Julio Anguita al hoyo - AHORA SÍ QUE LA HA DIÑAO, PASAD A LLORAR

Es oficial. Ya no queda ni un puto político decente vivo.
Descanse en paz, Don Julio.

retrato-julio-anguita-excoordinador-federal-izquierda-unida-durante-una-entrevista-cordoba-1463692295787.jpg
Seguro que los dirigentes de IU, treintañeros todos, dicen de enterrarlo con la bandera de la II República o le del partido comunista.

Se les olvida, o seguramente desconocen, que los comunistas ya reconocieron la bandera española como suya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para los comunistas de nuevo cuño, seguro que Franco los obligó

Seguro que los dirigentes de IU, treintañeros todos, dicen de enterrarlo con la bandera de la II República o le del partido comunista.

Se les olvida, o seguramente desconocen, que los comunistas ya reconocieron la bandera española como suya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para los comunistas de nuevo cuño, seguro que Franco los obligó

Eran otros tiempos Curro. No eran momentos de venir con exigencias fuertes. Tiempos de conformidad, ya que tampoco se podía respirar a pulmón lleno (en cuanto a seguridad e integridad personal), en otras palabras, el miedo. Ahí todo cristo hizo de tripas corazón, a eones de sus ideas, a conformarse y a callar la puta boca. Hoy día es distinto. Pero bien es cierto que has huestes de treinta y pocos no tienen valores republicanos. La República, hace tiempo que pasó a ser un simbolo como lo es la faz del Ché o la cara de Liacho en un tuneo, un símbolo más. Camisetas, banderitas, tuneos... es lo mismo.

Ya siempre se dice que Dios te libre que del día en que hablen bien de ti en tu pueblo.

Porque la historia es un sacerdocio, y pese a que haya fallecido hoy, por lo cual damos el pésame a su familia y deudos, como político nacional no fue capaz de adaptarse a los tiempos. Siguió convencido de aplicar las recetas marxistas y con muy poca visión de futuro.

Eso sí, educado y culto, que ya es mucho viendo el nivel. Quizá un romántico del comunismo, un buen hombre, supongo, una mala ideología, supongo también. A veces cuesta entender como un tipo inteligente no es capaz de asumir una equivocación, el comunismo no ha funcionado bien en ningures.

Pues no se si era un rojo de método y ensayo, pero solo un detalle, con el finado (medalla de oro) IU era la tercera fuerza en el Congreso, y aunque era un rojeras daba gusto escucharle, sin verguenza ajena... luego llegaron Gaspar LLamazares- Super Gaspi en Second Life :face: (medalla de bronce), sucedido por el tonto util del Chepas hombre de paja del Gazón (medalla de palo). Asi que loor al califa, sucedido por indignos reyezuelos de taifas.

Bueno, eso entiendes tu. Dependiendo quien tuviera enfrente no eran tan irrefutables y si le dejaban hablar era por educación. Este miserable, es uno de los responsables de que gentuza como Iglesias o Monedero, tuvieran durante el 15M el sello de "izmierda approved". Este menda, apoyaba a los hooligans de la familia Couso contra USA, pero callaba como putas cuando se hablaba por la muerte de su hijo por los que apoyaba el y los suyos. Este personaje, no dudó en apoyar a PP cuando vio que los chicos de Felipe pasaban de el por cantamañanas.
En fin, que muertes como la de este personaje muchos no las lamentan.
“Mi hijo mayor, de 32 años, acaba de morir, cumpliendo sus obligaciones de corresponsal de guerra. Hace 20 días estuvo conmigo y me dijo que quería ir a la primera línea. Los que han leído sus crónicas saben que era buen periodista. Ha cumplido con su deber y yo por tanto voy a dirigir la palabra para cumplir con el mío. Ha sido un misil iraquí, pero da igual [...]. Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen”.

“Mi hijo mayor, de 32 años, acaba de morir, cumpliendo sus obligaciones de corresponsal de guerra. Hace 20 días estuvo conmigo y me dijo que quería ir a la primera línea. Los que han leído sus crónicas saben que era buen periodista. Ha cumplido con su deber y yo por tanto voy a dirigir la palabra para cumplir con el mío. Ha sido un misil iraquí, pero da igual [...]. Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen”.

Enhorabuena, eres el primero que lo pone en esta página del hilo.

Enhorabuena, eres el primero que lo pone en esta página del hilo.
Supongo que mantener una actitud digna frente a la muerte de tu hijo te convierte en un gran político, si eres político.

Por la misma regla de tres, si mantienes una actitud digna frente a la muerte de tu hijo, si eres electricista, te convierte en un electricista de la hostia.

Supongo que mantener una actitud digna frente a la muerte de tu hijo te convierte en un gran político, si eres político.

Por la misma regla de tres, si mantienes una actitud digna frente a la muerte de tu hijo, si eres electricista, te convierte en un electricista de la hostia.

Totalmente, me recuerda a cuando leía en los foros del Betis a gente implorando el regreso de Paco Chaparro como entrenador, "porque eh mu bético, y mi betigüeno nesesita de béticoh de corasón". Importa una mierda que no valga, siempre y cuando fuera mu bético.

Pues lo mismo, importa una mierda que como político fuera mediocre si lo que tenía era oratoria y honradez.

Ojocuidao, que encima del féretro de este estupedísimo político le han colocado la bandera de la URSS.

24r5XkhVhr3z0mGXuQ2010dMRMmtDB2ty0_l160xRDmuvYRHDdXrt_C9vTH02VShlXnwD-hYbBgHVCzWR439XBA2VBOqKOxUPvKngKbw8fKoT5ez-IqPlrpqpdv84dAR67t0eW7G87tBm6Pi

ACOJONANTE, chavales. Imaginad que se muere Aznar, o que se muere Abascal (no caerán estas brevas), y le colocan encima del féretro la bandera del III Reich, ahí con su esvástica tó guapa. Sería exactamente lo mismo.

Ahí tenéis al más grande político español que vieron los tiempos, haciéndose enterrar bajo la enseña de un estado que ya no existe y bajo cuya bandera se cometió genocidio tras genocidio, ahí le tenéis al amante de las libertades bajo la bandera del régimen que encarcelaba y deportaba homosexuales, del régimen que hacía desaparecer al disidente, al librepensador, del que propició el Holodomor. Maravilloso todo. Qué grande. Ni siquiera eligió la bandera republicana, que, al fin y al cabo, era española. No. La soviética.

Ojocuidao, que encima del féretro de este estupedísimo político le han colocado la bandera de la URSS.

24r5XkhVhr3z0mGXuQ2010dMRMmtDB2ty0_l160xRDmuvYRHDdXrt_C9vTH02VShlXnwD-hYbBgHVCzWR439XBA2VBOqKOxUPvKngKbw8fKoT5ez-IqPlrpqpdv84dAR67t0eW7G87tBm6Pi

ACOJONANTE, chavales. Imaginad que se muere Aznar, o que se muere Abascal (no caerán estas brevas), y le colocan encima del féretro la bandera del III Reich, ahí con su esvástica tó guapa. Sería exactamente lo mismo.

Ahí tenéis al más grande político español que vieron los tiempos, haciéndose enterrar bajo la enseña de un estado que ya no existe y bajo cuya bandera se cometió genocidio tras genocidio, ahí le tenéis al amante de las libertades bajo la bandera del régimen que encarcelaba y deportaba homosexuales, del régimen que hacía desaparecer al disidente, al librepensador, del que propició el Holodomor. Maravilloso todo. Qué grande. Ni siquiera eligió la bandera republicana, que, al fin y al cabo, era española. No. La soviética.
Hummm... Habría que saber si esa era su voluntad, o fue idea de algún iluminado.

Una vez muerto no estás para replicar mucho.

Hummm... Habría que saber si esa era su voluntad, o fue idea de algún iluminado.

Una vez muerto no estás para replicar mucho.
Sí, puede que fuera la idea de algún iluminado. Pero, sinceramente: sabiendo que el día que vayas a morir vas a ser expuesto en un edificio público porque fuiste un cargo público y que lo serás bajo alguna bandera, ¿no dejarías dicho cuál quieres? Yo lo tendría más que claro, y lo dejaría claramente dicho que se me enterrara con tal o con cual bandera.

En realidad, y respondiendo a tu pregunta, creo que sí, que fue idea de algún iluminado: él mismo.

Esa bandera sólo es tolerable si vas a aplastar sucios yankees
ivan-drago.png

Sí, puede que fuera la idea de algún iluminado. Pero, sinceramente: sabiendo que el día que vayas a morir vas a ser expuesto en un edificio público porque fuiste un cargo público y que lo serás bajo alguna bandera, ¿no dejarías dicho cuál quieres? Yo lo tendría más que claro, y lo dejaría claramente dicho que se me enterrara con tal o con cual bandera.

En realidad, y respondiendo a tu pregunta, creo que sí, que fue idea de algún iluminado: él mismo.

Solo hay una respuesta, la bandera de guera de los Tercios de Felipe II, el rey prudente, en cuyos reinos nunca se ponía el Sol. Desde entonces, decadencia y guerracivilismo.

TSR_Bandera_Felipe_II.jpg

¿Y? No veo el guirigai que montaron los suyos con Couso. Si el misil hubiese sido americano, ya te digo que no sale diciendo esto.

Parecía honrado, y seguro que lo era. Y también formado. Pero el mejor de los casos, Julio Anguita era de esos iluminados que se creen que el mundo y los individuos son como quisieran ellos y no como son. Y en el peor, nada más que un vendedor de loción de pelo milagrosa.

Hablan de un mundo que no existe, esa gente es como el cabo del ejército que ve un mapa con ejércitos y los mueve. No sabe más que en el papel, en la vida real existen las montañas, las ríos, bosques y enemigos. Eso es con lo que no contaba el cabo Anguita. Hace falta un estratega para llevar un país.

Última edición:
Esa bandera sólo es tolerable si vas a aplastar sucios yankees
ivan-drago.png

De hecho la bandera que cubre el féretro de anguita es esta misma pero la tuvieron que doblar y no sale Ivan. Sólo veis motivaciones politicas a las cosas coño. Anguita era un seguidor de rocky, aunque mas bien de los malos. A ver si salen fotos de su cadaver para que veais su peinado a lo Mr T.

Que bien queda la cara de Demian, es que es una cara como de estar pasando por allí y quedarse a mirar. Es una cara que pasa de todo, que mira por distracción pero que se la suda, como que está haciendo tiempo y mira los escaparates por mirar algo, aburrido.

¿Y? No veo el guirigai que montaron los suyos con Couso. Si el misil hubiese sido americano, ya te digo que no sale diciendo esto.
Va a montar lo que a ti te guste con la muerte de su hijo no te jode. Has dicho que no dijo ni mu y es mentira. Vete a pelartela con Abascal por ahí, amic.

Que bien queda la cara de Demian, es que es una cara como de estar pasando por allí y quedarse a mirar. Es una cara que pasa de todo, que mira por distracción pero que se la suda, como que está haciendo tiempo y mira los escaparates por mirar algo, aburrido.

Con razón tiene tanto ojo para los abrigos, deseados por más de un forero por aquí. Lo que le convierte en un pijo.

En la Rusia de Putin la bandera roja de la Unión Soviética sólo se muestra en el desfile del Día de la Victoria contra los nazis. La reliquia de la gloriosa bandera de Stalingrado en honor a los caídos. Pero aquí los iluminados españoles, como Anguita, nunca se dieron por enterados de lo que ocurrió en el mundo y los horrendos crímenes que se cometieron envolviéndose en esa ideología y en esa bandera.

Recuerdo que al suegro de Gallardón lo enterraron con la bandera de la Falange y la de la gallina. Se cantó el Cara al Sol y se gritó “Presentes” a José Antonio, Franco y demás camaradas. Hoy en el entierro de Julio Anguita imagino que se hará lo mismo, pero con la parafernalia comunista.

Última edición:
La bandera roja de la Unión Soviética sólo se muestra, en la Rusia de Putin, en el desfile del Día de la Victoria contra los nazis. La reliquia de la gloriosa bandera de Stalingrado en honor a los caídos. Los iluminados españoles como Anguita nunca se dieron por enterados de lo que ocurrió en el mundo y los horrendos crímenes que se cometieron envolviéndose en esa ideología y en esa bandera.

Recuerdo que al suegro de Gallardón lo enterraron con la bandera de la Falange y la de la gallina. Se cantó el Cara al Sol y se gritó “Presentes” a José Antonio, Franco y demás camaradas. Hoy en el entierro de Julio Anguita imagino que se hará lo mismo, pero con la parafernalia comunista.

Bien, explícaselo dos veces a algún moderador camisero, que parece no entender que cada uno tiene derecho a morirse como le de la puta gana, como si con una bandera de Star Wars. Pero no, a hacer daño, un pobre que creía en la URSS, o en los Jeovah, hubiera sido lo mismo.

Alucino con tanta dentellada malévola.

Fue 10 años el jefe del pce, lo suyo hubiese sido
Bandera-del-PCE-con-estrella-130-X-70-cm.jpg

Pero cualquiera les habría parecido mal a sus detractores, aunque dicho sea de paso no veo la necesidad de ponerte una bandera en la caza de zapatos en absoluto, van a convertirlo en un mercadillo también.

IU llamó a la refundación en 2005 por la caida de la URSS jejeje, la burocracia comunista que tiene esas cosas, luego ya fueron apuntandose a todo, federalismo, autodeterminación, derechos de los animales, locas del coño eso si, todo dentro del respeto a la constitución, que no se diga, a eso ya los últimos años se fueron añadiendo invertidos, fans de la pantoja y en fin, cualquier perroflautada que necesitase cobijo, es un viraje similar al de otros partidos de izquierda en el mundo toda vez que el capitalismo no se discute lo que te fuerza a buscar algún sentido.

Para mi, el auentico logro que hizo este perro comunista en vida, y lo que es digno de respeto y ensalzamiento, es que, pese a ser andaluz, no ceceaba al hablar, se le entendía, y no daba la turra con la cruzcampo, solo por eso, merece unas salvas sovieticas.

1589836114719.webp

Bien, explícaselo dos veces a algún moderador camisero, que parece no entender que cada uno tiene derecho a morirse como le de la puta gana, como si con una bandera de Star Wars. Pero no, a hacer daño, un pobre que creía en la URSS, o en los Jeovah, hubiera sido lo mismo.

Alucino con tanta dentellada malévola.
¿Este tío era tu padre o algo? Porque anda que no lloras porque se le critique.

Atrás
Arriba Pie