[GILIJUEGO] Resultados Torneo de TuneaLOLES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me esperaba una participación más notable de @general bastardo. Algo le hizo clic en el selebro a ese muchacho que un dia dejó de tunear y empezó a dar la turra con el nwo. Desde el likegate, de hecho.
Si , ya no es el que se era en el foro.
Ahora se dedica exclusivamente a dar la turra con las reconchaputas e-bikes, nuestro punto de fricción
 
Me esperaba una participación más notable de @general bastardo. Algo le hizo clic en el selebro a ese muchacho que un dia dejó de tunear y empezó a dar la turra con el nwo. Desde el likegate, de hecho.

Que no tengo el iPenis tío y es un puto coñazo. Aparte se me acabó la licencia de la app tuneadora y tengo la mitad de opciones
 
Me esperaba una participación más notable de @general bastardo. Algo le hizo clic en el selebro a ese muchacho que un dia dejó de tunear y empezó a dar la turra con el nwo. Desde el likegate, de hecho.
General bastardo es de monomanías. Cuando se compró el iPad fue cuando empezó a tunear, a toda mecha, todo el rato. Luego el NWO. Ahora las bicis. Cuando le da por una cosa, hasta que no agota a todo el mundo que tiene alrededor, no para.
 
¿Entonces quién gana la bala?
 
General bastardo es de monomanías. Cuando se compró el iPad fue cuando empezó a tunear, a toda mecha, todo el rato. Luego el NWO. Ahora las bicis. Cuando le da por una cosa, hasta que no agota a todo el mundo que tiene alrededor, no para.

Anal disaster total cuando me da un por tema
 
Los 3 primeros clasificados del PRIMER FANTABULOSO GRAN TORNEO DE TUNEALOLES han sido agraciados con:
@LamadredeNorman: bala de 72 horas.
@Sr. Brans: bala de 48 horas.
@El bedel: bala de 24 horas.

Premio especial a @LeChuck por la obra mejor valorada: bala de 48 horas.


Las balas han de ser usadas antes de que termine el año y podéis contactar con cualquier miembro de la moderación para ello.
Ya me decís cuando queréis que le meta BAN a @cuellopavo.

Gracias a @Le Déserteur por su colaboración en la organización de tal evento, y esperamos ansiosos la próxima edición.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie