Caldoset
Freak total
- Registro
- 4 Jul 2012
- Reacciones
- 10.627
Falso.Sí, sí estás justificando que Anguita se posicionara al lado de los terroristas frente a su hipotético aislamiento institucional. Por supuesto que lo estás haciendo.
¿Cómo dices que no lo estás haciendo cuando empiezas a dar razones que harían que ese apoyo o esa alineación de Anguita con HB parezca admisible, no censurable, oportuna y adecuada?
Si fulano dice x y yo digo que está muy mal dicho y tú vienes diciendo "es que bueno, a lo mejor lo dice porque tal y porque cual" estás, LITERALMENTE, justificando.
Es acojonante, macho. Que no justifica nada, dice. De verdad, cuando venís con estas cosas yo no sé, no me cabe en la cabeza cómo podéis tener la cara tan durísima.
He dado una posible interpretación a su forma de ver el problema, en ningún momento he dicho lo que hubiera hecho yo. Ni puta idea tiene de lo que habría hecho o dicho YO sobre ese tema, y por si no lo sabía, yo nací y me crié en Vic, así que ha supuesto mucho de mi opinión sobre el tema; pero eso no viene al caso ahora.
Lo que pasa es que usted tiene una opinión propia grabada en piedra, y no ya si alguien le contradice, si no el sólo hecho de exponer una interpretación diferente se pone en modo berserker y a meter a la peña en sacos de subnormalidad de colores azules o rojos.
No me interesa seguir esta discursión si la cosa va a ir así, porque entonces ya no es un sano debate, si no un lanzamiento de cadáveres y prejuicios en el que no voy a entrar