Toreros; o gays, o tocados del ala

Pues si usáis el calcetín que pusiste en la foto como preservativo, tened cuidado que se le ve poco seguro como anticonceptivo.

Uncle, después de ver aquel calcetín en tu pié mi vida no volvió a ser la misma, en serio.

dscf0070pdp.jpg

Dos cajas de Telepizza y una caja de Reebok, sin duda el torero tenía clase...

dscf0070pdp.jpg

Querido Pepis, ¿lo marrón que se ve a la derecha son heces?

¿Y para que quería las perchas si lo tiene todo en el suelo?.

Si te fijas la mayoria de perchas están dadas de si a lo ancho, seguramente las usaba para ejercitar sus musculosos brazos en plan "mira que duro soy que parto hasta las perchas"

Si te fijas la mayoria de perchas están dadas de si a lo ancho, seguramente las usaba para ejercitar sus musculosos brazos en plan "mira que duro soy que parto hasta las perchas"

Lo peor es que la novia se la chupaba contenta al ver lo machote que era su torero.
Una cosa es cierta, me da que no vivían solos , esa casa debe alojar unas familias de ratas y cucharachas con tamaños considerables.

dscf0070pdp.jpg

Querido Pepis, ¿lo marrón que se ve a la derecha son heces?

Tenían un perro, asi que si, son heces caninas (al menos eso quiero creer.

Hay otra foto harto loleante donde se ve una afoto del torero en una estantería junto a un muñeco de torero y un toro de esos que se llevan los guiris. aluego os la pongo.

Gasolina y cerilla, por que vamos, el que tenga que meter la mano ahi para limpiar, ya puede entrar con un traje especial por que puede pillar una infeccion de tres pares.

Yo tenia unos vecinos (puerta con puerta) que tenian el sindrome ese, curioso por que yo crei que solo le afectaba a abueletes y ahi solo vivia la madre (unos 45 años de aquella) y sus dos hijos.

El dia que los desalojaron despues de años y años de olores nauseabundos, vimos como era su casa por dentro y era lo mas parecido a entrar en un nido de aliens. Mierda hasta el techo (literalmente) y moscas que parecian zeppelings.

El dueño del piso (ya que eran alquilados) para quitarse el problema de encima, llamo a los de centro reto para que quitaran todo de alli y alguno yo creo que despues de estar un dia removiendo entre mierda y esos olores, prefirio volver la vida de la heroina y los chabolos

semensatan rebuznó:
Hola Pepis,

debes llevar poco tiempo haciendo ese trabajo, porque yo conozco a quien haciendo un trabajo parecido ha tenido que presenciar situaciones terriblemente lamentables, miseria moral, maldad sin límites y paisajes dantescos que dejan en anécdota al caos del hijo de puta torero ese.

Oiga, pues cuente, cuente, que aquí estamos ansiosos por conocer la degradación y putrefacción ajenas...

:115

LABURO rebuznó:
Oiga, pues cuente, cuente, que aquí estamos ansiosos por conocer la degradación y putrefacción ajenas...

:115

Mira, no quiero hablar más de lo de Abogado Alcohólico. Tienes un mp.

Atrás
Arriba Pie