Julio Anguita al hoyo - AHORA SÍ QUE LA HA DIÑAO, PASAD A LLORAR

Avisadme cuando Iglesias sea condenado por participar en varias tramas de corrupción, como (por poner pocos ejemplos):
-Caso Lezo
-Rescate a los bancos
-Bárcenas
-Filesa
-Amnistia fiscal
-Funeraria Madrid
-Pokemon
-CAM (Caja Mediterráneo)
-Púnica
-Caso Rato
-Palmarena
-Carlos Fabra
-Cursos de formación (Andalucía)
-Borrado de los discos duros
-Caso Gürtel
-Arena

:121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121:
Y ya paro, que me duelen los dedos.

Se te señala un tema concreto, una cosa concreta, un asunto concreto, y saltas con temas que no tienen absolutamente nada que ver, pero absolutamente nada que ver. Te es imposible mantenerte en el asunto que se está tratando, ¿no?

Este es el nivel de la tonta del bote esta.
 
La información está al alcance de todo el mundo, so vago. :lol:

Eres tú quien se ha puesto a enumerar causas sin ton ni son, algunas que ni siquiera lo son, otras que no están ni cerradas...por eso.
 
La información está al alcance de todo el mundo, so vago. :lol:

Ese caso ha perdido en los tribunales varias veces, suponiendole encima un agravio a su imagen. Lo de las cuentas con Venezuela no es delito.
Vaya por Dios, hombre. Eso no es delito, arruinar un país entero bajo una dictadura no es delito. Joder, estos rojos son de los que sus pedos no les huelen.
 
Ese caso ha perdido en los tribunales varias veces, suponiendole encima un agravio a su imagen. Lo de las cuentas con Venezuela no es delito.
Nooooo ni siquiera moralmente reprobable sabiendo que viene de un país donde sus ciudadanos pasan hambre de cojones.
Como negociar con Irán, admitiéndolo pablín abiertamente, que tenían que hacer tratos con Irán, país donde a los que son como tú se les ahorca de grúas, pero claro " en política hay que cabalgar contradicciones".
 
Se te señala un tema concreto, una cosa concreta, un asunto concreto, y saltas con temas que no tienen absolutamente nada que ver, pero absolutamente nada que ver. Te es imposible mantenerte en el asunto que se está tratando, ¿no?

Este es el nivel de la tonta del bote esta.
Se están tratando varios temas, y uno de ellos es que, desgraciadamente, en este país de mierda, ya es bastante honroso no haberse visto envuelto en varias tramas de corrupción, como sí ha ocurrido con PP-PSOE.
Así de subnormal eres, que entiendes que, como el juguete es tuyo, todos tenemos que jugar a lo que a ti te apetezca; esto es: tratar exactamente la línea que a ti te conviene en cada momento, de forma totalmente subjetiva, en lugar de moderar. Y ya te lo han dicho muchos, pero no: prefieres que la gente se vaya yendo hasta convertir esto en un erial. Pues te metes el juguete por el culo.
 
Con Anguita se podía estar de acuerdo o no, pero era un hombre que atraía miradas y atención con su discurso y dialéctica. No entiendo que pueda haber comparaciones con El Chepas ni con el lameculos del Alberto Garzón.

Pero lo triste de todo, es que lo que más se valora de Anguita es su honradez. Eso ya da por supuesto que ningún político lo es. Es como si a uno que tiene ojos, lo que más se le valora es que puede ver con esos ojos, pues evidentemente, hijo de puta.

Pues eso, esa es la clase de políticos que tenemos, donde lo más evidente, es lo excepcional.
 
Avisadme cuando Iglesias sea condenado por participar en varias tramas de corrupción, como (por poner pocos ejemplos):
-Caso Lezo
-Rescate a los bancos
-Bárcenas
-Filesa
-Amnistia fiscal
-Funeraria Madrid
-Pokemon
-CAM (Caja Mediterráneo)
-Púnica
-Caso Rato
-Palmarena
-Carlos Fabra
-Cursos de formación (Andalucía)
-Borrado de los discos duros
-Caso Gürtel
-Arena

:121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121:
Y ya paro, que me duelen los dedos.

No no pares por favor, continua poniendo mas casos de corrupción
 
Con Anguita se podía estar de acuerdo o no, pero era un hombre que atraía miradas y atención con su discurso y dialéctica. No entiendo que pueda haber comparaciones con El Chepas ni con el lameculos del Alberto Garzón.
Y sin embargo uno es ministro (pseudo) y el otro jamás pasó de diputado. Y ahora vas y lo cascas.
 
Eres tú quien se ha puesto a enumerar causas sin ton ni son, algunas que ni siquiera lo son, otras que no están ni cerradas...por eso.
Peor sois vosotros, que en vez de decirle "no, tontita, eso no es de lo que estamos hablando, estamos hablando del puto chalet, así que no te vayas por peteneras", encima os cambiáis de tablero de juego y entráis a jugar donde no toca.

Cuando se está hablando con alguna tonta como esta o con algún tonto sobre un tema concreto, hay que procurar que no se salga del asunto, porque entonces te lleva a otro terreno que nada tiene que ver, y normalmente te intenta llevar a uno donde puede tener más razón, y entonces si te metes a luchar ahí y da la casualidad de que no ganas, parece que has perdido también el otro tema. Esta táctica torticera, muy del gusto del médico gallego y de los sofistas en general, es muy básica, y ya va siendo hora de que no cometáis el error de caer en esa trampa.

Te pongo un ejemplo: tú imagina que pillan a El bedel conduciendo a 220. Entonces, para defenderse de esa acusación, habla de que ella nunca ha sido acusada de robo, y te insta a probar que tenga alguna condena de robo o incluso alguna condena por robo. Lo lógico es que se le diga "eso no tiene nada que ver", si entras a ese trapo y te gana, parecerá que lleva razón en eso y en lo otro también. Que se defienda de lo que le acusas con lo que tenga que ver con la acusación, no con lo que no.


como el juguete es tuyo, todos tenemos que jugar a lo que a ti te apetezca; esto es: tratar exactamente la línea que a ti te conviene en cada momento, de forma totalmente subjetiva, en lugar de moderar. Y ya te lo han dicho muchos, pero no: prefieres que la gente se vaya yendo hasta convertir esto en un erial. Pues te metes el juguete por el culo.
No, tontita, no mientas. El discurso este que le copias a Cenobita según cual yo no puedo entrar en un debate porque modero este foro no cuela. Primero, este foro no es mío. Segundo, no me lo han dicho muchos, lo ha dicho Cenobita y ahora tú lo copias.

Es absolutamente absurdo que ahora, por primera vez tras más de una década, o por primera vez en la historia de los foros, resulte que los foreros veten la posibilidad de debatir al moderador -pero ojo, SÓLO A MÍ, el resto del personal no, sólo a mí, sólo en este foro-. Yo no estoy moderando ahora, yo estoy debatiendo, cosa a la que tengo derecho, ¿o es que ahora tú o el otro me va a quitar el derecho a hablar? ¿Eres tú o es el otro quien dice a qué tiene derecho o no y cuándo a hablar? Buaaaa buaaaa, ILG me contradice en el debateeeee, no es justoooo, no valeeee lo que dice porque tiene botones, no tiene derecho a hablar buaaaaa.

Payasa.
 
Y sin embargo uno es ministro (pseudo) y el otro jamás pasó de diputado. Y ahora vas y lo cascas.

Claro, es que estamos llegando a un nivel que parece que cuanto más subnormal seas más posibilidades hay de ser diputado.

A mí me lo dijo el marido de una amiga imaginaria, que está metido en el gobierno de mi ciudad y es un puto lerdo. El pavo se levanta al mes 3500 euros, sin estudios, siendo el representante del partido que manda en un barrio de la ciudad.

- Hola hijo de puta (este insulto es una dramatización literaria para dar más énfasis a la historia).
- Hola Empty, puto anormal de los cojones.
- Qué tal estás... puto subnormal de mierda.
- Pues mira, tocándome los cojones, y así todos los días.
- Oye, una pregunta... y cómo un puto subnormal como tú, sin estudios y sin ningún tipo de talento, ha podido llegar a donde estás si no es chupando pollas?
- Muy fácil, lo vas a entender hasta tú.
- Dime, puto desgraciado de mierda.
- Tú, con 16 años que estabas haciendo.
- Yo? comer pipas y escuchar a los Maiden.
- Pues yo estaba en mítines, colgando carteles, y acariciando espaldas de gente importante.

Eso es la política actual.
 
Última edición:
En resumen: aparentemente buena persona y con buen corazón, pero con unas ideas y soluciones que a la gran mayoría de la población le huelen a naftalina combinada con humo cuñadil; perogrulladas y soluciones de parvulario, nada de método empírico, pero lo revisto dando la sensación de solución única contra injusticias, con el "quiero el bien para la humanidad y hay que mejorar esta injusta sociedad", y lo que digo es lo más sensato, pero el resto no, el resto somos demoños. Lo de alabarle, solo hay que verlo, es más fruto de su personalidad cercana, aspecto y actitudes de hombre sereno, sensato, maestro de barrio/pueblo, sabio y leído, campechano y bonachón, noble por sus acciones que deberían ser el estándar. Pues anda que no hay maestros/profesores más sabios, igual de nobles, y seguramente con mejores ideas, o al menos más realistas, pero lejos de los focos, porque jamás osarían a decir semejantes chorradas a cámara, seguramente ni aunque fuesen más inteligentes. Como ejemplo está muy bien, pero hay ya mucha gente así, a la cual, precisamente, muchas veces se le ningunea en el día a día.
 
Peor sois vosotros, que en vez de decirle "no, tontita, eso no es de lo que estamos hablando, estamos hablando del puto chalet, así que no te vayas por peteneras", encima os cambiáis de tablero de juego y entráis a jugar donde no toca.

Cuando se está hablando con alguna tonta como esta o con algún tonto sobre un tema concreto, hay que procurar que no se salga del asunto, porque entonces te lleva a otro terreno que nada tiene que ver, y normalmente te intenta llevar a uno donde puede tener más razón, y entonces si te metes a luchar ahí y da la casualidad de que no ganas, parece que has perdido también el otro tema. Esta táctica torticera, muy del gusto del médico gallego y de los sofistas en general, es muy básica, y ya va siendo hora de que no cometáis el error de caer en esa trampa.

Te pongo un ejemplo: tú imagina que pillan a El bedel conduciendo a 220. Entonces, para defenderse de esa acusación, habla de que ella nunca ha sido acusada de robo, y te insta a probar que tenga alguna condena de robo o incluso alguna condena por robo. Lo lógico es que se le diga "eso no tiene nada que ver", si entras a ese trapo y te gana, parecerá que lleva razón en eso y en lo otro también. Que se defienda de lo que le acusas con lo que tenga que ver con la acusación, no con lo que no.



No, tontita, no mientas. El discurso este que le copias a Cenobita según cual yo no puedo entrar en un debate porque modero este foro no cuela. Primero, este foro no es mío. Segundo, no me lo han dicho muchos, lo ha dicho Cenobita y ahora tú lo copias.

Es absolutamente absurdo que ahora, por primera vez tras más de una década, o por primera vez en la historia de los foros, resulte que los foreros veten la posibilidad de debatir al moderador -pero ojo, SÓLO A MÍ, el resto del personal no, sólo a mí, sólo en este foro-. Yo no estoy moderando ahora, yo estoy debatiendo, cosa a la que tengo derecho, ¿o es que ahora tú o el otro me va a quitar el derecho a hablar? ¿Eres tú o es el otro quien dice a qué tiene derecho o no y cuándo a hablar? Buaaaa buaaaa, ILG me contradice en el debateeeee, no es justoooo, no valeeee lo que dice porque tiene botones, no tiene derecho a hablar buaaaaa.

Payasa.

Pues sí, toda la razón. El problema de la bedela es que ni siquiera el desvío de atención lo lleva hacia un tema que domine y por esa razón hay que, nuevamente, llevarle al orden.
Ya la pataleta cenobiteña no entro a valorarla porque es de vergüenza.

Conclusión del post: no desvirtuéis los hilos :lol:
 
Este es capaz de recuperarse, y estar tomando carajillos en un par de meses, dejando al florero que abrió el hilo en tremenda evidencia.

@ilovegintonic ¿no sería de justicia foril que si Don Julio se recupera y sale del hospital, el forero en cuestión fuera baneado un par de semanas?

Que la vida foril del florero penda de la defución de Anguita.

Lo pienso y me desocojono como moguer.
 
Última edición:
Este es capaz de recuperarse, y estar tomando carajillos en un par de meses, dejando al florero que abrió el hilo en tremenda evidencia.

@ilovegintonic ¿no sería de justicia foril que si Don Julio se recupera y sale del hospital, el forero en cuestión fuera baneado un par de semanas?

Que la vida foril del florero penda de la defución de Anguita.

Lo pienso y me desocojono como moguer.
No me parece mala idea, y lo digo sin recordar quién abrió el hilo :lol:
 
En resumen: aparentemente buena persona y con buen corazón, pero con unas ideas y soluciones que a la gran mayoría de la población le huelen a naftalina combinada con humo cuñadil; perogrulladas y soluciones de parvulario, nada de método empírico, pero lo revisto dando la sensación de solución única contra injusticias, con el "quiero el bien para la humanidad y hay que mejorar esta injusta sociedad", y lo que digo es lo más sensato, pero el resto no, el resto somos demoños. Lo de alabarle, solo hay que verlo, es más fruto de su personalidad cercana, aspecto y actitudes de hombre sereno, sensato, maestro de barrio/pueblo, sabio y leído, campechano y bonachón, noble por sus acciones que deberían ser el estándar. Pues anda que no hay maestros/profesores más sabios, igual de nobles, y seguramente con mejores ideas, o al menos más realistas, pero lejos de los focos, porque jamás osarían a decir semejantes chorradas a cámara, seguramente ni aunque fuesen más inteligentes. Como ejemplo está muy bien, pero hay ya mucha gente así, a la cual, precisamente, muchas veces se le ningunea en el día a día.

No lo veo. Claro que hay gente noble que pone su granito de arena para mejorar su pequeño microcosmos: su comunidad de vecinos, su alumnado, su parroquia. Lo que corresponda.
Ahora bien, hay personas que valen para la vida pública / política y otros que no. Meterse en ese berenjenal es algo que yo, personalmente, no haría. Y otros "activistas", tampoco. Tener que estar todo el día aguantando a gilipollas de Twitter armados con falacias ad-hominem, lameculos, oportunistas, corruptos de toda clase y color... mejor que lo hagan los que tengan vocación de verdad.

Anguita tenía (porque ya no ejerce): discurso, vocación, dialéctica, saber estar y convicciones. Y por supuesto, honestidad (que eso debería venir implícito en el cargo, pero ya véis). Con sus ideas se podrá estar de acuerdo o no. Una cosa no quita la otra.
 
Última edición por un moderador:
Toma: Pablo Iglesias pierde el juicio contra Inda porque la noticia de su cuenta en un banco offshore "es veraz"

272.325 dólares por parte del Gobierno de Venezuela en una cuenta de Pablo Manuel Iglesias en el Euro Pacific Bank, entidad offshore de las Islas Granadinas.
No es lo mismo, pero se parece.

Esa sentencia lo que dictó es que Inda no se lo había inventado ÉL, que consultó diferentes fuentes contrastadas. Era un demanda de Iglesias contra él por atentar a su honor por difundir una noticia falsa. Si se hubiese demostrado que cobró ese dinero, habría incurrido en un delito fiscal y como tal se le habria condenado. Cosa que jamás ha pasado, aparte de que habría sido portada de todos los periódicos durante seis meses seguidos, y nadie hablaría del puto chalet de Galapagar, porque POR FIN tendríais a qué agarraros. PERO NO.
 
Dejen de decir como borreguetes "pues para ser maestro", o "siendo sólo maestro".

Oigan, hijoputas, que es todo un Licenciado en Historia (en la época que no existía Google, ni Wikipedia), por no decir que llegar a ser maestro no es algo que regalen en las tapas de los yogures, que hay que hincar los codos para sacarse la opo y luego concursar para sacar plaza.
 
Última edición:
Dejen de decir como borreguetes "pues para ser maestro", o "siendo sólo maestro".

Oigan, hijoputas, que es todo un Licenciado en Historia (en la época que no existía Google, ni Wikipedia), por no decir que llegar a ser maestro no es algo que regalen en las tapas de los yogures, que hay que hincar los codos para sacarse la opo y luego concursar para sacar plaza.

Si no eres ingeniero eres un puto mierda. Eso es asín.
 
Un ingeniero no es más que un mecánico aka aprietatuercas con ínfulas. En este país se tiende a admirar no a aquellas ramas del conocimiento que realmente lo valen sino a las que tienen, por circunstancias del mercado laboral, demanda y, por tanto, sueldos decentes.

Los ingenieros se llaman "tornilleros" si son industriale, y "chispas" si son electricos. Pero vamos menudo puto offtopic del hiloc amijos :lol:

¿Ha cascao el Trosky español ya o que?
 
Arriba Pie