- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Pero todo esto no tiene nada que ver con el hecho de que la izquierda radical vea con buenos ojos cualquier independentismo, cualquiera, y que les hacen el caldo gordo a todos. A todos.Ambas cuestiones se responden con lo mismo. Es legítimo el independentismo? Si la voluntad popular quiere eso, sea mejor o peor económica, social y políticamente, es irrelevante que alguien quiera o no.
Si es legítimo entonces para materializarse debe darse por mecanísmos legítimos también como, por ejemplo, un referendum. Llegados a este punto no importa si votas sí o no sino si es legítimo o no.
Iglesias, como Anguita, entienden que es legítimo y por lo tanto deben tener la oportunidad de votarlo. Tambien saben que en Euskadi son ampliamente nacionalistas. De hecho lo han montado la de Cataluña porque tienen al PNV que son nacionalistas pero que les mola más las pelas que la nación vasca, CIU era así hasta que todo rebentó con los Puyol y todos loquearon. Dicho esto, y visto lo visto, no es nada loco pensar que en algún momento va a haber una independencia efectiva de alguno de estos 2. Yo me inclino a que pasará seguro, la pregunta es cuando y cómo. Decir esto no me hace independentista, ni les apoyo, ni pienso como ellos.
¿A lo que dice Anguita de HB o a lo que dice un pasquín de HB que dice Anguita de ellos? ¿Es que te crees que lo que ahí dicen que Anguita dice es la verdad o qué?No, Don Guasón, solo a lo que dice Anguita sobre HB, al hilo de ese pensamiento tuyo fundamentado en vete a saber qué.
El vídeo de Aznar sobra decir que no iba por donde los has querido encauzar, pero entiéndelo o pitorréate como quieras.
Y si el vídeo de Aznar no iba por donde lo he querido encauzar, haberlo encauzado tú, que eres el que lo has puesto.
Pues ten cuidado, no te vayas a enamorar de mí. Que corra el aire, vuelve con tus monas.Cuanto más te leo más me recuerdas a una ex novia publicista de hace el manso de años, follaba como una hija de la gran puta, cosa que era a tiempo completo![]()