion, no es sino lo mismo que habeis visto en las fotos, solo que las fotos son un extended play en una casa de lo que es vuestra habitacion .

Merete de Filo rebuznó:

Bueno, son unos ingresos extras, a parte de los 3000 al mes por ser forero claro.

Graciasporvenir rebuznó:

Si se hizo una paja al llegar a casa, eso es escandalizarse? pues que venga LOL y lo vea.

Graciasporvenir rebuznó:

Apartad los ojos del monitor, y mirad alrededor. ESO que esta en vuestra habitacion, no es sino lo mismo que habeis visto en las fotos, solo que las fotos son un extended play en una casa de lo que es vuestra habitacion .

Efectivamente, mi habitación está hecha unos zorros, pero tiendo a verlo normal.

Joder, Toneti, entre ese inglés apache y las letras a cuerpo 8 pintadas de blanco, te has lucido con el quote.

:lol:

Main man rebuznó:
Oiga, me parece muy curioso ese estilo suyo de repartir las tildes al azar.

En cuanto a las fotos, me cago en la grandísima puta. No me entra en la cabeza cómo se puede vivir de esa manera, pero lo que más me atormenta no es su cara, Pepis, sino la de la guacamaya (será una payoponi, indefectiblemente) a la que le toque ir a limpiarlo todo para que la inmobiliaria/banco pueda volver a alquilar el piso.

Tiene toda la razón con las tildes, últimamente me estoy descuidando un poco.

Curiosamente, lo primero que he pensado es en la pobre/es que les toque limpiar. Yo no lo haría ni aunque me ofrecieran 2000 leuros. De momento les he dicho que traigan un contenedor.

Esta es la parte del trabajo que menos gusta. Lidio a diario con impagados, caraduras o humildes, y con determinadas personas no me sale lo de ser un hijoputa.

Este domingo me vi Up in the air, y llegué a sentirme muy identificado (no en lo de volar :lol:) por ambas partes, ya que a mi, como a todo hijo de vecino, me han despedido alguna vez en la vida.

Main man rebuznó:
Joder, Toneti, entre ese inglés apache y las letras a cuerpo 8 pintadas de blanco, te has lucido con el quote.

Coño, lo del inglés es queriendo, pero lo de las letras algo habeis tocado mamones, yo siempre lo he hecho asi, y sino pregunta a Undertaker.

Toneti rebuznó:
Coño, lo del inglés es queriendo, pero lo de las letras algo habeis tocado mamones, yo siempre lo he hecho asi, y sino pregunta a Undertaker.

Y el gorro de Santa Claus, que arrastras desde hace tres Navidades, ¿también es cosa nuestra?
Menudo cabronazo.

:lol::lol::lol:

Me deja alguien de esas maneras la casa que tengo alquilada y después de recuperarme del soponcio hay violencia.

Ah si, haber estudiado.

Merete de Filo rebuznó:

Saludos. ¿Rentas de Vives? Hola.

Toneti rebuznó:
WHERE IS YOUR GOOD NOW?asdasd

Sí, ese era el sentido del tema.

PD: ¿Qué mierda es es de asdasd? No me lo habían llamado nunca.

Merete de Filo rebuznó:
En Tarragona se dice así payaso.

Que va, se dice pallasso.

Merete de Filo rebuznó:
Ahora, en Reus ya es otra cosa.

¿Y luego más tarde qué?

El gorro me lo pusieron y ya no se como sacarlo.

Y eso que he probado todo, desinstalando el messenger, formateando el disco duro e instalandome el napster. Pero nada.

PROBANDO.

Edit: Ves coño, habies cambiado algo, antes esto no se podia. Con Sr.Cojones viviamos mejor.

Edit2: Joder la que estoy liando, buenas noches a todos.

Merete de Filo rebuznó:
Más tarde nada. Aquí somos de hablar mucho, pero a la hora de la verdad nos da la cagarruta.

A mí me suele dar por la mañana, después del café. Una vez se me hizo un tapón y lo rompí metiéndome un lápiz mojado en aceite de masaje en distintas direcciones, para romper la mierda dura. Al final hice un mokordo de dos palmos.

Entonces entendí a las madres.

Yo estuve saliendo con una que tenía el piso así. Menos mal que, a los diez años, lo dejamos y tal.

Ahora vivimos en una cueva.

Atrás
Arriba Pie