[GILIJUEGO] Torneo de TuneaLOLes, ahora sí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Campofrio-Publicidad-Chiquito_de_la_Calzada-Empresas_261488468_53855561_1706x9602.jpg
 
Bueno, última ronda y Brans lo tiene casi hecho. Quién lo iba a pensar antes de empezar ya que si no recuerdo mal, tanto él como yo nos disputamos la última plaza en el anterior concurso de tuneos organizado por @general bastardo. De ahí nuestra táctica de tunear por cantidad y no por calidad :lol:

Para la Ronda final, qué os parece libertad total siempre que esté relacionado con el foro, o con @TORBE, y puntuación doble.

1606419377673.png
 
Última edición:
Danos más tiempo, hijo de la gran puta.

Tranquilo, que me sacaré otra regla de la manga, y es que viendo que no hay tantos mensajes quizás haya nuevo recuento desde el inicio :1:

Y si os habéis saltado ronda, aprovechad que es el último día.
 
Última edición:
Tranquilo, que me sacaré otra regla de la manga, y es que viendo que no hay tantos mensajes quizás haya nuevo recuento desde el inicio :1:

Y si os habéis saltado ronda, aprovechad que es el último día.

Es que lo lógico es que se chape el hilo a fecha X y luego se recuente, que parece usted el jefe de campaña de Biden consiguiéndole niños trucando votaciones.
 
Tranquilo, que me sacaré otra regla de la manga, y es que viendo que no hay tantos mensajes quizás haya nuevo recuento desde el inicio :1:

Y si os habéis saltado ronda, aprovechad que es el último día.
Entonces, ¿Se puede revisar el hilo y endosar algun laic?
 
Es que lo lógico es que se chape el hilo a fecha X y luego se recuente, que parece usted el jefe de campaña de Biden consiguiéndole niños trucando votaciones.

A ver si encuentro a algún moderador de guardia para chapar a las 20:00

Y sí, ya se que puedo usar el multiquote.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie