Torneo ajedrez PL

LudopataEnRacha

RangoForero del todo a cien
Registro
23 May 2010
Mensajes
154
Reacciones
0
Buenas tardes. Aquí un aficionado al ajedrez propone organizar un torneo de ajedrez entre los usuarios de PL. Vayan apuntándose interesados y ya decidiéramos la modalidad de juego(5/5, 1/1, etc.). Pero primero necesitamos gente.

El portal para jugar será buho21, creo que todos los que juegan a ajedrez por internet estarán de acuerdo en que es el mejor.
Para apuntarse poned vuestro Nick de buho21, si no tienen cuanta creada hágansela, es gratuito. Además también sería interesante que pusierais las horas que estáis disponibles para jugar.

Venga todo aquel que sepa jugar que se apunte que será divertido.


Ahí van mis datos:
Nick de buho21: LudopataEnRacha
Horas de disponibilidad: de 13:00 a 17:00 seguro.

Salud!
 
¿Estas retando a los foreros a un torneo dónde hay que usar la cabeza más que para rematar a puerta?
:lol::lol::lol:



Animalico.
 
Debí imaginármelo.

633492572638620038-Imminent-Fail.jpg
 
Dónde te metes Vader? Te estás perdiendo el Mundial del LOL.
 
Poned vuestro nick de Buho.

Por ahora tenemos 4 participantes:

LudopataEnRacha
Koto
Mohinder
Grissom

Salud ;)
 
Un momento, que me lio ¿el ajedrez no era eso que se jugaba con un dado?
 
Yo me apunto si:


  • Empieza en julio.
  • Arisgo no juega.
  • Se vale enroque de reina.
 
iskariote rebuznó:
Yo me apunto si:


  • Empieza en julio.
  • Arisgo no juega.
  • Se vale enroque de reina.

Jejeje

Tranqui, no tengo tiempo, si no os follaba el craneo con fruicción.
 
Vale, Arisgo no juega y visto el trepidante ritmo de la organización de este torneo, dudo mucho que hasta el jueves que viene, fecha en la que empezaré a estar más disponible para poder jugar, haya empezado esto.

Sólo me queda lo del enroque de reina, si nadie dice nada asumo que se puede y os voy a fockar a todos.

Además, gracias a una canción he descubierto que el motivo de mis derrotas (injustísimas) en el anterior torneo no fue mi retraso, sino una cosa que se llama Síndrome de Kotov. Todos sabemos que si se le pone nombre de síndrome a algo es que ya es algo de gente lista.

Me vale cualquier sitio para jugar, pero que tenga chat, mejoraba muchísimo las partidas cuando había público.
 
iskariote rebuznó:
Vale, Arisgo no juega y visto el trepidante ritmo de la organización de este torneo, dudo mucho que hasta el jueves que viene, fecha en la que empezaré a estar más disponible para poder jugar, haya empezado esto.

Sólo me queda lo del enroque de reina, si nadie dice nada asumo que se puede y os voy a fockar a todos.

Además, gracias a una canción he descubierto que el motivo de mis derrotas (injustísimas) en el anterior torneo no fue mi retraso, sino una cosa que se llama Síndrome de Kotov. Todos sabemos que si se le pone nombre de síndrome a algo es que ya es algo de gente lista.

Me vale cualquier sitio para jugar, pero que tenga chat, mejoraba muchísimo las partidas cuando había público.

¿Enroque de Reina? ¿WTF?

Yo sólo juego si se vale esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ajedrez_aleatorio_de_Fischer

Y se pueden tirar dados.
 
Yo me apunto si jugamos con las reglas clásicas, con un tiempo abultado (no me gustan nada las partidas a 3 minutos y similares) y si me puedo acoplar a partir del viernes que viene.
 
Yo sólo juego si además las pilladas de Turbo vienen en plan fluffer a felar a los participantes bajo la mesa entre gambito y gambito
 
Atrás
Arriba Pie