Tormenta Tropical VINCE ¿nos ataca?

Darwin1889

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
22
Pronsticojodido.jpg

No sé, pero hace ya una semana ponía que llovería y esa tormenta (con más potencia ) estaba en el 5º carajo y que cerquita se ve ahora.

Tu mismo habras comprobado los truenos que teniamos hoy por estos lares (tambien soy de Malaga) pero ya nada de nada, hasta luce el sol.
Con la falta que hace el agüita y no se decide a caer.

De todas formas no creo que aqui llegue una tormenta tropical, mas que nada porque no estamos en los tropicos.

ahora ya es huracan de nivel 1 ya ha dejado de ser tormenta tropical.

Joder kien diria q podria llegar 1 hurcan a España hace 50 años

Ese cambio climatico como se esta notando....

Edito :El Centro de Huracanes de Estados Unidos ha informado de que la tormenta tropical 'Vince' --que anoche era tan solo una depresión subtropical-- se ha convertido ya en un huracán de categoría 1 en el Océano Atlántico.

Las autoridades de Bermuda emitieron anoche un aviso de tormenta tropical tras la formación de una depresión subtropical anoche en el Océano Atlántico. Advirtieron de que el frente podría fortalecerse y dar paso a la tormenta tropical 'Vince', la vigésima tormenta de esta temporada de huracanes del Atlántico y ahora ya es Huracan de nivel 1

¿Qué luce el sol? pero tú donde vives... por donde yo resido, sigue el cielo encapotado y lloviendo, con menor o mayor medida dependiendo del momento.

Lo único que ha amainado han sido la tronera.

Estoy muy acojonada porque nos han dicho que no se puede alarmar a la población, pero hay gente en la zona de Extremadura, familiares de mandamases, que está poniendo cartones de huevos por todas las ventanas y en varias ferreterías se están agotando las escarpias.

Esto es significativo a mi parecer.

Darwin1889 rebuznó:
¿Qué luce el sol? pero tú donde vives... por donde yo resido, sigue el cielo encapotado y lloviendo, con menor o mayor medida dependiendo del momento.

En Mijas Costa, aqui ha dejado de llover, lo cual es una pena pues estamos muy faltos de agua tambien pero me viene bien para ir esta noche a la feria de Fuengirola.

PD: en dicha feria toooooodos los años llueve, no falla.

Asta rebuznó:
Estoy muy acojonada porque nos han dicho que no se puede alarmar a la población, pero hay gente en la zona de Extremadura, familiares de mandamases, que está poniendo cartones de huevos por todas las ventanas y en varias ferreterías se están agotando las escarpias.

Esto es significativo a mi parecer.

pfff...jajaja

Pistolas_Joe rebuznó:
Darwin1889 rebuznó:

En Mijas Costa, aqui ha dejado de llover, lo cual es una pena pues estamos muy faltos de agua tambien pero me viene bien para ir esta noche a la feria de Fuengirola.

Ahh claro, de mijas... yo soy de málaga capital, malagueta además. Y te puede asegurar que lo que está diluviando ahora mismo que escribo esto es BESTIAL, joder que pasada...

Por cierto yo estuve el jueves en la citada feria, y aquello es un paraiso para un pedófilo. Ya sabrás por que...

Darwin1889 rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Darwin1889 rebuznó:

Ahh claro, de mijas... yo soy de málaga capital, malagueta además. Y te puede asegurar que lo que está diluviando ahora mismo que escribo esto es BESTIAL, joder que pasada...

Por cierto yo estuve el jueves en la citada feria, y aquello es un paraiso para un pedófilo. Ya sabrás por que...

:shock: me pillas un poco en frio, no se, como no sea que se le ven las bragas a las niñas cuando montan en el saltamontes.... :lol:

El huracán 'Vince' se dirige a España debilitado y dejará viento y lluvias

ELMUNDO.ES
MADRID.- El huracán 'Vince' que se formó ayer cerca de la Isla de Madeira se dirige a la Península Ibérica, al tiempo que se debilita rápidamente y está previsto que llegue mañana a Galicia, Castilla y León y Extremadura como tormenta, con vientos de 60 a 70 kilómetros por hora y con algunas lluvias abundantes.

Según una nota informativa emitida por el Instituto Nacional de Meteorología (INM), 'Vince', actualmente tormenta tropical, tocará Portugal mañana a mediodía y después pasará a España.

El meteorólogo Ángel Rivera, del INM, confirmó a elmundo.es que 'Vince' llegará a la Península ya probablemente como depresión tropical, pero los restos de la tormenta se juntarán con un frente atlántico que también cruzará España el martes, lo que provocará vientos fuertes en zonas de montaña y moderados en el resto del país, así como precipitaciones.

El huracán 'Vince' se trata de un fenómeno "muy inusual", dado que la zona de Madeira no es proclive al desarrollo de este tipo de perturbaciones, explicó el INM.

El 'Vince' es un fenómeno distinto al paso de restos de ciclones tropicales convertidos en borrascas extra-tropicales que a veces afectan a la Península ibérica.

El Centro de Huracanes de Miami, responsable de la predicción y vigilancia de estos fenómenos para el área del Atlántico, prevé que la perturbación -que alcanzó nivel uno de un máximo de cinco en la escala Saffir-Simpson- se dirija hacia la península ibérica mientras que se debilita "rápidamente". Según las predicciones, "no parece que exista riesgo de que se produzcan fenómenos de carácter extremo".

:?: VAMOS A MORIR TODOS

Pistolas_Joe rebuznó:
Darwin1889 rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Darwin1889 rebuznó:

:shock: me pillas un poco en frio, no se, como no sea que se le ven las bragas a las niñas cuando montan en el saltamontes.... :lol:

JAJAJA no no ( bueno eso también ). Pero lo digo porque como es obvio, esa feria es rarísima por la cantidad de niñas de 12-15 años, que van en grupitos solas (lo de sola me refiero sin compañía adulta) y vestidas como auténticas putillas baratas. Cuando uno va entonado y ve algunas de 14 años con un par de tetas impropias para esa edad...

Lord Balaguer rebuznó:
¿De dónde has sacado un mapa meteorológico así? LINK YA please

No es un LINK querido amigo. Ya he comentado MUCHÍSIMAS VECES, que es un programa, el mejor que existe. Te detecta terremotos, incendios, volcanes, temperatura del agua en zonas con boyas, huracanes, nubes, pronóstico para 7 en la ciudad que pinches, web-cams, icebergs... eso en la versión gratuita claro. Si pagas, pues placas tectónicas, delimitación por paises... en fin, una gilipollez ya que gratis es prácticamente versión "FULL"

www.earthbrowser.com

Aquí en la Malagueta sigue tronando, señores... y lloviendo a muerte!
:103

Por Marbella no llueve ahora mismo.

Quedada Malagueña en el Maná ya!

:cry: Pff...

En Granada cayendo la de dios. Truenos incluidos.

Ya podía estar así una semana...

Gracias por el programa, una auténtica joya, aquí en Madrid nublado pero ni una puta gota.

Si quedáis, mejor hacedlo en el CocoBongo, a ver si con suerte se quema con vosotros dentro y ya de paso con toda la mierda que suele haber normalmente.

A ver si hay suerte y sobrevuela Ceuta, arrasando en el proceso los bosques circundantes.

2718-large.jpg

En su defecto, siempre puede arrasar Sevilla.

Pues en Nerja Chanquete se ha levantado con resaca y cagaleras porque hay truenos como si fuera el apocalipsirrrrr

En Malaga capital ha estado toda la mañana nublado y lloviendo a ratos pero muy fuerte. Al mediodia se ha despejado de pronto y ha salido el sol, pero esta volviendo a nublarse. Fin de la discusion.

Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
Espero que se lleve a algún forero por delante

A 1 no! a todos!! La Naturaleza es sabia y no dejará a ningún títere con Cabeza... Y eso que akí los hay Cabezones XD

Del Sur del Globo proviene todo tipo de Mierda, Huracanes, Marea Negra, etc...

Atrás
Arriba Pie