Julio Anguita al hoyo - AHORA SÍ QUE LA HA DIÑAO, PASAD A LLORAR

Anguita es maestro y Pablo Iglesias es profesor universitario, contertulio televisivo, productor y presentador de televisión. No sé qué hay de raro en que Pablo, que hace más cosas y todas con éxito, gane más dinero. Cómo le jode ala derecha que la izquierda se haga rica por méritos propios sin trincar en lo público. Si te da envidia su casa no haberte gastado tu paga en la puta de tu mujer y en droga para olvidar que estás con la puta de tu mujer.
Aún estoy esperando que me digan en qué manual de izquierdas figura que un político que se gana su sueldo honradamente deba tirar la nómina por el retrete e irse a vivir debajo de un puente, o compartir piso en las 3 000 viviendas. Es que me cago en la puta madre de todos los envidiosos que retuercen la verdad hasta el punto de exhibir su retraso con alevosía. Es que esa es la oposición, las ideas magníficas que nos esperan con el próximo gobierno.
 
Última edición:
:lol: Y qué gran verdad. No me cansaré de decirlo: Ferris, al igual que otros antes, ha cambiado el -273º LOL por un máster en LOL acelerado. Ojito.

Qué gran político Anguita, qué cosa más impresionante, fijaos que parece que no se ha enriquecido, que no ha robado, que sigue viviendo en la misma barriada, la misma casa, manteniendo el mismo nivel de vida. Es admirable. Digno de aplaudir.

Es tan admirable o tan digno de aplaudir como que tú no vayas robando, que no vayas violando, que no vayas matando a nadie por la calle.

¡Qué hombre más cabal, qué prodigio es Anguita! ¡Y tú, tú también! ¿Acaso no mereces tú un aplauso, un elogio, loor y gloria, por no haber hecho nada de todo eso?

Según iba leyendo el hilo desde el principio empezaba a pensar eso mismito. Si hubiese al menos evitado que a la izquierda se le fuese la olla apoyando la desigualdad territorial, de genero y hasta de raza pues vale. Pero creo que él fue parte de este problema. Se cargó a la izquierda de verdad, y fue partícipe en esta gran mierda ideológica en que se ha convertida la izquierda hoy en dia.

Yo le llegué a responder hace años por el face cuando durante una temporada salían mensajes suyos y de IU defendiendo el paraiso socilaista de maduro, justo antes de que explotase por los aires y la mierda que habían creado allí no tuviese defensa posible ante el comun espectador. Le dije algo así como (Sin venir cuento), oye, que callados estais ahora con Venezuela. ¿No era un ejemplo?,¿ la gente allí no era feliz y no existia ya la pobreza?

Curiosamente no me llegó a responder. Y tampoco nunca reconoció haberse equivocado y mira que metió la pata defendiendo que venezuela era un puto paraiso frente a este pais de mierda.

No sé, no acabo de ver la grandeza de este hombre mediocre. Tengo la sensación de que si no robó fue porque nunca supo robar.

Por otro lado hijoputas haced caso a thorndike. Si aún no ha palmado¡¡¡¡. Yo si fuese darkiano me sentiría molesto. A él no le hicisteis un hilo antes de palmar con sus exequias.

Pero si no ha palmao todavía, cabrones.
 
Aún estoy esperando que me digan en qué manual de izquierdas figura que un político que se gana su sueldo honradamente deba tirar la nómina por el retrete e irse a vivir debajo de un puente, o compartir piso en las 3 000 viviendas. Es que me cago en la puta madre de todos los envidiosos que retuercen la verdad hasta el punto de exhibir su retraso con alevosía. Es que esa es la oposición, las ideas magníficas que nos esperan con el próximo gobierno.
Espera, que te lo va a decir tu amado líder, escucha sus palabras con fuición y denuedo. Del 0.12 al 0.37 y del 2.47 al 3.56

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que estás hablando de un nota que censuraba que los políticos o cualquiera ganara más de 6.000 euros al mes, que eran casta...qué coño es él entonces? :lol:.
Se gasta 6.000 euros en teléfonos iphone el cabrón.
Quién habla de vivir debajo de un puente? Quién habla de tirar la nómina? Hablo de que concedáis que es un hipócrita porque ha incumplido todas las cosas que señalaba como deplorables en los demás al grito de YO NUNCA LO HARÉ para hacerlas tanto como el del al lado.
Es uno más, un mentiroso más, conceded eso.
 
Última edición:
Por qué le votan si precisamente lo que le distinguía como un soplo de aire fresco, si todas esas tareas autoimpuestas de sobriedad franciscana que lo hacían único, se las ha pasado meticulosamente y en tiempo record por los cojones?
Por la coleta será.

Pablo Iglesias pecó de ingenuidad al creer que siendo un personaje público amenazado de muerte por tarados como tú, iba a poder conservar su modo de vida. Se le vota por su programa político, no por su imagen. Eso de votar por la imagen y la mercadotecnia solo lo hacéis los idiotas de derechas, que sois fáciles de engañar.
 
Eso es: pecó de inocencia, igual que él y otros compañeros quisieron no hacer uso de escoltas para ahorrar ese dinero al estado, pero resulta que, a partir de ciertas cuotas de escaños, están obligados a llevar protección. Lo que es la inocencia de un político recién llegado, y no un ladrón profesional con años de experiencia, como personajes de otras tendencias.
 
Pobre, pecó de ingenuo al creer que no iba a tener pensión vitalicia ni un sueldo de más de 6.000 napos al mes.
Si Abascal hace esas declaraciones y luego las incumple a nivel subatómico, hasta que no quede ni un solo átomo de incumplimiento como hizo pableras, me da que "ingenuo" no iba a ser el adjetivo calificativo que ibais a emplear.
 
Última edición:
Pobre, pecó de ingenuo al creer que no iba a tener pensión vitalicia ni un sueldo de más de 6.000 napos al mes.
Si Abascal hace esas declaraciones y luego las incumple a nivel subatómico, hasta que no quede ni un solo átomo de incumplimiento como hizo pableras, me da que "ingenuo" no iba a ser el adjetivo calificativo que ibais a emplear.

¡Pues presentate y gana unas elecciones! A llorar a Colón.
 
Eso es: pecó de inocencia, igual que él y otros compañeros quisieron no hacer uso de escoltas para ahorrar ese dinero al estado, pero resulta que, a partir de ciertas cuotas de escaños, están obligados a llevar protección. Lo que es la inocencia de un político recién llegado, y no un ladrón profesional con años de experiencia, como personajes de otras tendencias.
Supongo entonces y siguiendo tu lógica, LA TUYA, que renunciará a parte de su sueldo y a su nómina vitalicia para aliviar las arcas del estado, y hará que todos los miembros de unidas podemos hagan lo mismo, no?
SÍ O NO?¿
 
Aún estoy esperando que me digan en qué manual de izquierdas figura que un político que se gana su sueldo honradamente deba tirar la nómina por el retrete e irse a vivir debajo de un puente, o compartir piso en las 3 000 viviendas. Es que me cago en la puta madre de todos los envidiosos que retuercen la verdad hasta el punto de exhibir su retraso con alevosía. Es que esa es la oposición, las ideas magníficas que nos esperan con el próximo gobierno.
No, si de todas las cosas que al coletas se le ha criticado la menos mala ha sido esa. Que yo sepa, no es delito irse a vivir a un chalé, y si se lo puede pagar, pues p'alante. Ahí tienes toda la razón del mundo. Yo tampoco entiendo la crítica a lo de su chalé, cada uno con su dinero puede hacer lo que le salga del rabo.

Ah, espera, un momento. Que el Coletas decía no sé qué de la gente que vive en chalés, que eran poco menos que sospechosos de ser algo malo. Y lo primero que hizo, comprarse uno. "¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?" decía, antes de ser él el orgulloso propietario de un chalé de lujo de 600.000 euros, con niñera y servicio.

Ah, espera, un momento. Que quienes le pasaron factura electoral por irse al chalé NO fueron los de la derecha, ya que esos no le dejaron de votar porque nunca le habían votado, que quienes le pasaron factura electoral fueron los de LA IZQUIERDA, LOS SUYOS que le dejaron de votar cuando se mudó al chalé.

Qué gran retórica tiene la izquierda: la culpa de los muertos del coronavirus es de la oposición, no de los responsables de su gestión; la culpa de la factura electoral del chalé de Iglesias es de los que nunca le votaron ni jamás le votarían, no de los que le votaban y le dejaron de votar por eso.

Todo en orden.


Sobre este Anguita, me parece acojonante, acojonante, dos cosas: una, que sea admirado por no robar y eso esté por encima de las ideas perversas que defiende. Ahora un tipo que no roba y defiende una ideología criminal es un magnífico político, porque no roba. Y la segunda, que estéis hablando de él como si estuviera muerto :lol:

Qué país.
 
Supongo entonces y siguiendo tu lógica, LA TUYA, que renunciará a parte de su sueldo y a su nómina vitalicia para aliviar las arcas del estado, y hará que todos los miembros de unidas podemos hagan lo mismo, no?
SÍ O NO?¿

Pero si ya lo hacen. Pablo tiene dinero porque ha tenido éxito en su actividad privada y su mujer tiene las tetas gordas, no como la tuya, que es lo que realmente no soportas.
 
dIME QUE ERES EL LOCO DE LAS COLES, DÉjame morir tranquilo.

¿Cuántas veces votaste a Anguita? Solo para que constates que da igual lo que haga Pablo, que todo viene de tu inmensa rabia por tu frustración vital.
 
atacó a un ministro por tener un ático valorado en la misma cantidad que él dice que vale su chalet, dejando entrever que por el mero hecho de tener ese ático que costaba ese dinero, ese político no era digno de confianza y que no se le debía entregar el dinero de los españoles.

Pues para mi, fue bastante honesto, por una vez en su vida. Cuando Pablo Iglesias dijo eso y luego se compró el villorrio, lo que quiso decir realmente es que todos sus votantes son subnormales. Lo que ocurre es que la gente no entendió el mensaje.

Ese chalet no vale 600 mil euros, a no ser que tenga un asesor inmobiliario que haga magia, pongamos que estaba en 800 mil euros tirando pa lo bajo. Lo declararon en un precio mas bajo, y que precio eligieron? 600 mil euros, justo la cifra que señaló en esta frase "¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?"

Fue un mensaje que obviamente lanzó a los que no eran sus potenciales votantes, es decir si sus votantes son subnormales les voy a llamar subnormales sin que se enteren, pero que el resto que no me va a votar nunca, sepan a que atenerse. Que sepan que los subnormales son muchos y están de su lado
 
Última edición:
Avisadme cuando Iglesias sea condenado por participar en varias tramas de corrupción, como (por poner pocos ejemplos):
-Caso Lezo
-Rescate a los bancos
-Bárcenas
-Filesa
-Amnistia fiscal
-Funeraria Madrid
-Pokemon
-CAM (Caja Mediterráneo)
-Púnica
-Caso Rato
-Palmarena
-Carlos Fabra
-Cursos de formación (Andalucía)
-Borrado de los discos duros
-Caso Gürtel
-Arena

:121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121:
Y ya paro, que me duelen los dedos.
 
Última edición:
Avisadme cuando Iglesias sea condenado por participar en varias tramas de corrupción, como (por poner pocos ejemplos):
-Caso Lezo
-Rescate a los bancos
-Bárcenas
-Filesa
-Amnistia fiscal
-Funeraria Madrid
-Pokemon
-CAM (Caja Mediterráneo)
-Púnica
-Caso Rato
-Palmarena
-Carlos Fabra
-Cursos de formación (Andalucía)
-Borrado de los discos duros
-Caso Gürtel
-Arena

:121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121:
Y ya paro, que me duelen los dedos.
Tranquilo, podrían pillandole llevandose las reservas de oro del banco de España y diríais que no pasa nada, que la carne es débil y se dejo tentar, que la culpa es de la derecha que manipula a la gente para que quiera cosas.
 
¿Cuántas veces votaste a Anguita? Solo para que constates que da igual lo que haga Pablo, que todo viene de tu inmensa rabia por tu frustración vital.
Únicamente voté una vez con 19 años a hb porque se había mudado una familia vasca al pueblo de mil habitantes donde yo vivía entonces y odiaba al hijo.
Al ver que había un voto de hb (el único) dieron por hecho que había sido la familia vasca y les quemaron el coche.
Resulta que el sistema funciona.


Pues para mi, fue bastante honesto, por una vez en su vida. Cuando Pablo Iglesias dijo eso y luego se compró el villorrio, lo que quiso decir realmente, es que todos sus votantes son subnorrmales. Lo que ocurre es que la gente no entendió el mensaje.

Ese chalet no vale 600 mil euros, a no ser que tenga un asesor inmobiliario que haga magia, pongamos que esta en 800 mil euros tirando pa lo bajo. Lo declararon en un precio mas bajo, y que precio eligieron? 600 mil euros, justo la cifra que señaló en esta frase "¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?"

Fue un mensaje que obviamente lanzó a los que no eran sus potenciales votantes, es decir si sus votantes son subnormales les voy a llamar subnormales sin que se enteren, pero que el resto que no me va a votar nunca sepa a que atenerse. Que sepan que los subnormales son muchos y están de su lado
AMO.
 
Última edición:
Avisadme cuando Iglesias sea condenado por participar en varias tramas de corrupción, como (por poner pocos ejemplos):
-Caso Lezo
-Rescate a los bancos
-Bárcenas
-Filesa
-Amnistia fiscal
-Funeraria Madrid
-Pokemon
-CAM (Caja Mediterráneo)
-Púnica
-Caso Rato
-Palmarena
-Carlos Fabra
-Cursos de formación (Andalucía)
-Borrado de los discos duros
-Caso Gürtel
-Arena

:121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121:
Y ya paro, que me duelen los dedos.
Venezuela.
 
Avisadme cuando Iglesias sea condenado por participar en varias tramas de corrupción, como (por poner pocos ejemplos):
-Caso Lezo
-Rescate a los bancos
-Bárcenas
-Filesa
-Amnistia fiscal
-Funeraria Madrid
-Pokemon
-CAM (Caja Mediterráneo)
-Púnica
-Caso Rato
-Palmarena
-Carlos Fabra
-Cursos de formación (Andalucía)
-Borrado de los discos duros
-Caso Gürtel
-Arena

:121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121:
Y ya paro, que me duelen los dedos.
Hombre, de momento ya se llevó unos cientos de miles de euros quitándoselos de las bocas a los hambrientos venezolanos.
 
Avisadme cuando Iglesias sea condenado por participar en varias tramas de corrupción, como (por poner pocos ejemplos):
-Caso Lezo
-Rescate a los bancos
-Bárcenas
-Filesa
-Amnistia fiscal
-Funeraria Madrid
-Pokemon
-CAM (Caja Mediterráneo)
-Púnica
-Caso Rato
-Palmarena
-Carlos Fabra
-Cursos de formación (Andalucía)
-Borrado de los discos duros
-Caso Gürtel
-Arena

:121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121:
Y ya paro, que me duelen los dedos.

¿Sabrías decir quién ha sido condenado en cada una de esas causas?
 
Paul Chruches una persona "ingenua e inocente" , la de gilipolleces que puede leer uno en esta santa casa nunca dejarán de sorprenderme.
 
Tranquilo, podrían pillandole llevandose las reservas de oro del banco de España y diríais que no pasa nada, que la carne es débil y se dejo tentar, que la culpa es de la derecha que manipula a la gente para que quiera cosas.
¿Ves? Esta es la alternativa politica: "Ej que, si mi abuela tuviera ruedas..." Repito: cuando pase eso, me avisas
 
¿Sabrías decir quién ha sido condenado en cada una de esas causas?
La información está al alcance de todo el mundo, so vago. :lol:
Hombre, de momento ya se llevó unos cientos de miles de euros quitándoselos de las bocas a los hambrientos venezolanos.
Ese caso ha perdido en los tribunales varias veces, suponiendole encima un agravio a su imagen. Lo de las cuentas con Venezuela no es delito.
 
Última edición:
Arriba Pie