Torneo ajedrez PL

PERVERTMAN rebuznó:
¿Enroque de Reina? ¿WTF?

Yo sólo juego si se vale esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ajedrez_aleatorio_de_Fischer

Y se pueden tirar dados.

El enroque de reina (con minúscula, el portero no tiene nada que ver aquí) es una jugada que introduje yo en España y parte del extranjero durante la última edición del torneo de ajedrez del subforo política.

Lo del ajedrez aleatorio está chulo, no lo había oído nunca pero tiene bastante gracia.
 
iskariote rebuznó:
El enroque de reina (con minúscula, el portero no tiene nada que ver aquí) es una jugada que introduje yo en España y parte del extranjero durante la última edición del torneo de ajedrez del subforo política.

Lo del ajedrez aleatorio está chulo, no lo había oído nunca pero tiene bastante gracia.

En ese caso yo sólo juego si puedo introducir el "enroque earthquake": Es una jugada por la cual si no te mola como va la partida puedes poner los ojos en blanco y echar espuma por la boca mientras lanzas el tablero a tomar por culo por el aire y gritas "¡TERREMOTOOOOOO!".

Es un clásico, al menos en mi casa :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
En ese caso yo sólo juego si puedo introducir el "enroque earthquake": Es una jugada por la cual si no te mola como va la partida puedes poner los ojos en blanco y echar espuma por la boca mientras lanzas el tablero a tomar por culo por el aire y gritas "¡TERREMOTOOOOOO!".

Es un clásico, al menos en mi casa :lol:

Esa táctica me salvó de más de una derrota humillante en el cole...:lol:

Pero me costó perder gran parte de mis amistades:sad:
 
Es un poco raro que en el subforo Deportes no encuentre un hilo sobre este deporte de vagos. ¿Alguien se echa una partidilla mañana por la noche cuando todo el mundo esté en una desatada orgía de desenfreno, drogas y alcohol?
 
¿Qué pasa, Nueces? ¿Los mayores no te dejan jugar con ellos y vienes aquí buscando nuevos hamjos?
 
A mi algún día me gustaría dominar el Go, es más profundo que el ajedrez,y si se te pierde una ficha no se nota
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Qué pasa, Nueces? ¿Los mayores no te dejan jugar con ellos y vienes aquí buscando nuevos hamjos?

Pues sí, la verdad es que es básicamente eso.

cocreta2000 rebuznó:
A mi algún día me gustaría dominar el Go, es más profundo que el ajedrez,y si se te pierde una ficha no se nota

Profundo, ¿en qué sentido?
 
cocreta2000 rebuznó:
A mi algún día me gustaría dominar el Go, es más profundo que el ajedrez,y si se te pierde una ficha no se nota



Ya somos 2, también jugar al Xiang (ajedrez chino) que incluye un río y los personajes tienen habilidades LOL
 
El Mahjong sí que es profundo, algún día saldrá en una peli o serie y ya veréis.
 
Atrás
Arriba Pie