Julio Anguita al hoyo - AHORA SÍ QUE LA HA DIÑAO, PASAD A LLORAR

TheSmokingMan

"el Cejas"
Registro
16 Abr 2013
Mensajes
7.328
Reacciones
7.847

Parece que al gran Julio, le queda poco por contar. Siempre ha sido un ídolo para mí, un hombre decente y cabal. Alguien a guien gloriar (ojo, jamas vanagloriar, jamas). Un hombre consecuente con lo que pensaba de España y para España. Un adelantado a su tiempo. Espero que vivan cien años más, por lo menos. Pero me da pena su débil corazón, a saber si sale de esta.
Creo recordar que este señor ya tuvo problemas cardíacos. Además desde hace mucho tiempo.
.
Para mi marcó un antes y un después. Sobre todo un después.
Tras la marcha de Anguita la izquierda española, la izquierda de verdad, se quedó huérfana. Ya nada fue lo mismo.
Esas formas, esa manera de hablar , la decencia por delante.

Ka®ma y comparen
 
Siempre salía a aplaudir.

Lo he visto varías veces en la piscina cuando iba a veranear dónde su mujer. Saludaba educado y tal. La gente se le acercaba a darle la chapa y el tio interaccionaba sin ningún problema.

Como político cuando no daba más de si se volvió a su trabajo hasta que se jubiló. Avanzó mucho de los problemas que le veía a la UE, aunque tampoco era necesario ser adivino. Al menos cuando hablaba en público no parecía un mongolo recitando, aunque también es cierto que con él comenzó la irrelevancia de IU, mucha gente no le perdonó la pinza.
 
Siempre salía a aplaudir.

Lo he visto varías veces en la piscina cuando iba a veranear dónde su mujer. Saludaba educado y tal. La gente se le acercaba a darle la chapa y el tio interaccionaba sin ningún problema.
Creo recordar, que pasaba temporadas , veraneaba o asin, en un pueblo del país de las Teres.
Los lugareños comentaban eso,, que era todo un señor: educado, dialogante, nada elato.
Igualico, igualico

Ka®ma y comparaciones ominosas.
 
El poulidor de la politica. Mucho discurso pero no le votaba ni su madre.
 
Mucho cuidado con las bromitas que se hagan en este hilo. Apuntaré nombres y cuando recupere la moderación caerá mi venganza quintuplicada sobre aquel al que se lo ocurra hacer chanzas.
 
Pues la cosa es muy lol. El otro día salió en el programa de Mejide, no estoy seguro, y estaba con una especie de fundación para la reconstrucción del país y las directrices que debía seguir para ello. En esto que soltó, a mí ya no me queda nada pero para los que sufrirán las consecuencias de esto....
Qué cabronazo lo tenía bien claro

Fue en este momento
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200510_003114.webp
    IMG_20200510_003114.webp
    138,6 KB · Visitas: 142
El poulidor de la politica. Mucho discurso pero no le votaba ni su madre.
:lol: Y qué gran verdad. No me cansaré de decirlo: Ferris, al igual que otros antes, ha cambiado el -273º LOL por un máster en LOL acelerado. Ojito.

Qué gran político Anguita, qué cosa más impresionante, fijaos que parece que no se ha enriquecido, que no ha robado, que sigue viviendo en la misma barriada, la misma casa, manteniendo el mismo nivel de vida. Es admirable. Digno de aplaudir.

Es tan admirable o tan digno de aplaudir como que tú no vayas robando, que no vayas violando, que no vayas matando a nadie por la calle.

¡Qué hombre más cabal, qué prodigio es Anguita! ¡Y tú, tú también! ¿Acaso no mereces tú un aplauso, un elogio, loor y gloria, por no haber hecho nada de todo eso?
 
Julio Anguita el mejor político de España.

Un director de cine? Sin duda Woody Allen.

Mejor grupo musical, Pink Floyd.

Johnny Depp es el tío más atractivo, tía. O sea me encanta, es que es súper interesante súper atractivo y especial.

Somos guays y diferentes (o no).
 
Fue alcalde de Córdoba 7 años, su madre al menos le votó, digo yo.

Si, y mi primo fue encargado de las fiestas patronales 2 años seguidos.

Venga. Ronda de ofendiditos del saturday night.

Quiso dar el sorpasso al pzoeh y se comio doblada la rosa dos elecciones seguidas.


Vete a follar monas y deja de tocarme los cojones.
 
Qué gran político Anguita, qué cosa más impresionante, fijaos que parece que no se ha enriquecido, que no ha robado, que sigue viviendo en la misma barriada, la misma casa, manteniendo el mismo nivel de vida. Es admirable. Digno de aplaudir.

Es tan admirable o tan digno de aplaudir como que tú no vayas robando, que no vayas violando, que no vayas matando a nadie por la calle.

¡Qué hombre más cabal, qué prodigio es Anguita! ¡Y tú, tú también! ¿Acaso no mereces tú un aplauso, un elogio, loor y gloria, por no haber hecho nada de todo eso?
"Es de los pocos políticos que tras estar más de 8 años como parlamentario ha renunciado a la pensión de jubilación como exdiputado y recibe la de maestro de escuela."

Ni puta idea de quienes habrán sido los otros subnormales que renunciaron a la paguita. Foreros no creo que fueran.
 
Pues sí tíos, pues sí. Un gran hombre, de los que se visten por los pies. Una honestidad de las que no casan con la política actual ni con muchos de sus conciudadanos.

Con él se fué la izquierda, no quedó más que la cháchara y el populismo. En fin.
 
Un comunista más que no se reunirá con LOL, nuestro creador.

Ojalá se pase la eternidad en un Koljos zachando remolachas con una azada colectiva de madera, limpiandose el culo con papel colectivo que ha usado el compañero 10 veces.
 
Última edición:
> Alaban a Julio Anguita por ser un político humilde y honrado que representa la auténtica izquierda.
> Votan a Podemos y Pablo Iglesias siempre que pueden.
 
Un comunista más que no se reunirá con LOL, nuestro creador.

Ojalá se pase la eternidad en un Koljos zachando remolachas con una azada colectiva de madera, limpiandose el culo con papel colectivo que ha usado el compañero 10 veces.
¿Sabéis que aún no ha muerto verdad? :lol:
 
Mucho cuidado con las bromitas que se hagan en este hilo. Apuntaré nombres y cuando recupere la moderación caerá mi venganza quintuplicada sobre aquel al que se lo ocurra hacer chanzas.
Un rojo menos.
Me jode porque fue muy precoz y de crío era falangista amén de ser no creyente pero sí lector de hagiografías.
Si no fue corrupto y se mantuvo fiel a sí mismo, fue porque nunca gobernó, e incluso si no se hubiese corrompido y hubiese llevado fielmente sus ideales a la arena política, hubiera sido pa matarle.
Estáis faltos de figuras mesiánicas y cuando uno coge el puesto lo idolatráis dejando el criterio objetivo en casa.
 
Arriba Pie