Publicación de resultados del foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta para ban de IP hay que tener arte, y el hijueputa ese NO lo tenía. @mundele es como Medusa, pero no por feo, sino porque una sóla mirada te convertía en piedro.
Es que a todos, nos puede caer un ban

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Maemia, cancer fiambre, a saber donde coño esta moporday...
 
Es que a todos, nos puede caer un ban

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Maemia, cancer fiambre, a saber donde coño esta moporday...

Y @resquemor, donde andará, con lo que molaban sus fotoninjas cuando se ponia a perseguir muyeres por el metro. :roll:
 
Sepas disculpar que te corrija.
El mejor y el que más quinquenios tiene es el vieo y voyeur mod.
Recuerdo que mi añorado @Kokillo tenía a gala ser el único pana al que había baneado el mentado.

K#rma reviea.
No entiendo nada. ¿Kokillo baneó a Mundele?. Explíquese mejor D.Ignacio, sepa diculpar ser tan estulto.
 
image.png

Si se pusieran en serio a tunear el SEO del foro, el tráfico se multiplicaría x5. Y todos los días tendríamos foreros nuevos a los que insultar.
 
pronto los hilos de guerrilla urbana y bombas caseras llenarán el servidor
 
creo que ese fue "El loco de las coles" que en cuanto le dieron botones, se fuñigó a mundele, por si las moscas :lol:
Si el @Loco de las coles no baneó a casi nadie, era un hermano de la caridad, como @Moporday, foreros implacables pero moderadores inofensivos. Si me dijeras el piojoso...dejando a un lado que entonces - y ahora- @mundele era imbaneable, era y es, eso si, susceptible de autoban.
 
@Blood quiere que le bien_abran_follen el culo y no sabe cómo hacerlo...

No se lee los jilos y abre cosas raras para ver si concluyen en carne mechada.

Si se leyese algo, sabría que saliendo de un Metadona a tope de compras, con relojazo de maricón de viceroy o mierda similar, le seguirían 15 morlocks de enormes rabos bien sucios que le petarían el, ya dilatado, ojete y le convertirían en una bayonesa bien rellena de crema.

Casi gratis, se llevan su compra a la mezquita más cercana.

Ni sabe ni se entera...
 
os estais clavando con naxo y podría haber sido peor... imaginaos que me hubieran dado botones a mi.

imaginad
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero tú tienes más cabeza para moderar que cualquiera.
 
Que va, era porque el hijueputa de naxo se quedaba despierto hasta las 3 de la mañana para fusilarme los clonarros. Se le metió en la cabeza al muchacho que yo no podía estar aqui, y hasta me metia banes de IP. Pues ESTOY.
Es que tus obsesiones con @Ferris y con el difunto @BILBOKOA no eran ni medio normales, tío.

Y mira que de @naxo tengo sensaciones enfrentadas, no creo que fuera mal forero pero como mod se le fue las cosas de las manos y sin sentido alguno además.
 
Es que a todos, nos puede caer un ban

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Maemia, cancer fiambre, a saber donde coño esta moporday...



Cabezón hijodeputa, se me llenan los oxos de pollones gigantes y de smoke y eso...
Soy una llorona muy marica, pero me encanta oler/comer coños bien peludos y apestosos.
 
El tiempo suele representarse en el Eje X. Por lo demás, muy representativo.

¿Qué coño? Será GDX.
¿No fue Raúl quien no se presentó en el juicio de Prongo?
Aunque tampoco había hecho ningún tuneo digno de squirt para tributar a Muezzina
@Benito

Los diagramas no siempre tienen el aion en las abscisas, podría ser el volumen con la presión en las ordenadas.

Sepas disculpar que te corrija.
El mejor y el que más quinquenios tiene es el vieo y voyeur mod.
Recuerdo que mi añorado @Kokillo tenía a gala ser el único pana al que había baneado el mentado.

K#rma reviea.

Anda que no me emepeaba de manera rastrera para sonsacar chimes sobre sus enemigos foriles.

Hasta para ban de IP hay que tener arte, y el hijueputa ese NO lo tenía. @mundele es como Medusa, pero no por feo, sino porque una sóla mirada te convertía en piedro.

Banead a Sebastián, alias Jacques de Molay, el calvo veleta Gayo Mentula, recreacionista de batallitas medievales, el abogado más cutre del planeta después de Emilione Rodríguez Menéndez.
 
No entiendo nada. ¿Kokillo baneó a Mundele?. Explíquese mejor D.Ignacio, sepa diculpar ser tan estulto.

Imagino que se refiere a que Auron baneó a Kokillo.
@Harpo: ya te contestó el caro mod , el rey del pr0n.
Kokillo aireaba en su firma que le baneó el vieo mod voyeur, que si mal no recuerdo, es el caro mod más veterano de esta Santa Casa.
Mundele no cuenta porque es un superior, es caro admin.

K♂rma facilita.
 
No entiendo nada. ¿Kokillo baneó a Mundele?. Explíquese mejor D.Ignacio, sepa diculpar ser tan estulto.

creo que ese fue "El loco de las coles" que en cuanto le dieron botones, se fuñigó a mundele, por si las moscas :lol:

Yo sólo he sido baneado en una ocasión, por Sr. Cojones. Fue súper justificado, cuando yo todavía no era admin, por sugerir que cierto clon era de él, y por dicho agravio me fulminó.
 
Yo sólo he sido baneado en una ocasión, por Sr. Cojones. Fue súper justificado, cuando yo todavía no era admin, por sugerir que cierto clon era de él, y por dicho agravio me fulminó.
"Baneo justificado, el que tengo aquí colgado." .platanito.

Nunca un baneo es justificado, es la primera ley del forero golden peich.

Te banearía por que seguramente olías a forero pusilánime con esa actitud, bien baneado que estabas.
 
Última edición:
"Baneo justificado, el que tengo aquí colgado." .platanito.

Nunca un baneo es justificado, es la primera ley del forero golden peich.

Te banearía por que seguramente olías a forero pusilánime con esa actitud, bien baneado que estabas.

Los baneos siempre han sido justificados, otra cosa es que se acepten con más o menos deportividad.

Pusilánime los cojones, en pleno frenesí holocáustico no todo el mundo se atrevía a abrir el boquino, y menos para acusar a Sr. Cojones de ser propietario de una mierda de clon.
 
Si el @Loco de las coles no baneó a casi nadie, era un hermano de la caridad, como @Moporday, foreros implacables pero moderadores inofensivos. Si me dijeras el piojoso...dejando a un lado que entonces - y ahora- @mundele era imbaneable, era y es, eso si, susceptible de autoban.

Define inofensivo. Porque yo iba a 6 baneos diarios y me tuve que cargar el foro adrede para que me echarán de la moderación porque no me dejaban banear a más gente e iban desbaneando detrás de mí.

Si hubiera sido por mi la mitad no tendríais cuenta.
 
Última edición:
Pusilánime los cojones, en pleno frenesí holocáustico no todo el mundo se atrevía a abrir el boquino, y menos para acusar a Sr. Cojones de ser propietario de una mierda de clon.
Lo has hecho sonar ahora incluso más patético que la vez anterior. Intenta justificarte de nuevo, a ver si esta vez además de convencerte a ti mismo logras convencerme a mi.
 
A mi me baneó Campano unos días.
Aquellos sí que eran baneos como Dios manda.
 
Última edición:
Define inofensivo. Porque yo iba a 6 baneos diarios y me tuve que cargar el foro adrede para que me echarán de la moderación porque no me dejaban banear a más gente e iban desbaneando detrás de mí.

Si hubiera sido por mi la mitad no tendríais cuenta.
Venga ya, no me creo esos datos, salvo banes vacíos o de gente no habitual.
 
"Baneo justificado, el que tengo aquí colgado." .platanito.

Nunca un baneo es justificado, es la primera ley del forero golden peich.
Quieto ahí! Manda descanso pana!.

Creo que estás [h/ .]errado
En esta casa de siempre hubo un dicho justificante:
- algo haría ....

k#rmundeleños por el mundo
 
Arriba Pie